~10

1.6K 100 22
                                    

Mal compañero.

Cuando Ashton llegó al departamento, tuvo la mejor y peor vista, tuvo que soportar las ganas de lanzarse a Calum y follarlo en ese mismo momento porque tenía las bolsas en las manos. Dejó las cosas en el primer sofá que encontró y comenzó a deshacerse de su camiseta, dejándose el pantalón.

Calum se se encontraba placenteramente durmiendo, pues había tenido un hermoso orgasmos con sólo la voz y recuerdos de Ashton.

Pero su sueño se vio interrumpido por un peso extra en su espalda, gruñó adormilado.

—¿Que fue lo que hice para mercer a un mal compañero, Calum?— preguntó Ashton, estaba sobre Calum, cada una de sus piernas rodeaba la cintura baja del menor y su pecho estaba sobre su espalda, susurrándole al oído. Habiendo que cada uno de los sentidos de Calum despertaran instantáneamente.

»Quizá yo soy el mal compañero— continuó Ashton, con la intensión de excitar al moreno— ¿Tu que opinas, cariño?

—No... No lo sé — contestó entre jadeos. Ashton tomó su cuello con una mano sin ejercer presión, más bien era un toque sumamente delicado y demandante a la vez.

—Demuestrame que eres bueno, Calum — indicó incorporándose, y como traía aun puestos sus pantalones, la tela rosaba la piel descubierta del menor, esto era provocador y peligroso también, pues Calum estaba excitandose y Ashton ni siquiera había hecho gran cosa.

Porque así sucedía con Ashton, que con tan solo verlo, podías tener un orgasmo.

—¿C-como?— preguntó.

Pero Ashton no contestó por comenzar a besar la nuca de Calum y hacer un recorrido de besos ardientes, mordidas ingeniosas y toscas, sólo para llegar a su espalda baja, abriendo ligeramente sus piernas para continuar con los besos cerca de su entrada. Para aquel momento Calum jadeaba con voz ahogada por la almohada, deseando que Ashton continuará y que no parara, podía sentir el calor en todo su organismo, haciéndole perder todo pensamiento ajeno a la situación.

Ashton, como un experto, paso su lengua por la entrada de Calum, tomando su cadera com ambas manos para que dejara de moverse y pudiera terminar ya.

Ashton no tenia pensado todo aquello, de hecho, había planeado ignorar al moreno excepto en las grabaciones, por lo menos aquel día sí, la indiferencia era la peor venganza, pero cuando llegó no se podía resistir a tocarlo, viéndolo dormir boca abajo completamente desnudo.

—¿Te gusta eso?— preguntó una vez separándose y quitándose sus pantalones con el bóxer, para tomar un condón del mueble.

—S-si— contestó, casi listo para lo siguiente, sabía que Ashton lo haría gritar peor que como lo hicieron las otras veces, porque lo había escuchado algo enfadado.

Soltó un gruñido al sentir la enorme mano de su compañero enredarse en su miembro mientras simulaba penetraciones, sufría y disfrutaba al mismo tiempo, sintiendo que pronto llegaría al orgasmo tan rápido, cosa que solo sucedía con aquel hombre.

—Ahh... Por...por fa-avor— rogó, Ashton sonreía, quiza era la hora de su venganza.

—¿Quieres que ya folle tu hermoso culo? ¿Que de embestidas duras y fuertes mientras ruegas porque no pare? Dímelo... Porque yo si cumplo lo que me piden— dijo en su oído sin dejar de mover su mano y esta vez con más rapidez.

—Oh... Mierda...uhmm sólo, sólo hazlo— y Ashton detuvo sus movimientos, sintiendo su líquido pre seminal.

Y así lo hizo, tal cual lo había descrito, tomando bruscamente sus caderas para darle la vuelta, quería ver sus ojos cuando le rogara por más, alzando sus piernas y entrando en el de una forma brusca, haciendo que sus ojos se dilatarán más, reflejando dolor.

—Eso fue por correrte sin que te lo permitiera— le dijo. Pronto comenzó a moverse con lentitud pero duro, sin dejar que Calum sintiera micho placer
—¿Ya quedo entendido, cariño?

—S-si, Daddy— apenas y pudo responder, el mismo llevo su mano hasta su erección. Pero Ashton ignoro eso, ya era momento de que su pequeño compañero sintiera placer  y dejo que el mismo se lo diera, porque quería ver sus gestos, ver como de su boca salieran gemidos dulces y placenteros—. Sigue... Por favor.

Esas palabras ayudaron a que Ashton saliera de su trance y sí, esta vez comenzó a moverse de forma rítmica y exquisita, sintiendo las paredes de Calum apretarse contra su miembro, mandando sensaciones extraordinarias.

Ambos eran ya un lío de gemidos y ambos disfrutaban con cada movimiento, Ashton se corrió después de haber sido muy rápido y de haber tocado la próstata de su compañero repetidas veces y el moreno dejo que su semen cayera sobre su mano y parte de su torso.

Había sido una buena sesión de sexo algo duro y placentero, quedando satisfechos y recostados uno junto al otro, sintiendo su calor corporal. Ya no estaba esa sensación incomoda del primer día, estaban dejando que sus emociones ganaran.

[...]

—Se que te duele el culo, Luke, pero nos quieren allá — indicó Michael  apenado,  la noche anterior, Luke había llorado un poco, pero no había querido decir la razón, Michael sabia que no era por dolor o porque se haya sentido utilizado, más bien era que su ego había sido totalmente aplastado, pero no había mencionado nada.

—Joder— fue lo único que dijo, tratando de ponerse de pie, aun caminaba como pingüino y Michael sabía que después de aquello, pasaría un largo tiempo de que el rubio quisiera tener sexo.

Y tal vez Michael haría un pequeño favor a su compañero. Uno que no había hecho en mucho tiempo.



∆∆∆

N/a: ¿Que opinan de Luke tops?


E

spero que les haya gustado el desenlace Cashton :)

Gracias por seguir leyendo


C.A.L.M. PORN «5SOS» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora