Me quede mirando a Logan quien iba manejando y lo que traía puesto lo hace verse muy apuesto -antes de salir nos alistamos-. Logan se puso una camisa negra y unos jeans azul oscuros, con sus botas militares, que son infaltables en su vestimenta. En cambio yo, me puse un vestido rosa palo y mis zapatillas negras. El se dio cuenta de que lo veía, así que me sonrió un poco, antes de tomar mi mano y llevársela a su muslo derecho dejarla ahí y posar la suya sobre la mía.
Por inercia volteé la mano dejando mi palma hacia arriba y tome su mano entrelazándolas, en eso un recuerdo surgió de cuando en el instituto me llevaba a casa y me recogía, él siempre fue así, muchos lo veían raro ya que era la antisocial del colegio, había llegado casi a mitad de ciclo y no era muy bonita que digamos, pero siempre vio algo en mí, que no sé por qué, jamás se alejó aún cuando había mejores candidatas.
Volviendo a la vida, estábamos de camino a... no sé dónde, ya que al parecer volví a mis pensamientos perdiéndome un rato entre ellos, resignada a no saber a dónde iremos deje que todo fluyera, aún que sé que Logan puede ser un poco misterioso cuando se lo propone.
Estábamos en un camino de tierra mientras que Logan maniobraba para evitar algunos hundimientos en el camino, dando una mirada mas y haciendo maquinar mi mente fue cuando me di cuenta que estábamos en el lago donde me pidió que fuera su novia, ese día fue muy especial, hasta que sin esperarlo, Leslie llego diciendo el por qué estaba aquí conmigo.
Los pongo en contexto, era la típica zorra que solo quería más popularidad, en ese entonces yo era muy inocente y pensé que era verdad, que él estaba ahí para burlarse de mi.
Corrí hasta que llegue a un prado muy lejos y encima empezó a lloviznar pero el viento era lo que me preocupaba ya que solo llevaba un vestido de encaje, unas zapatillas bajas y un sueter delgado que no serviría para cubrirme.
A lo lejos vi unas luces que me encaminaron a la carretera, y ahí estaba Logan, pero aun no me veía, así que me adentré un poco en el bosque sin pensarlo, pero solo un poco para que no me mirara, aunque yo si lo veía a él. Me marco y como tenía una canción bastante ruidosa en ese moemnto haciendo que él escuchara y viendo a mi dirección.
En esta situación me acorde de una vez que vi en un programa de televisión algo parecido a esta situación, así que tire el celular discretamente frente a mi y me escondí un poco más al fondo del bosque.
Logan sólo se agacho y puso una cara un tanto extraña al levantar mi teléfono. Miro a los alrededores esperando verme, supongo... mientras que Leslie estaba aburrida recargada en el auto de Logan.
–Cariño, ¿por qué buscas a esa mojigata?, te recuerdo que estamos tú y yo bien así. No tienes que demostrarle nada a tus amigos, ya todo el instituto sabe de su apue...– No termino ya que Logan la interrumpió de una manera bruzca.
–¡CÁLLATE!– La voz de Logan daba indicios de querer explotar y con Leslie ahí pareciera que no aguantaría mucho.
Yo ya en ese entonces ya estaba sollozando, con ello di mi paradero y ya sin importarme que Logan me encontrara, quise dar unos pasos hacia atrás cuando me vio y al tratar de alejarme, por una raíz casi caigo de espaldas ,si no fuera por Logan ya estaría tumbada en el lodo y mostrando más piel de la que debería.
Ya estabilizada, me alejé de Logan yendome al otro lado de la carretera en eso un auto se acercaba, sin esperar a que él se acercara otra vez, salí disparada a ese carro para pedir que me lleve a la ciudad y dejarme cerca de una estación de autobuses, cuando estaba cerca alcé las manos un poco desesperada, teniedo suerte de que fuera una mujer y al parecer de negocios, escuche un casi inaudible -¿estas bien?- solo asentí, luego de ello me preguntó que si necesitaba ir a la ciudad, yo solo pude atinar a asentir muevamente ya que no podía hablar por mis sollozos y lágrimas.
Después de eso y lograr entrar al apartamento, simplemente camine y me encerré en mi habitación, como era sábado, mi habitación estaba completamente a oscuras y con música muy alta...
Sin darme cuenta estaba dejando caer lágrimas silenciosas, al notarlas intente quitarlas rápidamente pero Logan logro notar como me las quitaba para no llamar su atención, siendo un total fracaso.
–Pequeña, ¿qué sucede?– Me di cuenta que la voz era nerviosa y preocupada.
–Nada, no te preocupes, mi amor–. Él sabía que me pasaba algo y no le diría, pero es un terco insistente que sé que no dejara de preguntar.
–Dime–. Dijo más serio y yo sonreí de manera traviesa, pero el vió la sonrisa y su seriedad seguía hasta que...
–Me–. Él simplemente volteo la cara a donde estaba y yo sonreí, él simplemente bufó, sé que no dejaría de insistir, por lo que suspire y dije. –Está bien...– Su sonrisa de triunfo no pasó desapercibida, por lo que, chasqué mi boca haciendo un ruido.
No le quiero contar ya que siempre que recuerdo algunas cosas sin darme cuenta e involucran recuerdos tristes y a la vez felices, el sabe de que soy rara.
–Fue la vez que Leslie nos encontró, en este lugar fue la primera vez que me invitaste a salir–. Su mirada era lo que quería evitar, ya que su sonrisa fue desvaneciendo, hasta tener una línea recta. En ese momento se estacionó en el mismo lugar para luego hablar.
–Oh...– Solo siguió viendo el lago hasta que volvió a hablar. –Siento eso, pequeña. Esa vez no sabía que nos persiguió, ni que sabía de la cita y...– No pudo acabar ya que mi boca lo interrumpió, el tomando mi cintura dejándome sobre él le demostré, que eso ya no importaba y quedaba en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
†Casada Con Un Militar† #2
Ficção AdolescenteEsa mirada azul oscura e intensa, aún me hipnotiza, pero está vez... Esos misteriosos y hermosos ojos solo ven a una persona y es a mi. La traición será parte de este amargo cambio y el manejarlo será difícil. ¿Qué pasara ahora? ¿Qué surgirá? Pero...