Antes de empezar, quiero invitarlos a pasar a mi Tumblr ➡Twins-TwoDevils⬅, y seguirme, también pueden dejarme algunas ideas para futuros capitolio, claro siempre y cuidando me den su idea explicada.
Después haré un ask donde podran encinar preguntas sobre sus dudas que tengan aobre él fic.Él Ask se llama CutieEvil-AU, sin mas que decir.
A leer! \(≧∇≦)/Después de rebañar y vestir a los pequeños malcriados, había llevado a estos a su habitacion, donde los dejo caer en la cama, y les ordeno que durmieran. Para después cerrar la puerta de golpe y dejarlos solos, mientras se iba alejando de la recamara poco a poco.
Los niños no hicieron mas que obedecer y dormir.
Mientras tanto en él laboratorio.Slug se encontraba frente a su escritorio, dándole los últimos toques al antídoto, una vez lo termino. Apoyo ambas manos en él borde de la mesa. De verdad no podía creer que haya terminado formula que volvería a sus compañeros a la normalidad.
Aun que...no estaba seguro en usarla...Aún.Soltó un suspiro y se alejo de la mesa, para después salir de laboratorio. Antes apagando la luz. Y después cerrar con seguro.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Era otro día en la mansión Hat.
Algunos pequeños rayos de sol se colaban en la habitación de el del sombrero. Él cual soltó unos pequeños gruñidos, girándose y cubriéndose la cabeza con una de las tantas almohadas que tenia.Fuera de la misma habitación, se encontraban los pequeños infantes, ya despiertos, haciendo una escaleta inhumana, para poder abrir la puerta, claro, siendo Flug él de abajo, y ya sin poder resistir él peso de las niñas, cayo al suelo junto con Clemen y la pequeña Demen, se encontraba colgando de la perilla de la puerta, él lado bueno, era que habían logrado abrir esta antes de que se derrumbaran.
Dicho ruido que había hecho los niños, provocó que él demonio se levantara de golpe, para lograr ver como la niña de cabellos verdes caía de dentón al suelo, al mismo tiempo que la pequeña de cabellos rosados, y él pequeño de la bolsa, cargando al bebé de blanco, entraban a la habitación, siendo seguidos por las bolitas de pelo morado y azul. Y después la niña de ojos bicolor.
Él grupito de infantes, se quedaron observando al mayor fijamente, como esperando o algo.
Black, les regreso la mirada, para después soltar un suspiro, y levantarse de la cama, corriendo las sabanas.– Adivinare, mocosos repugnantes...quieren comer, cierto? – aun vistiendo su pijama. Se cruzo de brazos, sin apartar la mirada de las criaturas.
Los niños asintieron repetidas veces, y los ositos, solo hacian pequeños rugidos, algo bastante adorable, pero no para él demonio.
Hat, una vez cambiado, y siendo seguido por él pequeño grupo de creía, salieron de la habitación de mayor, caminando por los pasillos, hasta llegar a la escaleras.
Al llegar a esta bajaron y siguieron su curso hacia la cocina.
Les haría algo rápido y comestible a los niños, para así poder ir a encerrarse a su oficina.Estando ya en la cocina, el malvado comenzo a buscar que haría de desayunar, al final termino vaciando unos paqueques para los niños, y para él solo un café. Sirvió los platos, tomo su taza y se fue a sentar, no sin antes tomar su diario de a que día, él cual abrio y comenzó a leer, tomando de vez en cuando de café.
Los niños comían alegremente, siendo Demencia quien parecía un cotorro al comer, pues tu parte de la mesa ya estaba sucia con boronas y leche al rededor de su plantó y vaso.
Flug dirigió su mirada hacia él mayor, mirando con curiosidad que leia, y Demen y Clemen no se quedaron atrás. La niña de cabellos verdosos, había comenzando a preguntar una y otra vez que leía, y él niño de la bolsa, solo trataba de asomarse para y la niña de cabellos rosados, se encontraba por él otro lado saltando para poder ver.
Al final los infantes se había olvidado de desayuno.
Además de que él demonio se había cansado de la insistencia de los pequeños y les dejo periódico, y simplemente bebió de su taza, él solo quería tener una mañana tranquila.
Al poco tipo los niños se había aburrido de "leer", y ya había comenzado a jugar con él papel.
Black miro de reojo lo aburridos que estaban los niños, por lo cual...se le había ocurrido la brillante idea, de contarles algunas de sus tantas historias, victorias y aventuras como Villano.Llamo la atención de estos, aclarándose la garganta, y comenzó con su narración, al principio a los "mocosos" como los llama él de negro, no le intereso, mas poco a poco le fue llamando la atención, terminando todos sentados en él suelo, mientras veían al del sombrero ir de un lado a otro, haciendo algunos movimientos con las manos (mímica), contando con cierto toque de emoción, una de sus tantas batallas.
Al poco tiempo él científico de bata negra había hecho acto de presencia, encontrando la emocionante escena que él demonio les hacia a los niños, él de bolsa no hizo mas reír un poco llamando la atención de los niños y él otro adulto, los pequeños se pusieron de pie y corrieron a sus sillas para terminar de comer.
Black Hat miraba con molestia a Slug, reclamándole con la mirada él por que le había interrumpido.– Mientras mas los sigas entreteniendo, no terminaran su desayuno – Dijo mientras se encaminan a la cafetera y comenzaba a preparar su café.
La cabeza de la mansión, solo soltó un bufido y se fue a sentar a su lugar, así, continuado con su café.
De verdad se había emocionado con los niños, contando sus historias...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y ese fue él capitulo de la semana!
Espero les haya gustado mucho.
Se que debo publicarlo hace dos días atrás, pero la flojera me ganaba un poco.Igual aquí ya tiene él capitulo.
Nos vemos en él próximo fin!
Bye bye Sweetie's~
ESTÁS LEYENDO
Cutie Evil [[Villainous AU]] (Spanish) [[TERMINADA]]
FanfictionSip! Como dice en él titulo! Este es un AU, creado en compañía de AkiraTheFox. Yo me encargare de escribir él fic, y ella en hacer los dibujos para él AU. Vía Tumblr. Pero otro dato, en Wattpad, abran dos versiones, la mía que sera en Español, y la...