Titulo por que...ammm...
Es un spoiler del mismo cap(?
No se que decir...ya salteñas esto...
(Matenme.(?)A leer! \(≧∇≦)/
Black Hat caminaba a unos metros detras del cientifico, un tanto molesto por ser arrastrado hacia tal situacion, Un villano como él, caminando al lado de un pequeño quien por momentos lo tomaba de la mano, y en otros corria a su lado finguiendo ser un avion, desde que su cientifico Flug se habia vuelto mas joven no lo habia visto comportarse como uno, ahora que lo piensa, no habian tenido mucha relacion, solo cuando lo dejo dormirse en su regaso.
Pero ahora lo ve reir, correr y apuesta todo a que esta sonriendo, sus ojos brillaban cuando le miraba, él joven parece estar mas relajado, no como cuando esta con los otros, Es un poco diferente. Tanto saltar y correr hacieron que Flug no se diera cuenta que pasaba por una calle en rojo; Pero el de sombrero lo nota y lo sujeta del brazo bruscamente. Logrando reaccionar de inmediato.
- Fijate por donde vas mocoso! - habla con voz firme, cosa que a flug no le asusto, y solo asintio. Tomando fuerte de la mano del demonio, Este solo suspiro y caminó con la frente en aDe, aun es un villano y debe hacerse temer. La presencia de Flug no es un impedimento para él.
No tardaron el llegar al establecimiento, El ser del mal miró con desagrado a las personas y el descontrol del lugar.
- Urgh.. no entrare ahí, ninguno lo hara. - dijo seriamente para luego mirar al cientifico de bata negra, este le devolvio la mirada con un poco de desagrado, pero luego ambos miraron a la pequeña Demen.
- Quiero ir! Quiero ir! - pedia ella entre saltos y tirones de ropa - Por favor! Porfa!
Slug suspiró y miró a su compañero - No tenemos opcion - dijo neutral, con un poco malhumorado, aunque al demonio no le hizo gracia.
- Hay miles de lugares como este, ademas que se nota que no podremos entrar, con personas desagradables, mocosos gritado y chillando, urgh. - decidio terminar alli, tenia modales y no insultaria mas frente a los pequeños.
Pero Dem no paro, y continuo suplicando, pronto los demas se unieron, incuso White, que tironeaba levemente la bata de Slug, no tenian opcion.
Entraron como vaqueros a un bar, atrayendo todas las miradas, caminaron intimidantes hacia el cajero. Slug saco su arma espantando a todos , una gran mayoria corrio con su hijos, otros del miedo no me movieron.
- Hey! Porque tu puedes jugar con eso?! Y yo no?! - reclamo Dem, haciendo un puchero y cruzando sus brazos.
- Porque es mio, y soy mas alto que tu - respondio con un poco de burla, sonriendo bajo su bolsa, luego de hacerce paso, dejaron que los pequeños ordenaran todo lo que quisieran.
Slug le pidio y entrego a White a BH, para poder levantar a cada uno de los pequeños, y asi pudieran ver que ordenarian, incluyendo a los jugetes, BH trataba de sostener adecuadamente a White tratando de imitar a como Slug lo sostenia, pero el bebé queria volver con su cientifico, no queria estar con el demonio.
Luego de ordenar, tomaron una mesa con vista a los juegos, los niños comian sonrientes, Flug sentado sobre BH, para poder alcansar la mesa, Demen parada sobre su silla para poder alcanzar mejor todo lo que ella quisiera tomar, Clem a su lado sentada sobre una pierna de Slug para, al igual que Flug, y poder comer con facilidad, y White en los brazos de Slug recostrado, mirando el lugar y por ultimo los oseznos, ocupando una silla entera.
ESTÁS LEYENDO
Cutie Evil [[Villainous AU]] (Spanish) [[TERMINADA]]
FanficSip! Como dice en él titulo! Este es un AU, creado en compañía de AkiraTheFox. Yo me encargare de escribir él fic, y ella en hacer los dibujos para él AU. Vía Tumblr. Pero otro dato, en Wattpad, abran dos versiones, la mía que sera en Español, y la...