Mientras estoy encerrado, mi mente recuerdo la primera vez que me castigaron.
El cómo en ese entonces, me obligaron a quedarme en un cuarto oscuro, golpeado y empujado.....nunca supe el porqué.
Incluso hasta ahora, no lo entiendo.
En ese tiempo quien nos cuidaba y estaba a cargo de nosotros, era Erika, una chica joven pero cruel.
Le debo mucho a Erika. Fue la primera en hacer sentir el dolor de una regla en mi mano, de lo difícil que es soportar el agua helada en tu cuerpo, mientras el frió de la noche te golpea sin piedad.
¿La gente se queda sin lágrimas por llorar mucho?
Hey, ten por seguro que no.
Yo jamás me quede sin lágrimas, mientras dormía en ese suelo duro y frió, mientras poco a poco me resignaba. Me rendía.
No recuerdo cuantas noches fui llevado ahí, quizás fueron muchas.....Pero ahora siento que fue una injusticia.
Erika se marchó hace 5 años y aun la recuerdo.Su rostro de enojo a través de los lentes que usaba y su uniforme de supervisora.
El dolor que me brindo, me hizo fuerte. Quizás ahora pienses que debería olvidarme de ella, pero cuando se marchó, me mostró algo que jamás podré olvidar.
"Luis, pequeño....perdóname por todo lo que hice, se feliz, se fuerte."
Esas fueron las palabras de ella cuando se marchaba....mientras me abrazaba y derramaba lagrimas através de sus lentes.
Fue algo que con el paso del tiempo, tampoco he logro comprender.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola.....hace tiempo que no pongo una notita......muchas gracias por leer.♥♥
Debo decir que en especial, este capítulo me costó mucho, es muy triste o almenos yo lo siento así. Se vienen cosas buenas, a partir de aquí.
Espero los disfrutes y si lees esto...que sepas que te agradezco por tu tiempo y tienes mi cariño
Cuídense......
ESTÁS LEYENDO
Junto a Paty
NouvellesLuis vive dentro de un orfanato al cual el mismo lo llamo "Infierno" , todo eso cambiara con la llegada de Paty. Junto a la compañía de la recién llegada chica, Luis comprenderá lo que significa querer a alguien Prohibida la copia o adaptacion de es...