Aquí Alice! De nuevo, y esta vez con capitulo dos!
En este capitulo, veremos las pequeñas y adorables aventuras de Flug, Demencia, 5.0.5, White Hat, Clemencia y 6.0.6.
Junto con Hat Bot y Cam-Bot de niñeras.
Esperamos que les guste!A leer! \(≧∇≦)/
Ambos robots se encontraba enfrente y de espaldas a la puerta, tapándoles él paso a los infantes para que no salieran de la habitación.
Los pequeños infantes hacia sus cosas por diferentes lados de la habitación, por un lado se encontraban Demencia y Clemencia jugando con unos bloques, construyendo un Castillo, por otro lado, se encontraban los dos cachorros de oso, durmiendo plácidamente sobre un cojín, Flug jugando con un oso de felpa y él pequeño White Hat llorando en medio de la habitación.
Hat Bot y Cambot sólo miraban a los infantes sin saber que hacer, en especial con él pequeño de sombrero blanco que no dejaba de llorar, cosa que ya comenzaba a poner nervioso al pequeño robot bien vestido, mientras tanto la cámara andante, solo se alejo de la puerta, caminando hacia las cortinas y cerrándolas, bajo al suelo, y con sus tentáculos mecánicos tomo a los infantes atraiéndolos hacia sus lados, antes de soltarlos, comenzó a rodar una cinta, se trataba de unas caricaturas educativas.
De inmediato, las dos pequeñas, dejaron de jugar y concentraron su vista las cortinas, embobadas en las animaciones, el pequeño de la bolsa en la cabeza, solo siguió abrazando el peluche y observando la animación, los ositos solo dormían junto al pequeño Flug.
Hat Bot, tomaba diferentes juguetes, mostrándoselos al pequeño White Hat, quien no paraba de llorar, al ver que ningún juguete hacia efecto, lo cargo entre sus brazos, dándose cuenta de que no escuchaba las risas de las niñas, por lo que comenzó a ver a los lados, al no verlas a ella, ni a los oseznos, y al cabeza de bolsa, se asusto, creyendo que tal vez se hacían salido.
Entonces volvió a escuchar las risas de las niñas, se calmo un poco, aun que los llantos en sus brazos lo alteraron de nuevo, no sabia que hacer, intento arrullarlo para que se calmara, se estaba volviendo loco.Entonces se le ocurrió una idea, si nada de lo que habia en la habitación, calmaba al pequeño, iría a buscar algo fuera de esta que pudiera hacer. Y ese algo, esperaba que fuera al menos alguna cosa que le perteneciera al, ahora, único científico adulto de la mansión.
Le dejo el infante a Cambot, y salio por la puerta.Anduvo por los pasillos hasta llegar a la que parecía ser la puerta de la habitación de Slug, estiro su brazo hasta la perilla y la abrió, entrando a la habitación. Una vez adentro, busco con la vida, donde podría guardar su ropa, comenzó a buscar por toda la recamara, echándola patas arriba, y haciendo un notable desorden, hasta llego a una puerta y la abrió, al parecer a su vista era el guarda ropa, corrió algunas ropas, buscando alguna de las batas negras que usaba el doctor.
Al encontrarlas, descolgó una, y salio de la habitación, yendo rápido de vuelta la guardería improvisada, que habían hecho ambos robots para los bebés.
Al llegar de vuelta, entro y logro escuchar de nueva cuenta los llanto del pequeño héroe de blanco.
Se acerco y lo cargo, envolviéndolo en la manta, esperando que dejara de llorar, poco a poco comenzó a arrullarlo, tratando de calmarlo.
El pequeño White Hat, comenzó a calmarse poco a poco, y aferro a la bata oscura que le envolvía.
Hat Bot, soltó un suspiro para cuando se calmo, ahora es cunado se ponía a pensar, que era peor, o dejarse maltratar por el Jefe y Demencia (cuando era mayor), o tener que lidiar con bebés en ese momento.Se sentó junto a los demás, para ver las pequeñas animaciones que habia puesto Cambot para entretener a los otros bebés.
Sera una larga y tranquila tarde para ambos robots en compañía de esas pequeñas criaturas.~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
La noche cayo.
Todos los pequeños estaban acostados en la misma cama, después una pequeña tarde de diversión.
Hat Bot, solo los miraba dormir, mientras Cambot, salia por la puerta para ir a buscar a Slug, a llevarle un pequeño mensaje respecto a los infantes.
Volviendo a la habitación, el pequeño robot, se alejo de la cama y salio de igual modo por la puerta, echándole seguro, por si acaso, y con el pendiente de que los pequeños no se salieran.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy sencillo lo se.
Pero es que estaba falta de ideas, y contratiempo.Y quería hacer algo "adorable".
Espero les haya gustado.
A la próxima. Sera mas organizado y mejor.Los veo la próxima semana!
Bye-Bye Sweetie's~!
- huye - c:
ESTÁS LEYENDO
Cutie Evil [[Villainous AU]] (Spanish) [[TERMINADA]]
FanficSip! Como dice en él titulo! Este es un AU, creado en compañía de AkiraTheFox. Yo me encargare de escribir él fic, y ella en hacer los dibujos para él AU. Vía Tumblr. Pero otro dato, en Wattpad, abran dos versiones, la mía que sera en Español, y la...