Al día siguiente
Ambos jóvenes se encontraban abrazándose mutuamente, durmiendo plácidamente o al menos así era para cierto pálido que empezó a recibir los rayos del sol que se filtraban por la ventana dándole directamente en la cara.
Con una mueca de fastidio se removió haciendo que el menor se quejara y lo abrazara más fuerte. Una sonrisa se pinto en sus delgados labios rememorando los sucesos de ayer por la noche. Bajando la mirada para encontrarse con el bello rostro de aquel chico que en tampoco tiempo se gano su corazón. Park Jimin, su chico.
Comenzó a dar pequeños besitos por todo el rostro del menor hasta que este por fin despertó con una muy linda sonrisa que hacia sus ojos desaparecer.
—Buenos días, hermoso — Dijo Yoongi para luego darle un casto beso en los labios.
—Buenos días, Yoonie — Imito la acción devolviendo el beso.
Tan concentrados estaban viéndose el uno al otro que no se dieron cuenta de que alguien tocaba la puerta. No fue hasta que una voz muy conocida para el menor se escucho, haciendo que Jimin diera un respingo y cayera de la cama.
—Yoongi, es mi madre — Susurro.
—Si ya me di cuenta. Iré a abrirle — Yoongi se levanto dispuesto a abrir la puerta pero Jimin lo detuvo.
—Espera, espera, primero ponte algo más, no quiero que malinterprete las cosas — Dijo sonrojado pues el pálido solo dormía en ropa interior.
—Cierto, mejor abre tú en lo que me cambio en el baño.
Y dicho y hecho, uno se fue al baño y el otro se encargo de abrir.
—Jimin, cariño — Inmediatamente abrazo a su hijo.
—Hola mamá — Dijo, correspondiendo aquel abrazo.
En cuanto se separaron se escucho el sonido de otra puerta por la cual un Yoongi ya vestido salía con una pequeña sonrisa.
—Hola, Yoongi.
—Hola señ... — En cuanto vio como la señora negaba recordó y se corrigió — Hola, Suni.
—Es bueno verte de nuevo, hijo – Contesto dirigiéndose a Yoongi, que al escuchar esto sintió una enorme felicidad — Bueno ya que estamos los tres, ¿porque no vamos a desayunar juntos?.
—Claro, por mi esta bien, ¿Yoongi? — Pregunto Jimin.
—Si, estupendo.
—Genial, vamos.
Jimin y su madre estaban por salir pero Yoongi comenzó a hablar deteniéndolos.
—Suni, quisiera hablar primero con usted — Yoongi quería demasiado a Jimin, así que también quería hacer bien las cosas y eso implicaba decirle a Suni que quería a su hijo.
—Por supuesto ¿Qué pasa? ¿Jimin, te hizo algo? — Pregunto asustada.
—No, bueno, no se si robarse mis pensamientos día y noche cuente — Suni al escuchar eso sonrió aliviada dándose cuenta para donde iba la conversación — Al igual que se lo dije a él, tal vez sea tonto y apresurado, pero se que mis sentimientos son sinceros y quiero a su hijo. Ayer le pedí que saliera conmigo y él acepto. Pienso que es importante que usted lo sepa porque quiero hacer las cosas bien. Y bueno si usted se opone no me importa, lucho cada día contra una enfermedad que podría matarme así que le digo no me importaría luchar por Jimin también.
Jimin que no había dicho nada camino con lágrimas hasta Yoongi dándole un corto beso para luego abrazarlo. La habitación se quedo en silencio, ambos jóvenes tenían los ojos cerrados. Uno deseaba a ver dicho las palabras correctas y a ver demostrado que sus sentimientos eran auténticos. Y el otro estaba inmensamente feliz, sin preocupaciones pues conocía muy bien a su madre.
Se separaron y giraron a ver a la madre del menor. Cuan no fue su sorpresa al encontrarla llorando igual que su hijo.
—Yo jamás me opondría — Se acerco a ambos — Yoongi se que eres sincero, pude notarlo desde la primera vez que vine — Río un poco al recordar como los encontró — Se que Jimin te quiere y también se que no fueron las mejores circunstancias para conocerse, pero me alegro que encontrara a alguien tan bueno como tú — Acaricio los rostros de ambos chicos y luego los abrazo — Solo les pido que no se rindan. Juntos podrán salir adelante, además me tienen a mi para lo que necesiten ¿de acuerdo?.
Ambos sin poder hablar, solo asintieron.
La madre de Jimin se limpio las lágrimas y volvió a hablar mucho más animada de cuando había llegado — Bueno vámonos. Necesito que me cuenten todo.
Los tres salieron con una sonrisa en el rostro, todo iba bien, hasta se podría decir que casi perfecto ¿Qué podría salir mal?.
❤
¡Hola!Espero les guste el capitulo.❤
Bueno, como les había dicho esto cada vez se acerca más al final. Tardare un poco más en actualizar ya que también estoy en fechas de entrega de trabajos y exámenes finales.
Pero no se preocupen no dejare la historia. Gracias por todo. :")
Nos vemos. ❤
-Gloss_M
ESTÁS LEYENDO
Un ángel antes de la muerte [YoonMin]
FanfictionJimin un chico de 17 años que diagnosticaron con cáncer siente que ya no vale la pena luchar por su vida, pero al ver a su madre tan desolada acepta ingresar a un hospital en Seúl dónde le darán tratamiento; ahí conocerá a otro paciente, Min Yoongi...