Era la fiesta de navidad en la oficina y la noche del 23 de diciembre en un gran salón de fiestas la familia Munchen le dedicaba a sus empleados una hermosa cena y festejo.
Habia sido mala opción vestirme de rojo, contrastaba con las delgadas y esbeltas , figuras de mis compañeras de trabajo.Solo me faltaba la barba y gritar jjo,jo ,jo, para parecerme a santa y repartir regalos, o al menos eso es lo que me grito el idiota de seguridad cuando entre al estacionamiento esa noche.Me quede en un rincón bebiendo algo que parecía champaña pero no estaba segura, mirando con envidia,admiración y algo de diversión a mis compañeras divirtiéndose con los chicos de logística y transporte.Me comí cuatro cupcakes con decoración acorde a la festividad , estaba concentrada observando como tocaba la banda en vivo,cuando Tyler mi jefe interrumpió mi foco sentándose a mi lado bruscamente, puso su mirada directamente en mi cara, con sus ojos turquesas, su rostro con simetrías perfectas, la nariz redondeada y esas marquitas que se le formaban en las mejillas cuando sonreía, nadie podía contradecir que Tyler Munchen era un hombre guapo, con el cabello castaño claro combinado con rojizo , una altura de uno noventa y un cuerpo atlético, estaba sentado a mi lado con una copa de vino , invadiendo mi amplio espacio personal cada vez mas cerca de mi ,cualquiera podía deducir que estaba ebrio , el fuerte olor a alcohol se olfateaba a metros.Estaba sorprendida de ver a alguien tan cerrado y autoritario,enfiestado por el efecto del vino, la sorpresa me hizo desviarme y no estar atenta a que estaba pasando una servilleta sobre mi mejilla, inmediatamente corrí su mano.
-Tenias crema verde en la cara . Mientras reía relajado
-Esta bien... dije con seriedad me levante de la silla, el se levanto junto conmigo un con otro descuido lo tenia embolviendome en un abrazo del que era difícil poder librarme y iba a ser muy descortés si escapaba de ese incomodo momento,apoyo la cabeza en mi hombro , sintiendo el fuerte olor a alcohol, mientras hablaba y me decía.
-Natalie , te ves muy bien con ese vestido,ademas ... me encanta que estés aquí...
-Gracias . Era lo único que salio de mi boca.
-Espero que tenga una feliz navidad .solté mientras el otra vez me estaba mirando a los ojos invadiendo mi espacio.
-feliz navidad Natalie.Me dio un beso en la mejilla sosteniendo mis hombros con fuerza y me regalo una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La asistente perfecta
RomanceNatalie Duson es la asistente perfecta , eficiente, dedicada exclusivamente al trabajo. Trabajando en la empresa Munchen , no ha hecho mas que crecer profesionalmente, pero en su interior ella desea encontrar el amor, aunque nunca fue una chic...