La historia real.
Todo comenzó en mi primer día de clases del último año de secundaria. Era algo nuevo para mi, la es cual había cambiado por completo pues se fusionaron tres escuela para convertirse en una sola.
Tenía mucho miedo a decir verdad, la mayor parte de mis amigos habían quedado en el otro grupo. La bienvenida en clase fue bonita, habló nuestro tutor de clase quien es un muy buen maestro a quien le tenía cariño pues durante medio año estuvo asistiendo a mi escuela para darnos clases de inglés a mis amigos y a mi.
La clase con ella comenzó, era la tercera clase de ese día, se presentó y contó como le gustaba trabajar, nos puso una dinámica muy divertida para que nos conociéramos entre nosotros pues ella ya conocía a la mayoría de mis compañeros por la escuela de la que venían. El director quien es su hermano interrumpió la clase para presentarse y darnos la bienvenida a la primera generación de tercero de secundaria que ese nuevo proyecto tendría.
El tiempo fue pasando tal cual lo cuento en la historia, fui hablando cada vez más con ella pues me sentaba hasta enfrente, justo donde todos los maestros se ponían para dar la clase. Cada día disfrutaba más platicar con ella.
Cómo se cuenta en la historia, iba a su oficina y podía pasar una, dos y hasta tres horas ahí metida platicando con ella y su hermano, a decir verdad eran los mejores momentos de mi vida pues ese año no la pasé muy bien en casa.
Los meses pasaron y sí, por un evento de la escuela ella me dió su número para que le pasara unas fotos las cuales jamás aparecieron en la página de la escuela.
Una vez por un problema que hubo durante un recreo le tuvo que poner un reporte a una amiga pero el problema yo lo ocasione y fui a hablar con ella, me puse sentimental a tal grado que comencé a llorar, ella me abrazó y al separarnos la vi llorando. Créanme que cuando les digo que me sentí mal por hacerla llorar es verdad.
Al pasar a prepa me enteré que ella y su hermanl ya no se encontraban dando clases ahí no me resistí a mandarla un mensaje, mensaje que fue el primero de muchos.
Mi primer año de prepa pasó entre pláticas con ella, todas por mensaje, le contaba lo mal que la estaba pasando en esa escuela y ella no dudó en darme ánimos y contarme que su hermano iba a empezar a dar clases en otra escuela, sin pensarlo mucho me cambié de escuela y todo mejoró.
Las charlas con ella por mensaje siguieron igual de bien, hasta me comenzó a decir "Te quiero mucho mi amor", esas palabras me alegran siempre el momento.
Nunca hubo salidas con ella pero alguna vez si que nos prometimos ir a tomar un café, propuesta que sigue en pie hasta el día de hoy.
Ahora me encuentro viviendo en otra ciudad pues ya entré a universidad pero el contacto con ella jamás se a dejado de lado, en ocasiones yo le mando hablo para saber como está pero en otras ella es la que me manda mensajes.
Siempre me da ánimos y me cuenta lo mucho que espera volver a verme algún día y yo no dejo de prometerle que volveré a la ciudad donde vive para que por fin podamos hacer esa salida que tanto nos hemos prometido.
Algunos otros puntos de la historia están basados en lo que pude pasar con una profesora que conocí en mi último año de preparatoria, pero a decir verdad esa es otra historia que podría contarles en otro momento.
Espero y hayan disfrutado mucho mi historia, tanto la que ya conté en toda la novela como la real, con la que me inspiré.
ESTÁS LEYENDO
Notas Para Ti
Short StorySimple y sensillo; te vi cruzar la puerta, llamaste mi atención y decidí dedicarte notas para aquel día que sea el último que te vea, dártelas y puedas ver todo lo que hiciste en mi. ADVERTENCIA⚠: CONTENIDO HOMOSEXUAL, SI ESTA CLASE DE CONTENIDOS N...