Habían pasado varios días del evento en la casa de la playa cada vez que un momento de tranquilidad o silencio me acechaba me ponía a pensar en esa noche.Por suerte el señor Munchen el día después de la reunión se marcho con los inversionistas a medio oriente, lo cual me había dejado todo el trabajo a mi y sin vigilancia podía tildar mi mente por un ratito.
Pasaron tres largos meses, con Tyler de viaje todo era armonía y relax en la oficina, yo como su asistente le informaba sobre todos los detalles por videollamada,hablábamos todos los días,eso me ayuda seguir adelante con todos los inconvenientes diarios que se me cruzaban en la oficina.Una mañana revisando mi agenda como lo hacia habitualmente, tenia resaltado que el jefe volvería de su viaje ese mismo día, lo llame a su numero personal , sin respuesta, llame al departamento y nada, como opción final llame a la compania aerea , el vuelo se habia retrasado y que llegaria a la ciudad en la noche, rayos pense mañana la repartija de regaños va a estar a la orden del dia mañana temprano, sin mas pase mi dia laboral cumpliendo con mis obligaciones y en la noche helado de chocolate y una pelicula romantica me esparaban.
Cuando llegue a casa puse en marcha mi plan para pasar la noche arroje la ropa y papeles de la oficina, me di una ducha y me puse mi pijama que consistia en mi camiseta mas vieja estampada con los looney toons, a los veinte minutos escucho el portero electrico que sonaba insistentemente.
Contesto, con voz de dormida y rosandome la cara porque me habia dormido sobre el control.
-Hola Natalie...
-¿quien es?
-soy yo Tyler, tu portero se nego a abrirme porque dice que es raro que tu recibas visitas a esta hora, me abres
-paso algo ? pregunte
-no
Ahi en ese momento aprete el boton para que la puerta del edificio se abriera sin mas en unos segundos estaba en la puerta de mi departamento , cuando le abri, solo se detuvo un segundo a mirar mi llamativa vestimenta, yo le hice señas con la mano para que entrara , el paso como si nada dejando su saco en el sofa, empezo a hablar de trabajo por supuesto , hablaba y hablaba, en un corte me pidio que le hicera cafe mientras lo escuchaba y solo me limitaba a asentir o a darle la razon.Con el cafe apoyado en la mesita al lado del sofa, suspiro mirando la taza.
-eso es todo ? pregunte
-si, solo necesitaba contartelo
-no podía esperar hasta mañana? .volví a preguntar
-no.me dijo y de repente lo tenia agarrando mi rostro a un centímetro de mi boca, me deje llevar cada momento por mi yo mas irracional que pedía cada vez mas caricias por parte de aquel hombre, me levante del sofá y tomándolo del escote de su camisa lo lleve hasta la habitación, el me tiro sobre la cama siguiendo con aquel jugueteo sobre mi cuerpo,alcance a desprender su camisa y su cinturón, a esa altura mi camiseta y corpiño ya estaban en el suelo, una parte de mi quería que se detuviera, pero otra parte no y esa era la que estaba ganando esa batalla, mientras me acariciaba la entrepierna sentí que se libraba de la única prenda que me cubría,un segundo mas y no espere libere todo mi calor y mi sentir con un gemido, mientras el se balanceaba adentro mio.
Cuando el cansancio nos sorprendió y la fuerza de aquellos dos cuerpos se acabaron, yo suspire, cerro los ojos con un brazo rodeándome la cintura y tirado sobre la almohada, en unos segundos se quedo dormido, yo intentando conciliar el sueño pensaba en un millón de alternativas para escapar de esta situación pero ya estaba echo el desenfreno y la pasión habían estado al acecho. Cuando desperté con la luz de la mañana, la cama estaba vacía y la ropa que habíamos dejado en el suelo ya no estaba, me fui directo a la ducha, mientras terminaba de lavarme el cabello escuche una voz, salí de la ducha me envolví en una toalla y encontré a Tyler tomando un café sentado en la pequeña isla de mi cocina mientras leía los periódicos en mi tableta.
-pensé que ya se había ido.dije
-sabes que no puedo arrancar el día sin una taza de café
-bien termine su café y vallase,porque lo que sucedió anoche fue una equivocación y nada de esto paso y... quiero que te marches...por favor. dije cortante
-bien, me marchare, y fingiremos que esto no paso aunque a pesar de tu inexperiencia fue maravilloso. dijo con un tono de soberbia
Me limite a mirarlo
ESTÁS LEYENDO
La asistente perfecta
RomanceNatalie Duson es la asistente perfecta , eficiente, dedicada exclusivamente al trabajo. Trabajando en la empresa Munchen , no ha hecho mas que crecer profesionalmente, pero en su interior ella desea encontrar el amor, aunque nunca fue una chic...