Capitulo 10 "Nunca te alejes"

6.4K 362 7
                                    

Esa noche Tyler no me dejo regresar a mi casa, al día siguiente  cuando el se fue a la empresa, me  desobedecí sus ordenes y regrese a mi departamento, me fui derecho a tomarme una ducha y a volver a la cama mientras  veía las indicaciones que el doctor me había anotado. Dormi, dormí como si no hubiera mañana  por momentos sentía que la fiebre se iba y a las pocas horas volvían esos escalofríos, un mar de mocos y pañuelos sobre la cama alertaban que  no podría ir a trabajar al día siguiente,después de una llamada  de mi madre y de su sermón de que trabajo demasiado por eso tengo las defensas bajas y me enfermo, le mencione que me podría arreglar sola y que no insistiera  en venir a verme, le corte.Cuando voy a la cocina por algo para comer porque no había probado mas que agua en todo el día, suena el timbre, es Tyler, con una bolsa de compra, reprocharme de porque no contestaba sus llamadas ni las de Raechel, a lo que justifique  que había apagado el teléfono para descansar como me recomendó el doctor, mientras hablaba en  aquel instante  se apodero de la cocina diciendo que quería cuidarme y que iba a cocinar para mi.Me obligo a volver a la cama, mientras escuchaba el ruido de ollas y cubiertos y  en un par de minutos  mas tarde el olor a caldo de pollo invadió mi pequeño departamento. Sirvio un tazón para mi y otro para el  comimos sentados en la cama, mientras yo miraba un capitulo de mi serie favorita, después de comer empece a sentir que mi cuerpo agarraba temperatura otra vez, me acurruque abajo del covertor mientras Tyler ordenaba lo que había ensuciado en la cocina, cuando volvió le dije que estaría bien,  que le agradecía la cena y que mañana me recuperaría  para volver a trabajar, a lo que el respondió  de por mas terca que fuera  no iría a trabajar y que el se quedaría  al lado mio hasta que mejorara.

Cuando se hizo de mañana , desperté y lo tenia durmiendo al  lado mio, con sus brazos  envolviendo  mi pecho  sintiendo su calor como sol en el invierno.

Fui al baño y volví,revise el reloj eran las  cinco a.m, me enterré en la cama  tratando de no despertarlo pero dormía plácidamente, mientras lo escuchaba respirar, miles de preguntas resaltaban en mi cabeza, de porque  yo era una de las tantas mujeres que pasaba por su vida, porque era tan ambivalente de rechazarme  y al otro día preocuparse tanto   y estar así durmiendo juntos como si fuéramos una real  pareja  que se acompaña en la salud como en la enfermedad.Entre tantos pensamientos me hundí en un profundo sueño cuando volví a despertar el ya no estaba, fui a la cocina por café y   en la cafetera había una nota diciendo "contesta mis llamadas, recuperarte rápido" .

Mientras tomaba el café, el telefono sono 

-Tyler . respondí 

-Natalie, nunca te alejes de mi , nunca te enfermes.Dijo con su habitual sarcasmo.

La asistente  perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora