25. Yo sé que tú me quieres.

854 68 26
                                    

Cinco años, ocho meses y veinticinco días después.

Ashton sonreía a las cámaras, daba algunas entrevistas y deseaba que todo ese ajetreo se esfumara, tan solo quería que el día terminara. Estaba deseando con ganas llegar a su casa y dormir.

Pero la boda de su mejor amigo estaba en su punto más importante, así que no podía arruinarle la felicidad a los novios.

Y es que el brillo que Michael y Luke tenían en sus miradas era perfecto, una digna historia de amor. Ashton sabía perfectamente las dificultades que aquellos dos habían tenido a lo largo del tiempo, desde la supuesta venganza de Geovanni, hasta lo que tuvo que soportar Luke con todas las especulaciones.

Y sin embargo, ninguno de los dos habían flanqueado sobre su amor. Mientras que él estaba a la espera de algo imposible. Cinco años completamente solo y fuera de aquella industria. Ahora vivía de otras cosas, pero ya no de la pornografía.

Era más agradable haber estudiado una carrera y forjar una empresa al lado de Michael que seguir en la actuación donde le recordaba a la persona que más quería y así mismo su estupidez también.

Tanto Michael cómo Luke hubieran querido que su boda fuera mucho más privada, pero eso sólo sería un escándalo más y cómo iban las cosas de ese modo estaban bien, Ashton estaba solo en una mesa o al menos él así lo catalogó así, sus amistades estaban con sus parejas respectivamente mientras que él miraba su teléfono.

Una mini obsesión por tener noticias de Calum Hood desaparecieron tres años antes en cuanto se enteró que tenía una pareja y más éxito, ahora solamente le quedaba una fotografía del chico. Una foto tomada ocho años atrás.

Y cuatro horas tuvo que pasar en aquel evento, hasta que después de dar palabras de felicitación a los novios, se retiró. No condujo, prefirió caminar, sentir la brisa refrescante de esa noche en California.

Admirando los lujos de todos esos lugares, sonriendo por la actividad que mantenían todas las personas. Tomó un taxi y se dirigió hasta su propia casa, una casi mansión de dos pisos, vacía y olvidada, de pronto, tuvo la sensación de no querer entrar, ¿que caso tenía estar en un lugar si estaba completamente carente de amor y calor de un hogar?

Y ahí, a punto de abrir la pequeña valla de su casa escuchó su nombre.

-¿Ashton?

La cabeza le dio vueltas, mareado, y por un momento se preguntó si se estaba volviendo loco, si después de tantos años, el pasado y el presente se le habían unido en el recuerdo hasta no poder distinguir la diferencia.
Una voz que le hacía recordar miles de cosas, que le despertaba, como una ola, el recuerdo de aquella vez en la habitación de un hotel...

Él se hallaba en la acera del frente, sonriendo con timidez, con las manos en los bolsillos de unos vaqueros. Llevaba un jersey de algodón gris remangado hasta los codos.

-¿Calum?- Preguntó y su corazón latía con tanta fuerza, incluso imaginaba sus costillas siendo rotas por los latidos frecuentes-. Calum- volvió a susurrar.

-Habias salido y yo... decidí esperar.

Ashton estaba sin palabras, eran tantas las emociones que no sabía como canalizarlas. El llanto fue la primera en surgir, acompañado de una sonrisa.

-Estabas en una fiesta- afirmó Calum, dando pasos hasta acercarse a Ashton y quedarse a media frase al notar las lágrimas.

-Una boda- Ashton vio decepción en la mirada de Calum-. Michael y Luke ahora son felices porque están con quién aman.

Limpió su rostro haciendo sonar las llaves de su mano.

-¿Quieres... quieres entrar?- ladeó su cabeza, esperando a que Calum no se arrepintiera de estar ahí. El alivio alumbró su rostro al ver como Calum asentía. Y mientras ambos caminaba hasta la entrada de la casa, Ashton pensaba en las posibilidades del porqué Calum estuviera esa noche ahí, y lo más importante: por qué lo había esperado hasta que llegara.

Su pobre corazón estaba haciendose ilusiones apresuradas.

Ashton encendió las luces de la sala y la escalera, dejando las llaves sobre la mesa decorativa. Calum observó todo, desde los muebles caoba hasta la pantalla y las ventanas que dejaban ver un hermoso jardín con piscina.

-Muy acogedor- dijo Calum.

Ashton negó.

-¿Quisieras algo de beber?- no prestó atención a la expresión de Calum.

- Café, estaría bien un café.- Calum siguió a Ashton hasta la cocina. Admirando lo lujoso que era todo. Y aunque quería evitarlo, no pudo notar la falta de fotografías familiares.

-Y bien... Digo, no quiero ser grosero, Calum, pero ¿por qué estás aquí?- Ashton bajó su tono de voz al pronunciar esas últimas palabras.

-Durante cinco años cada una de las horas de mi vida ha sido programada. A menudo pensaba qué haría cuando fuera libre. Pensé que saldría corriendo inmediatamente, como un pájaro al que sueltan de la jaula...

-¿Programada?- Ashton interrumpió confundido.

-Si... aquella mañana me arrepentí de mis palabras, pero fue demasiado tarde, primero fue mi hermana, después mi productor, mi familia... todo se me salió de las manos, Ashton. Pero ahora no.

-¿Que es lo que deseas ahora?- Ashton estaba incluso más emocionado que antes, no feliz por imaginar el sufrimiento de Calum, pero sí esperanzado.

- Ashton Irwin, ¿aún quieres que haga contigo lo que sea? Es decir, ¿me dejarías amarte?

Ashton no estuvo seguro de quién se movió primero, pero al cabo de un momento, Calum se encontraba entre sus brazos. 

- Sí- jamás en su corta vida había disfrutado tanto decir unas palabras.



























Agradecimientos.

Agradezco que hayan leído, votado y comentando en los capítulos de esta historia, de verdad muchísimas gracias.

A pesar de que no me siento muy orgullosa, admito que me divertí muchísimo,  probablemente mejoré o empeoré en el proceso, aún así, el que aún haya quien leyera esto hasta el final, me hace sentir muy feliz.

Bueno, para no hacer más largo y aburrido esto, deben saber que fueron Capítulos extra y no una segunda parte como tal, ya que el smut habría sido aún más monótono y aburrido.
Un pequeño dato curioso es que el título de los últimos capítulos son partes de canciones y si saben de cuales, mejor no digan nada. 😂

Decidí terminarlo así porque Cashton es amor y no me llegó la inspiración Muke, además de que el smut tampoco llegó y tuve que eliminar cinco borradores de este capítulo con Smut y final triste, así que perdonen.

En fin, gracias, gracias, gracias por darle oportunidad a mi historia hasta el final y... Nada, creo que eso es todo. ♥ lofiu.

pd: Si alguien de aquí lee Linaje Angélical o YoungBlood entonces las actualizaciones serán ya constantes así como lo fue con esta. ♥

C.A.L.M. PORN «5SOS» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora