~7

2K 115 9
                                    

No eres amistoso...

Era más que obvio que los dejaban descansar por un día o dos para continuar con las grabaciones.

Quizá era de esperarse que todos fueran por separado a otros lugares, sin embargo, Luke había hecho un gran esfuerzo por convencer a Michael, pero por fin accedió.

—Nos divertiremos, te lo aseguro— dijo mientras conducía hacia un lugar.

Sorprendentemente si fue así.

En cuanto a Calum y Ashton, fueron a un restaurantes y sin dar muchos detalles conversaron sobre sus vidas.

—Y mirarme aquí, actuando, cosa que dije que no haría — comentó Ashton casi al terminó de la cena.

—¿Todo es una actuación para ti? — insinuó Calum y Ashton solo sonrió malicioso.

Aún no podía admitir que si lo estaba disfrutando.

Pero al día siguiente debía retomar la rutina, y era el turno de Calum y Michael, dos hombres que aun no se conocían y sería extraño o eso pensó Calum.

—Tardaste años, ¿te arreglaste las uñas?— preguntó irritado Michael al ver que Calum llegaba.

—¿nos vamos?— contestó igual.

El caminó fue incómodo y silencioso.
Al llegar, el director-como siempre- saludaba con una sonrisa y dio las indicaciones rápidamente.

—Vayan a cambiarse, la escenografía esta lista.— dijo y ellos obedecieron, entones la actuación inició.

Va caminando solo por los pasillos del instituto, era demasiado tarde para entrar a la clase y sólo divagaba, cuidando que no lo cácharan, fue a su casillero y justo en ese momento se encuentra con la persona menos indicada. Michael Clifford, su crush. Michael no era popular o era capitán de algún equipo, simplemente era Michael. Calum estaba tontamente ilusionado con él y jamás, en toda su historia académica, se habían encontrado con el a solas. No sabía como actuar.

Calum recordaba los rumores que le habían dicho, que Michael solía acosar a los compañeros y compañeras a su antojo. No creía esos rumores, Michael podía tener una pinta de malo o de bravucón, pero Calum lo veía como una buena persona.

Pasó junto a él y olió su perfume, deseaba saber el nombre de aquella fragancia y comprarla y así tener presente en su mente a Michael todo el tiempo.

"Creo que el único acosador soy yo" pensó Calum al abrir su casillero y tomar un cuaderno. Al cerrarlo se llevó un buen susto, Michael estaba ahí parado con un hombro recargado y con los brazos cruzados, viendo de arriba a bajo el cuerpo de Calum.

—Hey, Calum— saluda y sonríe, causando que Calum se sonrojara.

—hola— susurro el moreno. Y trato de irse por los nervios que tenia acumulados, Michael fue más rápido y tomo el brazo de Calum para hacerlo retroceder y pegarlo a los casilleros.

—No huyas, Calum— le dijo, la mano de Michael estaba a la altura del rostro de Calum y sus rostros estaban demasiado cerca.

—No lo hago— respondió Calum

—Si, lo haces, pero ¿sabes que?

—¿que quieres de mi, Michael? — Calum había tomado fuerza para hablar, deseaba eso, había soñado con ese jodido momento, pero por alguna razón no quería  que Michael hablara de como lo había acorralado.

—Quiero meterte en uno de esos salones vacíos, arrancarte la ropa y besar cada centímetro cuadrado de tu cuerpo mientras las personas que escuchen afuera deseen ser nosotros.

C.A.L.M. PORN «5SOS» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora