Accidente.

1.1K 72 14
                                    

Hola! Aqui Alice, co-usser de esta cuenta de Wattpad, si es la primera vez que me presento, pero este fic es un proyecto personal en colaboración de una amiga de Tumblr.

Comencemos con él primer capítulo de este AU.

Recuerden si en cuentran un fic con él mismo título y portada, es la versión en ingles de este fic.
Él cual publicara PatriciaBulacio.

Bueno.

A leer! \(≧∇≦)/

Slug se encontraba creando una fórmula de rejuvenecimiento.
En compañía de Flug y Clemencia. En eso, entro Demencia para hacer de las suyas un rato.
Por él lado de Flug y Clemen. Flug había sido mandado por Black Hat, a hacer un nuevo rayo, y Clemencia (como siempre) quería ayudar. Mientras Slug, que se hayaba atento a la fórmula que hacia, se alejo para ir a buscar algunas cosas y fórmulas que necesitaba. De en, aprovechando él despiste de sus compañeros, para acercase a la fórmula que había dejado Slug para calentar.

Ella de traviesa y creyéndose toda una "científica", (cosa que no era). Comenzó a mezclar sustancias sin cuidado alguno. Soltando algunas risitas que llenaron la atención de ambos científicos. Y también la de la chica de colores pastel.

Flug y Slug, soltaron un "DEMENCIA, NO!", en él momento en que la mezcla comenzó a burbujear en él matraz que la chica tenia en sus manos. Y a causa dd los nervios, se lo paso rapidente a Flug, justo en él momento en que exploto.

Una vez él humo se iba dispersando, Demen logro ver un par de infantes, al mismo tiempo que soltaba un "Awwww!!" al verlos. Entonces, se le ocurrió una idea, al mismo tiempo que le arrebataba él recipiente con la fórmula al pequeño Flug. Dicha idea que se le había ocurrido, era convertir a su amado jefe, en un tierno y aprachurrable bebé.
Por que, salió corriendo por la puerta del laboratorio, soltando risas de la emoción.

Slug, tosía un poco, intentando dispersar con una mano, él humo violeta que se había formado por la explosión de la mezcla.
Una vez su campo de visión estuvo mejor, logró ver a su compañero científico y la chiquilla que tanto odiaba...ahora era pequeños infantes. Se quedo sin palabras con solo verlos.
Logro escuchar las risas de la chica de cabellos bicolor, alejarse, dándose cuenta, de había salido del laboratorio.
Sin pensarlo dos veces, salio corriendo tras ella, dejando solos a los dos bebés en él lugar.

Mientras, Demen corría determinada hacia la oficina de su amado jefe, sin importarle, él empujar a White Hat a un lado del camino, además de que le había caído parte de la sustancia encima cuando le empujo.

Slug se detuvo en medio pasillo, para tomar aire, por la carrera que se había tomado, agachado y apoyando  sus manos sobre sus rodillas, jamas se hubiera imaginado que esa chica podía correr tan rápido.
Entonces, a lo lejos, vio a su jefe, se veía han pequeño, ok, ese era un problema más.
Tomó un poco mas de aire, y volvió a su carrera, para tratar de alcanzar a la chica.

Demencia seguían corriendo por los pasillos, queriendo llegar pronto al despacho de su amado, mas, a lo lejos alcanzar a ver a 5.0.5. y 6.0.6. Venían en su dirección, y ella, por estar corriendo con rapidez se le hizo imposible detenerse a tiempo. Llevándose a ambos osos de corbata para acabar en él suelo.
Él matraz que contenía la fórmula, voló por lo aires, y termino virtiendose encima de los tres.

Un fuerte golpe se escucho fuera de la habitación de Black Hat. En
Quien, ante tremendo estruendo, se levanto de su escritorio y se fue a asomar, para ver que sucedía.
Esta por gritarle a sus subordinados y a los de su contraparte.
Mas lo que vio. Lo dejo mudo.

Ahí se encontraba entre suyo, un Slug tratando de atrapar a una pequeña y escurridiza Demencia, dos pequeños oseznos, un White Hat llorón, un Flug y una Clemencia tratando de llamar la atención de Slug.

Black, grito furioso, preguntando que estaba pasando ahí.
Slug, al percatarse de su presencia soltó a Demencia (la cual había atrapado), y volteo a verle un poco sorprendido.
Soltó un suspiro y se dirigió al del sombrero de copa, comenzando a explicarle con claridad la situación, del inicio.
Dicha charla, comenzó bien, mas poco a poco, paso a gritos y reclamos, convirtiéndose en una discusión entre ambos.

Los pequeños infantes, solo los miraban, entre asustados y curiosos.
Él fuerte llanto de White Hay, fue suficiente para que ambos mayores dejaran de discutir. En esos momento él demonio y él científico parecían un matrimonio a punto de divorciarse.
Slug soltó un suspiro, y llamo a CamBot y a HatBot, para que se llevara a los bebés  otra habitación mientras ambos terminaban dicha discusión, sobre que harían con ellos.

Los robots, solo obedecieron y se llevaron a los bebés como pudieron.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Muy bien! Ese fue él primer capítulo!

(Perdón si se repite mucho una palabra, no sabía como reemplazarla)

Esperos que les haya gustado.
Actualizaremos cada fin de semana, entre él Viernes y él Domingo.
Y digo cada fin, ya que, yo soy quien escribirá él fic y Patri solo traducirá al ingles.

Pero ella no solo hace eso. Sino que también tiene que hacer los dibujos del AU.

Bueno. Me despido.

Bye-Bye Sweetie's~!!

– huye –

Cutie Evil [[Villainous AU]] (Spanish) [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora