†XV†

2.4K 106 0
                                    

Me sentía un miserable, por dejar a Cassi así, pero si le decía, se sentiría culpable, me dejaría -y estar con Leslie ya no es una opción-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía un miserable, por dejar a Cassi así, pero si le decía, se sentiría culpable, me dejaría -y estar con Leslie ya no es una opción-. No la detuve y eso me esta matando lentamente. 

Antes de irme y subir al hangar para abordar el avión militar , le llame y después de tres tonos, contesto.

En la llamada.

–¿Hola?

CASSI, ¿ERES TÚ? Pregunté con tal de solo escuchar su voz, pensé que no estaría en la casa, cuando antes de irme llego su hermano y se llevo ropa en una maleta

Si soy yo, ¿qué necesitas? Hablo  fría y tosca

LE DIJE A JOSH QUE TE DIJERA QUE NECESITAMOS HABLAR CUANDO LLEGUE, QUE SERÁ EN UNAS DOS SEMANAS, ADEMÁS, NECESITO CONTARTE ALGO DE URGENCIA Y NECESITO TAMBIÉN TÚ OPINIÓN–. Con solo decir eso, se escucho un jadeo del otro lado, casi inaudible para mi, pero no deje que me afectara eso, simplemente trate de escuchar que estaba por decirme. 

Estoy al tanto de ello, si es todo ya puedes colgar–. La decepción abundan en mi, pero no es mucho lo que esperaba, sinceramente esto me esta sobrepasando, el que me evite no solo me desespera sino que me hace perder mi esperanza con estar a su lado. No pensé que dejarla pensar la alejarían a tal grado de querer hablar por poco tiempo.

...– Solo se escuchaba el avión, que al parecer esta apunto de despegar, pero sentimiento de vació se apoderaban de mi, creando las primeras lágrimas dejando que se escapase un sollozo, creyendo que Cassi no lo escucho deje que varias lágrimas salieran.

Llamada sin finalizar.

Me sentía un verdadero miserable, por estar tan lejos sin arreglar los problemas que hay entre Cassi y yo, pero necesitaban mi apoyo. Pero Cassi es mas importante, así que mientras sollozos se apagaban, me decidía a volver con ella arreglar nuestros problemas y aquí dejar un cadete en mi ausencia.

Solo con pensar en ello me sentí mas fuerte, con la mente un poco más despejada, trate de buscar al general a cargo de la misión, sin embargo, antes de siquiera empezar a buscar, escuche un ruido del otro lado del teléfono, un golpe en seco.

Con rapidez supe que fue Cassandra, sin mas empece a gritar su nombre, pero no contestaba, finalmente antes de que la llamada cortara, se escucho un grito muy potente, distinguiendo la voz de un hombre, llamando a Cassandra, sin pensar en nada más, mi cólera subió, y en ese momento, me había decidido, iré a toda costa para ver como esta Cassi, mi amor, mi todo...

Corte la llamada que aun seguía conectada, pero ya no se escuchaba nada del otro lado.

Localizando al general, fui corriendo a él, sin más él me vió y lo salude formalmente, estaba frente al A400M, con una mirada supo que algo pasaba, sin embargo espero a que yo hablara.

–Señor, pido permiso para retirarme de misión.- El general se vió muy asombrado, ya que desde que era un cadete jamás me he ido de una misión, hasta ahora que soy sub oficial mayor, es raro que alguien se retire. Mi esposa, esta mal, acabo de hablar con ella, sin embargo no pudimos terminar de hablar, ya que se escucho un golpe. No pediré que me entienda o que me de permiso o no, simplemente estoy aquí para avisar, en estos momentos, mi esposa e hijo están en peligro, solo espero que acepte esta falta y comprenda, sin mas. Nos vemos en la siguiente misión general y de una pido perdón–. Sin mas solo dirigí un saludo, di media vuelta y me encamine a la puerta del hangar rezando que Cassi no este en peligro.

Casi corriendo, en dirección a los autos, mostré mi identificación, y tome unas llaves, al parecer de un 2000 lveco Lince LMV suv 4x4.

Casi corriendo, en dirección a los autos, mostré mi identificación, y tome unas llaves, al parecer de un 2000 lveco Lince LMV suv 4x4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conducí, hasta fuera del rango oficial militar. Acelere, por el camino de tierra, haciendo mucho polvo, por la velocidad. Más eso no me importo, seguí conduciendo, llegando a la ciudad, marque por el teléfono que tiene la suv a Josh, espere a que contestara, y cuando lo hizo, pregunté por el hospital, dijo que en el central, sin mas colgué y me dirigí allí.

No me importaba si estaba haciendo un escándalo, pero la urgencia de que Cassi este bien, es mayor a las leyes de tránsito. En pocos minutos llegue, deje la suv mal estacionada pero no me importo y seguí, llegando a recepción corrí al escritorio del centro de la sala.

-Cassandra Maxpawers.- Aún sin que la señora me viera, murmuro algo para después levantar la mirada y verme, pero se quedo pálida.

-Ha...habita....tación 457, piso 4.- Sin dejar que dijera algo mas, me dirigí a la habitación.

Casi llegando, sale un doctor, muy delgado, me acerque y pregunté por Cassi. Él solo me observo.

–¿Qué es de la señora Maxpawers?– Con esa pregunta solo mostré mi placa y al doctor casi se le salen los ojos, mientras palidece, igual que la recepcionista, ignorando su actitud, espere impaciente.

–Señor. La señora esta estable, sufrió un bajón de azúcar y estrés, acabo de dejarla descansar, le recomiendo que no tenga mas estrés por su salud y la del feto... Por cierto, es un honor conocerlo oficial Maxpawers–. el doctor se fue por el pasillo, yo solo entre a la habitación y vi postrada en una cama, pálida y con los labios un poco mas rosas de lo normal.

Muchas situaciones habían pasado por mi mente y solo fue falta de azúcar y estrés, -¿en quién me he convertido?- pensaba mientras reía por lo bajo y me iba acercando a ella pose mi mano en la suya, notando que estaba fría y suabe tal y como siempre fueron, un pequeño recuerdo reboto en mi memoria...

†Casada Con Un Militar† #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora