Al día siguiente y con mucha hambre, salí de la habitación.
Lo que más me tenía ocurrió. Nadie estaba esperándome.
Me acosté en mi cama y sin aliento mordí la pequeña almohada de mi habitación. La soledad estaba enfrente de mí molestándome de nuevo.
Estuve acostado en esa cama toda la tarde, hasta que finalmente mi cuarto se tornó oscuro a causa de la noche. Me dispuse a prender la luz y de pronto vi mi cuaderno.Ese mismo cuaderno que siempre oculto bajo la cama, alguien lo había tomado y lo ha dejado descubierto.
Cuando lo saque pude ver en una de sus páginas, el mensaje que Paty había dejado para mí.
Era un mensaje largo y con una letra escrita al apuro en donde ponía:
"Aquel vestido floreado que llamo tu atención.El primer día hubo un chico que no dejaba de verme. Luis, espero no equivocarme, pero creo que te gustaba mi vestido. No puedo dártelo todo, pero al menos cuida aquel pedazo que te he obsequiado, hasta el día en que nos volvamos a ver....Con amor Paty"
Las lágrimas caían de mis ojos sin parar. Hay tantos recuerdos y emociones que tengo lastimadas en mi interior. Paty llego para mover el mundo de una manera impresionante. Con una simple sonrisa, con una bella voz y tan solo con su presencia. Convirtió a un Luis débil y cobarde, en uno renovado y totalmente capaz de defenderse. Alguien capaz de amar y de querer.
Mi mundo paso de ser gris y oscuro, aun mundo lleno de color y esperanza.
<<Gracias Paty>>
En ese momento tome un espero y escribí más abajo de su mensaje.
"¿No les encanta cuando llega una persona y de un momento a otro cambia todo lo establecido y conocido hasta el momento? Pues bien, ese sentimiento lo viví junto a Paty.
"Para la hermosa y bella Paty, tu vestido me cautivo, lo guardare hasta el día en que el destino nos vuelva a juntar. Y donde finalmente te agradeceré por las tantas cosas que me has dado." Atentamente, Luis
Prometo volver junto a Paty, algún día.....no solo lo prometo, puedo jurarlo.
Abrace ese libro hasta quedarme dormido, con la esperanza de que algún día la hermosa y bella Paty, pueda leerlo mientras yo escucho sus canciones.
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Te ha gustado el final?
Este capitulo a va dedicado a una persona muy gentil, quien también me acompaño a lo largo de la historia.
Muchas gracias por tanto apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Paty
Short StoryLuis vive dentro de un orfanato al cual el mismo lo llamo "Infierno" , todo eso cambiara con la llegada de Paty. Junto a la compañía de la recién llegada chica, Luis comprenderá lo que significa querer a alguien Prohibida la copia o adaptacion de es...