23. Como en la cama nos matabamos.

773 60 5
                                    

-Y ahora vas a recordar absolutamente todo.- Ashton dejó caer a Calum sobre la cama y así colocarse sobre él, robándole el aliento con cada beso brusco.

Las manos de ambos no paraban de explorar cada parte del otro, como si de esa forma pudieran sentir los recuerdos surgir. La piel de Calum para Ashton estaba casi igual que como la recordaba, incluso mejor, y los susurros que se escapaban de su boca en esos instantes eran simplemente la mejor forma de que Ashton pudiera excitarse aún más.

Tenía a Calum debajo de él, a su completa disposición, excitado, sonrojado, elevando ligeramente sus caderas para evitar cortar con el contacto de piel. Ashton fue quitándose su propia camiseta, desabrochado ágilmente los pantalones de Calum.

Lo quería desnudo completamente, estaba cegado por el placer y la necesidad de controlar el cuerpo del moreno aún si eso significaba que era la última vez, estaba consiente de que Calum había cambiado, quizás estaba vengándose, quizás era su momento de sufrir y tener un corazón roto, pero no podría rechazar tal posibilidad, quería ser destruido por Calum, sólo así habría valido la pena.

- Mírame - pidió Ashton tomando la mandíbula de Calum con poca fuerza-. Me odias, lo sé, pero escucha esto: no importa lo que pase después, estaré aquí para que hagas conmigo lo que quieras.

Los ojos de Calum estaban húmedos, sin embargo, inexpresivos también, en cambio, los de Ashton dejaron escapar lágrimas y sus labios formaban una sonrisa triste. No dejó que hablara y simplemente lo besó, lentamente. Comenzó a repartir diversos besos por la mandíbula y cuello, hasta llegar a los tatuajes.

Calum tenía su corazón acelerado, asegurándose que era la excitación del momento y no por las palabras que había escuchado de Ashton. Era más seguro que quisiera bajar esa emoción de placer y de dolor por estar haciendo aquello.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por los movimientos que Ashton comenzaba a hacer con su boca. Calum bajó su mirada, cruzándose con la de Ashton, recordó como los papeles estaban algo cambiados años atrás.

No pudo evitar llevar su mano hacia la cabeza de Ashton y seguir los movimientos de éste, soltaba gemidos ahogados, maldiciendo lo bien que se sentía la lengua de Ashton al recorrer toda su longitud o como jugueteaba con la punta.

Sus piernas comenzaban a sentirse temblorosas, y las corrientes de la excitación viajaban por todo su organismo, sentía la capa de sudor sobre su frente. Y entonces Ashton detuvo sus movimientos, levantándose y deshaciéndose de sus pantalones, quedándose completamente desnudo. Calum miró como Ashton llevaba su mano a su miembro y frotaba con cierta lentitud, dejó escapar un suspiro involuntario captando la atención del mayor.

Segundos después Ashton se volvía a colocar sobre él, haciendo que sus cuerpos disfrutarán de una exquisita sensación al estar tan juntos, Ashton no dejaba de moverse mientras besaba los dulces labios de Calum, podía jurar que estaban compartiendo un momento único, que iba más allá de algo sexual, pensó que si no estuvieran en una situación crítica acerca de sus sentimientos, podría llegar a ser romántico todo aquello.

Y sin perder más tiempo, Calum tomó la iniciativa y acercó dos dedos de Ashton a su boca, humedeciendo lo suficiente para que Ashton pudiera prepararlo apropiadamente. Lo cual hizo una vez que Calum de lo permitió.

Llevando uno de los dedos húmedos a la estrecha entrada del moreno, escuchado los jadeos y maldiciones cada vez que Ashton introducía otro y dilataba de forma experta, pero manteniendo esa delicadeza que no tenía con nadie, porque con Calum sería distinto, a él no lo follarían duro y rápido si no que le haría sentir la verdadera desesperación... Lo follarían lento hasta que Calum viera las malditas estrellas.

C.A.L.M. PORN «5SOS» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora