El 24 de diciembre del año siguiente.
Estaba en bata pintándome las uñas de las manos de el ante baño del enorme departamento de Tyler mientras el revisaba los cajones de las corbatas.
Después de aquel día en que ese hombre se me declarara, las cosas cambiaron pero no tanto, yo seguía siendo la asistente perfecta y el autoritario jefe que cuando las cosas no salían bien era mejor alejarse.
Pero también era el novio mas cariñoso , cuando ningún empleado lo veía obvio y un amante insuperable, a veces se tentaba a distraerme de mis obligaciones besándome , tomándome de la cintura y diciéndome que me amaba, así era esa faceta suya, inexplorada por ninguna mujer mas que yo.
Paso el tiempo y me mude con el por su harta insistencia, el señor Munchen Padre estaba feliz de tenerme como nuera y que ayudara a su hijo a liberar esa faceta sensible que había desaparecido cuando entro en el mundo de los negocios.Esa familia realmente lo tenia todo pero ahora la sensación de completud los invadió, cuando íbamos a visitarlos muy seguido.
Mientras sonaba la música y todos se deseaban una feliz navidad nosotros estábamos envueltos en un abrazo, el con el brazo sobre mi hombro y el otro sosteniendo una copa de champage y yo tomándolo de la cintura los dos de gala vestidos de terciopelo negro, el me miro y dijo algo que se entrecortaba con el tumulto de la gente, pero tuvo el recuerdo de aquella noche en la que vestía de rojo y trataba de ser invisible, cuando un seductor y ebrio Tyler Munchen me miro por primera vez.
Que absurdo que se acuerde de eso pensé, pero al fin y al cabo ese momento quedara plasmado en mi cabeza como el principio de todo.
ESTÁS LEYENDO
La asistente perfecta
RomanceNatalie Duson es la asistente perfecta , eficiente, dedicada exclusivamente al trabajo. Trabajando en la empresa Munchen , no ha hecho mas que crecer profesionalmente, pero en su interior ella desea encontrar el amor, aunque nunca fue una chic...