Aún mirando hacia el frente teniendo de fondo la sala de estar de mi departamento, solté un gran suspiro y me aleje de Logan, lo mire a los ojos haciendo que mi visión se torne borrosa otra vez. Me dolía cuando tenía que irse, pero jamás se ha ido por meses o años, solo una vez y fue cuando apenas había ingresado, tenía miedo de que otra vez y tenga que tardar.
Estando el allí y con el peligro que corría me hacia pensar de más, no podía imaginarme una vida sin él, sin embargo, lo apoyaba porque sabía que era lo que le gustaba.
En tres semanas sería poco tiempo, pero dice que les dejaran venir por unos días antes de volver... pensando en que podremos hacer estas tres semanas me quede viendo a la nada y la voz de Logan me saco de mi ensueño.
–¿Qué sucede, pequeña?– Dijo mientras yo iba volteando y soltando otro suspiro.
–Nada, mi amor. Solo que, ¿qué vamos hacer estas tres semanas?– Me mira con dulzura, me levanta y me pone en sus piernas, no me gusta que haga eso. No soy de ese tipo de chicas que les encanta el ejercicio y tienen más flojera que obsesión por un cuerpo lindo y esbelto, aunque no me quejo, tengo grandes atribuciones arriba.
Volviendo al tema, me trato de bajar de sus piernas ya que sé que no estoy ligera pero él hace parecerlo que así es, pero él me sujetó por la cintura para que no pudiera hacerlo y como él tiene más fuerza que yo, tuve que rendirme.
Hasta que en un descuido, salté fuera de sus piernas y salí a correr a nuestra habitación, él venía detrás de mí, muy cerca de la habitación hasta que siento sus ásperas y fuertes manos en mi cintura y eso no es buen, ya que sé qué es lo que sigue.
–Logan... No.– Con advertencia en mi voz, él abre la puerta de la habitación y me lanza a la cama solo para hacerme cosquillas, odié tanto el día en que se lo revele, solo porque él estaba muy cerca de mi punto débil y pues como mi mente me paso una mala jugada dije lo que pensé, sin siquiera procesar lo que dije.
Si, muy raro, pero así fue, ahora parece como sí se fuera a lanzar enzima de mí y un grito muy agudo se corto de repente cuando senti como la parte de la cama donde esta recostada mi cabeza se unde y una idea cruzo por mi mente, rápidamente levante mis manos intentando hacerle cosquillas mientras decia venganza con una voz modificada, sep... soy muy infantil, eso fue lo que nos ha unido por estos lazos, yo soy la infantil y él un poco pero es el serio de la relación.
Recuerdo cuando siempre tenía que tranquilizarme cuando me "salía" de control con mis juegos o bromas, por ejemplo cuando estábamos en el instituto y les hice esa broma a los profesores.
Una mañana normal en la preparatoria, pero yo como no soy normal planee una broma con mi mejor amiga.
La idea era que cuando estemos en el segundo descanso, cuando los profesores estén en la sala principal junto con el director, les haríamos la broma. Fue cuando Anís y yo nos pusimos en marcha con el plan que era poner en el café, un poco de sal en la sala de los profesores y director, pero con ello cuando alguien sacará la cafetera de su lugar saldría del techo pintura azul y plumas, después encendimos la sirena de incendios.
Estuvo genial ya que al final subimos a la azotea del instituto a celebrar nuestro logro, no nos podían expulsar porque mañana era nuestra graduación, si... Fue un gran día pero llego lo peor, el regaño de mis padres, en ese tiempo fue cuando Logan me encontró con Joshua, también me regaño, pero después se río conmigo, aunque eso hizo que tomara tantas precauciones conmigo, pero fue tan divertido cuando llego la graduación.
~En la noche de la graduación~
Pasaron el vídeo de mi broma, todos estaban que se morían de risa, yo igual junto con Logan (para ese momento ya estabamos reconciliados), pero el director lo quito, con una cara rara, subió al escenario y pidió disculpas de ahí la noche fue medio aburrida, excepto cuando Logan y yo bailamos.
Me encontraba riendo viendo atrás de Logan y cuando volví al presente se encontraba viéndome raro, hasta que empecé a reír a carcajadas y él solo sonrió, abrió la boca, pero ya sabía lo que iba a decir, por eso me adelante.
–Me acordé de la broma un día antes de la graduación.– Al terminar de decir eso volví a las carcajadas junto con él.
–No sé, cómo ni por qué te acordaste de ese momento, estando arriba de ti.- Su mirada pícara me hizo sonrojar. De ahí volvió a reír.
Salió arriba mío, dio un mal paso y tambalea pero logro mantenerse de pie, ahí fue cuando su mirada cambió radicalmente, supongo que al recordar cómo terminó su noche con Joshua en la graduación.
Después nos acostamos nuevamente en la cama y pusimos películas, otra noche perfecta con mi esposo, sin darme cuenta y creo que a la mitad de la película me quede dormida en sus brazos.
A la mañana siguiente, olía a hot cakes, lo cual me desperto y salté como resorte ya sin ver el lado Logan ya que ya sabía el por qué del olor, me di cuenta que estaba en ropa interior, y me sonroje hasta el tope, si ya lo habíamos hecho pero sigo sintiéndome un poco insegura de mi cuerpo y que él me viera así me daba pena.
Me puse una camisa de él, y fui al comedor, estaba a espaldas de mí, así que sigilosamente me acerque y lo abracé, él dio un pequeño brinco pero al darse cuenta que era yo se relajó y yo me eché a reír.
Cuando me tranquilice un poco me dijo:
–¿Por qué no entras en la milicia?, ayudarías mucho con esas entradas sigilosas.– Yo simplemente lo mire mal, y ahora fue su turno de reír, agarre una fresa de la mesa y se la aventé pero el muy hijo de fruta la atrapó y se la comió, me guiño un ojo y me hice la ofendida.
Me cruce de brazos yendo a la barra de la cocina para subirme a un banco, pero estaba un poco alto así que utilice ese tubito donde se pueden dejar los pies y no dejarlos colgando, siempre me ponía así de esa manera ya que no me gusta que bromee con eso, en parte porque siento que me dice gorda y en otra porque no me gusta tanto la exigencia.
Además de que me hace recordar todas las muertes que ocurrieron y ocurrirán en algún momento. Aun teniendo a Logan allí.
ESTÁS LEYENDO
†Casada Con Un Militar† #2
Ficção AdolescenteEsa mirada azul oscura e intensa, aún me hipnotiza, pero está vez... Esos misteriosos y hermosos ojos solo ven a una persona y es a mi. La traición será parte de este amargo cambio y el manejarlo será difícil. ¿Qué pasara ahora? ¿Qué surgirá? Pero...