Ahí estaban los cuatro, en el apartamento de Luke y Michael, disfrutando de la cena que él rubio había hecho.Y como ellos creían que no se volverían a ver para cuando terminaran las grabaciones, decidieron hablar sobre sus vidas.
—¿Que piensan hacer después de esto?- Preguntó Luke interesado.
-Oh... No lo sé, amo actuar, y cuando acepté, me dijeron que me llevaría más lejos, quizá acepte muchos proyectos pequeños- contestó Calum, realmente no se había puesto a pensar en ello, ya que cierta idea le rondaba por la mente.
-Yo he trabajado en esto desde hace años, no creo retirarme- se encogió de hombros Michael.
-¿No has pensando en aceptar trabajos más serios?- aventuró Ashton y bebió un poco de su copa.
-Realmente no... Porque esto no es actuación, no como tal, y si lo fuera, me temo a que no sería muy bueno.
-¿Y tú Ashton?- Luke sonrió ligeramente, Ashton era un hombre muy misterioso, increíble en la cama, pero su mirada era profunda, imposible de descifrar.
-Acepté esto estando ebrio- confesó-. Yo había prometido no regresar al mundo de la actuación, pero... Quizá me agrada un poco.
Sonrió, Calum lo vio de reojo y sintió cierto escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar las palabras de Ashton. Era probable que el mayor se quedará en ese mundo, muy probable y no podía mentir, le encantaba.
El propósito de aquella reunión se vio desviada gracias a que Luke no midió sus copas y terminó ebrio, Calum también, pero era controlado por su razón de no querer ser la puta de todos esa noche, cosa que Luke había decidido ignorar.
-Todos son muy lindos - decía Luke, Ashton rió ligeramente poco antes de beber un trago más del whisky que le habían ofrecido-. Me alegro demasiado chicos, soy muuuuy afortunado de tenerlos.
Calum rodó los ojos, no conocía al chico rubio, pero sin duda podía ver que era muy falso, durante la grabación-la cual se había negado a hacer- Calum notó que en realidad no le agradaría su compañía en ningún aspecto.
Sin embargo, ahí estaba Luke, tratando de ser muy amigable, a Calum le molestó un poco el hecho de que Luke se estuviera acercando de más a Ashton. Por poco olvidaba que no eran nada y que sus celos eran injustificados, pero la voz de Michael lo hizo regresar a su realidad.
-Hagamos las pases, Calum- frunció el ceño por la petición del teñido.
-Yo no tengo nada en contra tuyo, Michael- contestó causando que Michael riera. Calum no cambio su expresión-. ¿Que es tan divertido?
-Tu siendo serio... Y celoso- Calum entrecerró los ojos dirigiéndole una mirada profunda y llena de ira al teñido.
¿Quién se creía para juzgarlo de esa forma? Se preguntó Calum.
-Te crees demasiado listo, Michael, no lo eres- replicó el moreno cruzándose de brazos.
-No negaste que tienes celos- Michael bebió un poco, le estaba divirtiendo demasiado la situación.
El sonido parecido a un chasquido hizo que Calum volteara su rostro de pronto, encontrándose con la escena más caliente y obsena; Luke besando a Ashton con rudeza y su mano dentro de los pantalones de Ashton, sintiendo el como la erección del mayor apretaba contra su propia mano.
Luke, sin vergüenza comenzó a quitarse su propia ropa, sintiendo la mirada de Ashton llena de deseo. No se sorprendió al saber que recibía otras dos más. Volteó ligeramente hacia donde se encontraban sentados Calum y Michael.
ESTÁS LEYENDO
C.A.L.M. PORN «5SOS» [SMUT]
FanfictionCuatro hombres y un contrato del que no escaparán hasta cumplir con todos los capítulos indicados. El final no es de cuento de hadas, claro, en un trabajo donde la pornografía es más importante que los sentimientos, ¿quien podría enamor... Oops! ⚠C...