Fuerza México

742 19 0
                                    

Hace una semana y media ocurrió un terremoto en México de 8.4 más fuerte que el del 85, unos cuantos lugares fueron destruidos y muchos mexicanos se unieron para ayudar en lo que fuera necesario.
El día de ayer 19 de Septiembre del 2017 ocurrió otro terremoto esta vez de 7.1 más tranquilo que el del 85, el problema fue que muchas estructuras ya se habían dañado con el terremoto anterior y esta vez muchos edificios, casas, escuelas, etc fueron derrumbados en muchas ciudades de México.
A penas a pasado un día del terremoto, pero desde el primer momento en que se vieron las catástrofes todos se unieron y comenzaron a ayudar.
Está nota solo es para decir que estoy muy orgullosa de mi país y de todos esos países que han comenzado a ayudar sin pensarlo dos veces, es hermoso ver como todos nos juntamos para ayudarnos, no solo hay que agradecer a las personas, también hay que agradecer a los perros rescatistas que no han parado de buscar, gracias a todas esas personas y perros que se encuentran ayudando, cientos de personas han sido encontradas, nunca hubiera estado tan orgullosa de mi país.
Me enorgullece saber que hay tanta gente ayudando y las autoridades piden de favor que ya ni hayan más voluntarios.
No olviden donar víveres a todas esas ciudades damnificadas que están sufriendo en estos momentos.
Hoy por ellos, mañana por ti.
#FuerzaMéxico

PD: Perdón a quien pensó que esto era un capítulo, tenía que sacar todo el orgullo que me está provocando mi país.

Notas Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora