Veia como la impresora terminaba de sacar las hojas de mi currículo, en el estaba agregado que cursaba el ultimo año de mi carrera en administración de empresas.
Lo que el currículo no decía era que mi aspecto no era el de una administrativa de revista, tenia noventa kilos y media uno setenta y seis, mi sobrepeso se notaba en mi cara redonda como una pelota de basqueball y no conseguía ropa de moda, así que mi aparecía era la de una mujer de unos treinta y pico pero solo tenia veinte. Vivía con mi madre que tenia obesidad mórbida y que era adicta a los ansioliticos, a pesar de todo me esforzaba por ser la mejor en lo que hacia.
Cuando envié el currículo a la empresa Munchen pensando que nunca me tomarían en cuenta me sorprendí muchísimo y casi muero de un ataque al corazón cuando me dijeron que había quedado seleccionada para entrar a la administración , en el puesto de segunda asistente del presidente.Empece a trabajar mientras cursaba en la universidad ,Mercy la primera asistente del presidente Joshep Munchen y de su hijo Tyler Munchen, me enseño a hacer un millón de cosas de oficina satisfaciendo siempre las necesidades del jefe , ella ya era una señora mayor y con mucha experiencia, aprendí a ser tan eficiente y productiva como lo era ella, al graduarme, Mercy se dispuso a retiro y yo quede en el puesto de secretaria administrativa de la presidencia, me ascendieron con un buen salario y pude mudarme al centro de la ciudad en un pequeño departamento, cerca de la oficina.Al poco tiempo Munchen padre dejo el puesto y se digno a disfrutar de su fortuna dejando a su hijo Tyler a cargo de los negocios, el era un terrible y estricto jefe, seguía y controlaba mis pasos hasta que pude ganarme su confianza y empezó a delegarme cosas importantes para la empresa , obviamente nunca lo defraudaba.
También en este arrollador mundo administrativo hice una amiga, Reachel la recepcionista mas rubia , simpática e inteligente que habría conocido jamas, nos volvimos las mejores amigas y ella me salvaba de vez en cuando, pasándome chismes de la oficina.
En menos de un año tenia mi vida profesional en ascenso algo que jamas imagine.
ESTÁS LEYENDO
La asistente perfecta
RomanceNatalie Duson es la asistente perfecta , eficiente, dedicada exclusivamente al trabajo. Trabajando en la empresa Munchen , no ha hecho mas que crecer profesionalmente, pero en su interior ella desea encontrar el amor, aunque nunca fue una chic...