Muy bien.
Aquí el capitulo 3 del fic!Espero les agrade mucho.
Estuve falta de inspiración, así no esperen mucho. Tal vez.(?A leer! \(≧∇≦)/
Luego de varias horas, tratando de terminar, Slug, en desesperación, estrés y tratando de aguantarse las ganas de matar de BH. Razón? El demonio no sabia de ciencia, y le daba formulas y sustancias erróneas.
Slug tomo algo de aire y soltó un suspiro. para después, voltearse a ver al mayor.
- Black...podrías...ir...a ver a los niños...? - Pregunto el científico un tanto desesperado, intentando guarda la calma - Por favor...?
- Esta bien, esta bien... - gruño un tanto molesto el de negro, sabia que indirectamente el doctor le estaba llamando estorbo.
Sin decir mas, se largo del laboratorio, cerrando la puerta detrás suyo.
Camino por los pasillos, a paso rápido, al llegar a la puerta de la habitación, donde se encontraban los infantes, la abrió y entro en silencio, esperando no llamar tanto la atención. Observo dentro la habitación, mirando primero a la hojalata que según estaba inspirado en su imagen, observando que llevaba en brazos al pequeño White Hat.
Sonrió de manera maliciosa, con intención de asustar al pequeño robot, se acerco lentamente, sacando algunos tentáculos, y deformando su rostro a uno mas terrorífico, soltando un pequeño "Boo!". Cosa que realmente asusto al mini robot, ademas de que Hat Bot se hubiese asustado, su grito, habia hecho llorar al pequeño WH.Black, comenzó a reír a carcajadas, por el susto que les habia dado.
Por el lado de Hat Bot, intentaba arrullar y calmar al pequeño infante entre sus mecánicos brazos.
- Q-Que tal...v-van en el l-laboratorio...? - habia preguntado el pequeño robot, con su voz, apesar de ser mecánica, se oía temblorosa.
Las carcajadas pararon, y en su lugar salio un bufido de los labios Black.
- Van bien...- respondió de manera cortante, mirando hacia otro lado, intentando evitar ver, y hacer como que no escuchaba aquellos llantos - Grrr...por cierto...y esa manta que lleva el enano...? De donde la sacaste? Espero no sea alguna de mis gabardinas...por que si lo es...te ira mal...pedazo de chatarra...- A-Ahh! N-No jefe! La...la encontré por ahí... - trato de explicar el mas bajo.
Black Hat, hizo como que le habia creído, mas no le tomo mucha importancia.
Corrió su mirada hacia WH. Que ya se encontraba dormido de nuevo.El verlo tan pequeño e indefenso, se hacia un poco raro a decir verdad.
Sintió un pequeño tirón en su gabardina, volteando a ver inmediatamente a donde sentirá los tirones.
Se trataba de Demencia y Clemencia, quienes, en cuanto se dieron cuenta de su presencia, fueron a intentar llamar su atención, cosa que lograron.Resulta que, mientras Black Hat hablaba con Hat Bot, la cinta que Cam-Bot, se encontraba rodando, habia fallado, dejando de transmitir la caricatura para los infantes.
Y ahí estaban ambas niñas junto al mayor, el pequeño Flug, por su parte solo los miraba fija y curiosamente, sin dejar de abrazar su peluche de oso.
- Juguemos! Juguemos!! - exclama la pequeña Demen, con felicidad.
Black, solo las miro, y halo de su gabardina, sacándola lo mas lejos de las manos de la infantes.
- Jueguen con Hat Bot, a mi no me metan...- Las pequeñas hicieron un pequeño puchero , a lo que el mayor, soltó un gruñido, para después ponerse, lo mas posible a la altura de las infantes - Ah que quieren jugar pequeños engendros...?
Ambas niñas, miraron con ilusión al mas alto, para después exclamar al mismo tiempo...
- El suelo es lava!
Black, sonrió malicioso.
Hat Bot al escuchar aquella idea, se alarmo un poco, yendo rápidamente hacia donde estaban las niñas con el adulto.- N-No..!- exclamo un tanto asustado, llamando la atención de las niñas, el pequeño Flug y Black - D-Digo...q-que tal si juegan...a las escondidas...?- pregunto un tanto nervioso. Esperando que aceptaran. No quería que jugaran ese juego con el jefe, ya que...Hat Bot, sabia muy bien lo perversa que podía ser la mente del mayor.
Las pequeñas solo se miraron y luego sonrieron, asintiendo varias veces, en afirmación a la propuesta del robot. Quien se hallaba un tanto nervioso, cuando escucho aquel bufido de parte del demonio.
- Tu cuentas!- habia exclamado la pequeña Demencia, corriendo a esconderse en alguna parte de aquella habitación, y Clemen haciendo lo mismo.
A los minutos, Flug las habia encontrado fácilmente, vaya. No habia sido tan emocionante como habia esperando los pequeños infantes, y tampoco como habia esperado Black Hat.
- No se vale! Viste donde nos escondimos!- grito Demen haciendo pequeños pucheros.
- C-Claro que no!- se excusaba el pequeño de la bolsa, casi al borde del llanto.
Black Hat, solo se acerco a los pequeños infantes, y los tomo con sus tentáculos, saliendo de la habitación, siendo seguido por un nervioso Hat Bot.
A donde llevaba a los niños? Obvio. A un lugar mas grande para jugar. Y que mejor lugar que el salón de la mansión. Bajo a los niños, quienes le miraron con curiosidad, preguntándose que planeaba el mayor.
El demonio, camino hacia el centro de la gran habitación, haciendo un chasquido dedos, haciendo aparecer mar muebles de los que habían.Que mejor lugar para jugar a las escondidas, que un lugar grande lleno de muebles y de mas para esconderse.
- Bien ya pueden jugar...- dijo para después, irse a sentar a uno de los sillón que habia ahí. Sentándose y cruzándose de brazos. Solo...para observar que no les pasase nada a los enanos.
Los niños miraron el lugar impresionados, rápidamente las niñas se fueron a esconder.
Mientras Demen gritaba un "Tus cuentas! Cara de bolsa!".
Flug saco un pequeño suspiro y se giro para ver la pared, comenzando a contar.Hat Bot, suspiro y regreso de nuevo a la habitación, donde se encontraba CamBot, intentando arreglar la cinta, y los pequeños oseznos durmiendo.
Solo se sentó a su lado, cerro sus ojos. No creía que pudiese pasarle algo a niños jugando a las escondidas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al fin hubo diálogos!Y yo que ctei que no podría sacar alguno...
Ah :'D
Esperamos que lez haya gustado. UvU
Esperen ansiosos él próximo cap.
Bye bye Sweetie's~!
- huye - c:
ESTÁS LEYENDO
Cutie Evil [[Villainous AU]] (Spanish) [[TERMINADA]]
FanficSip! Como dice en él titulo! Este es un AU, creado en compañía de AkiraTheFox. Yo me encargare de escribir él fic, y ella en hacer los dibujos para él AU. Vía Tumblr. Pero otro dato, en Wattpad, abran dos versiones, la mía que sera en Español, y la...