Un rato de paternidad

419 39 1
                                    

Capítulo 4!
De nuevo olvide actualizar ayer, la semana pasada...
Falta de tiempo e inspiración...
Y hoy recién lo escribí todo.
Me exprimí él cerebro pensando como desarrollar la idea de PatriciaBulacio.

Pero bueno. Aquí les traigo él cap!
Disfrutenlo!

A leer! \(≧∇≦)/

Después de un rato de jugar, lo pequeños valieron dormido algunos de los diferentes sillones que se encontraban en aquel gran salón, que hacia una horas, había estado vacío, o mas bien. Con menos muebles.

Black Hat miraba a los "mocosos" (según él), dormían plácidamente, sin hacer ningún desastre o destruir algo.
Hat miro a tres sillones de distancia, donde se encontraba él pequeño Flug durmiendo y abrazando a que sucio oso de peluche, con algo de relleno del mismo saliéndose desde la cabeza y parte del cuerpo.

Era la primera vez que veía esa cosa llamada "peluche". De verdad no se creía que su empleado durmiera con esa cosa a su edad, y se refería a la normalmente tenia. Ahora que era un infante, se lo dejaba pasar.
Un tentáculo hemergio de su espalda y se acerco hasta él pequeño de la bolsa y lo tomo, llevándolo hasta tenerlo enfrente suyo.
Hizo un mueca de molestia a ver que, aun siendo tan pequeño en estos momentos tenga aquella estúpida bolsa en su cabeza.
Acerco su mano hasta la cabeza del pequeño, y tomo entre sus dedos, un extremo de la bolsa para al fin quitársela, dejando ver a un pequeño infante rubio, con un corte de cabello corto y de test clara.

Un pequeño rubor apareció en él rostro del demonio. A pesar de que...no le agradaban mucho los niños, ese pequeño le parecía adorable, poco a poco fue bajando él cuerpo del pequeño hasta acostarlo así lado, con un pequeña cabellera rubia y parte de su cabeza, sobre él muslo del mayor.

- Pareces un buen padre...Black~

Se escucho a las espaldas del demonio, haciendo a este dar un pequeño brinco. Volteo rápidamente a ver de reojo de quien se trataba encontrándose con él científico de ropas oscuras.

- Tu...pequeña basura...sera mejor que le digas a n--!!

- Shhh...recuerda que los enanos están durmiendo... - susurro él chico, para no despertar a los pequeños - sera mejor llevarlos a la cama - decía caminando hacia los otros sillón, para cargar a las dos niñas, y salir del gran salón. Volviendo a dejar solo al demoniaco ser.

Slug caminando por los pasillos, entre arrullando a las pequeñas, para que no despertaran. Jamas se creyó llegar a aquel momento, y se refiere a cuidar niños.

Una vez llego a la habitación, donde se encontraba la primera vez los infantes, encontro a ambos robots dormidos en él suelo, y a Hat Bot con un pequeño bulto en sus brazos.
Él de bata negra, llevó a las niñas a la cama que había ahí, y luego se acerco al par de robots, tomando al pequeño que se hayaba entre aquellas telas, y rápidamente identifico como una de sus batas.

Va a gozar desmantelar pieza a pieza a ese pequeño robot, aun estando "vivo".

Dejo al pequeño White en la cama junto a las niñas, y luego volvió a con los robots, para tomar a los pequeños oseznos purpura y azul, y dejarlos también en la cama.
Que fueran pequeños en estos momentos, le facilitaba dejarlos a todos en una sola cama.
Dejo a los cachorros junto a los otros infantes.

- Pequeños engendros...- susurro con algo de desagrado, mientras los observaba.

En eso llego Black, llevando al pequeño Flug en su tentáculo.
Para cuando llego se acerco a la cama, lo dejo caer.
Slug afortunadamente lo atrapo y miro mal al mayor.

- Pero que haces...?! Acaso quieres despertarlos...?! - gritaba entre susuros él joven, deseando matar con la mirada al demonio.

- Cuidar mocosos no es lo mio... - susurro con desinterés para después salir de la habitación, dejando solo al científico con los bebés y los robotos, los cuales dormian.

Slug se acerco hasta donde estaban ambos bots, y los pateos despertándolos de inmediato.
Le dio risa ver la reaccion de Hat Bot, al no encontrar al pequeño White Hat, en sus mecánicos brazos.

Él científico le explico que estaba en la cama con los otros, después de eso, los hecho de la habitación de los niños, para que estos pudiera dormir en paz.

- Muy bien montón de hojalata, limpien todo y preparen la cena, debo seguir con la formula, no quiero que me molesten...- después de eso. Se fue por él pasillo, dejando solos a ambos robots.

Cambot y Hat Bot, se miraron y después decidieron obedecer y hacer lo ordenado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero les haya gustado él cap.
Mañana o pasado mañana les trae él cap del fin de semana pasado.

Si. Esta semana subiré tres capítulos ;u;

Nos vemos después Sweetie's!!!

Cutie Evil [[Villainous AU]] (Spanish) [[TERMINADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora