Trabaje toda la semana normalmente, aleje todos los pensamientos que podía tener de aquella noche en la que me acosté con mi jefe y para mi tranquilidad el hizo lo mismo.
Estábamos tomando algo con Raechel después de la oficina, era mitad de semana y aliviamos la rutina con un par de tragos, un par de chicos se nos habían acercando a tomar la segunda ronda de cervezas, como siempre estábamos riendo de las anécdotas de mi querida amiga cuando me suena el teléfono , veo en la pantalla era Tyler, contesto me habla con voz calma pero preocupada me pregunta por unos contratos que había dejado en el escritorio en la mañana, que por error tenia en mi cartera.
-puedes venir a mi apartamento?, los necesito para primera hora y de paso me ayudas a ver si tienen algún error.
Revise rápidamente le dije que estaría en el departamento en diez minutos y corte, me despedí,le hice una mueca a mi amiga porque ella tenia cara de te vas en el mejor momento, cuando cruce la calle, un viento espantoso invadió la noche, seguí caminando en los rincones de la calle hasta llegar al edificio de lujo donde estaba el penthouse de lujo de los Munchen y antes de que llegara un gran aguacero se largo, la calle empezó a inundarse,camine unos metros mas y paff un taxi al cruzar me empapo, toque el timbre del portero, el ama de llaves de Tyler me respondió y la puerta del hall central se abrió.Antes de que tocara la puerta, la mucama estaba esperándome con un par de toallas, puse mi cartera sobre la mesa del living y empece a secarme el cabello la cara y todo lo que pudiera, mientras temblaba del frió.
-subire la calefaccion señorita Natalie y quiere algo para tomar?
a lo que respondi
-un cafe...por favor
Una vez que pude recuperar mi calor corporal revise que los papeles no se hubieran deteriorado con el agua y para mi suerte estaban intactos.
Cuando escucho la voz de Tyler a las risotadas con una mujer, cuando se van acercando pude admirar a una rubia de cabello como el de una sirena, la piel del color de la nieve con el maquillaje intacto y un vestido que insinuaba mas que una reunión de negocios de color melocotón, entre risas cómplices y jugueteos post sexo.El la despidió y se sentó al lado mio descalzo y con una camisa a medio abrochar.Me pregunto sarcásticamente si estaba lloviendo afuera a lo que le respondí con otro sarcasmo, me ofreció ropa para cambiarme a lo que me negué diciendo que con las toallas era suficiente, cuando saque los contratos y el fue por su laptop.Me dijo con su diario autoritarismo que primero cenaríamos y así fue,cenamos mientras conversábamos de lo hecho durante el día la rutina, las reuniones, los clientes, al final nos dispusimos a trabajar con café y panecillos de arándanos en la mesa del living, pase unas cuantas horas, no calculo que fueran dos , tres o mas corrigiendo y tipiando en la computadora, cuando empece a sentir mis manos frías y mi rostro caliente, un dolor de garganta intenso, la boca seca y un gran dolor de cabeza que nublaba mi vista. Senti la mano de Tyler sobre mi frente.
-Estas ardiendo en fiebre.
-No estoy bien.
A lo que el no me respondió cerro la computadora, me llevo envuelta en sus brazos hasta su habitación, me dio una de sus pijamas de su closet.
-Cámbiate y recuéstate, que voy a llamar al medico de la familia para que te revise, y mas vale que no protestes.
Negué con la cabeza mientras el cerro la puerta yo me cambie abrí la cama y me acosté, sintiendo el alivio en mi cuerpo que estaba cubierto por los escalofríos de la fiebre.El doctor me reviso y me dio algo para la fiebre estaba incubando una gripe, me dio tres días de reposo.
ESTÁS LEYENDO
La asistente perfecta
RomanceNatalie Duson es la asistente perfecta , eficiente, dedicada exclusivamente al trabajo. Trabajando en la empresa Munchen , no ha hecho mas que crecer profesionalmente, pero en su interior ella desea encontrar el amor, aunque nunca fue una chic...