capitulo 6 "El auxilio"

7.1K 368 11
                                    

Elegí  un vestido  blanco para la ocasión, que tenia una falda  por arriba de las rodillas y la parte de arriba  con una gran v en el cuello. Estábamos coreando  la canción que pasaba el DJ, en la disco mas popular de  la ciudad, NIck no  soltaba mi mano,cantaba conmigo algunas canciones y bailamos  con ritmo  en pareja cada  tema.

Lo deje un segundo  para ir al baño, por la  cantidad de gente que había en la disco tarde un par de minutos para llegar  a los espejos  y retocar mi  maquillaje,quise  sacar  el labial de mi bolso y  sentí mi teléfono vibrar sin mirar quien llamaba  atendí.

-Hola?

-Hola Natalie...

-señor Munchen?...

-Necesito  tu ayuda...

-perdon?

-tienes que venir por mi estoy en problemas ...
entre en alarma, empece a idagarlo con desesperacion.Al parecer estaba en su auto totalmente ebrio y a la unica persona que podria ir a rescatarlo era yo.Le dije que iria enseguida.
No me despedi de Nick,lo cual me traeria consecuecias pero era lo que debia hacer.
Me tome un taxi hasta el lugar que me habia indicado mi jefe estaba a pocas cuadras  de la disco, el gran BMW negro Tyler estaba con la ventanilla abierta apoyando la cabeza sobre el volante del auto, medio dormido, abri la puerta le mecione que se corriera el me dijo
-que bueno que estes aqui no sabia a quien llamar, no puedo conducir asi.
Era bastante evidente, el erdor a alcohol invadia el auto.Me puse el cinturon y arranque el auto, como broma menciono si yo tenia licencia, claro que si la habia sacado hace bastante tiempo, pensando que algun dia me iba a servir, y pues aqui estaba el momento justo.
Recorri  media ciudad pasando por el gran tunel  que dividia la zona comercial de las exclusivas residencias, en donde vivia la familia Munchen, Tyler vivia en un edificio  en el que todos los departamentos eran enormes y llenos de lujos, por supuesto
mi jefe vivia solo pero con un gran personal de servicio.Entre al estacionamiento del edificio,observe al Tyler roncaba como  anciano con apnea, totalmente ebrio y abatido.Le sacudi  el hombro con fuerza pero no habia respuesta seguia dormido.

-señor Munchen despierte.le grite

Desperto asustado.

-me vas a ayudar a subir verdad?

suspire, esto es demasiado pense pero al final  asenti con la cabeza.Me puse su brazo en mi hombro, pero era como si cargara  un muerto, no se podia tener en pie  y yo no tenia la fuerza necesaria para sostenerlo.Antes de llegar al acensor  se dosplomo al suelo, lo ayude a levantarse, me sosotuvo lo suficiente para no volver a caerse, cuando  el busco las llaves del departamento, una mujer mayor con camison abrio la puerta.

-hola Ana.

-otra vez bebiendo patron?.el no respondio.

-podria ayudarme ?

-claro que no, usted lo  trajo ahora se hace cargo.

Yo la mire con sorpresa para que tuviera algo de misericordia, pero lo unico que me menciono fue que la habitacion estaba la fondo del pasillo.
Lo tire en la cama, le saque el saco y los zapatos , en un reflejo me tiro del brazo  y cai en la cama, me agarro  por la cintura y apoyo la cabeza en mi pecho.

-vas a quedarte no?

-claro que no... dejeme ir, dejeme ir . trate de sacarmelo de encima pero me fue imposible al final me deje vencer por el cansancio y me dormi.

No me habia dado cuenta las horas que pasaron pero la luz que trapasaba la ventana me desperto, estaba en la cama tapada con una manta  y mi jefe ya no estaba ahi, escuche escurir agua  que provenia del baño aproveche  para  tomar mis zapatos y mis cosas y marcharme.

La asistente  perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora