Al despertar, tenía un mareo enorme, sentándome en el sofá me di cuenta que seguía en la casa de Anís, solo escuchaba murmullos que provenían de la cocina, levantándome del sofá, me encamine a ella con una mano en la cabeza.
Con pasar el marco de la puerta, dos pares de ojos se posicionaron en mi esperando a que hable, en ese momento me di cuenta que estaba esperando una explicación, me acorde que a Anís sólo le había dicho que peleamos por Leslie, mas que no estaba embarazada. Bueno le di algunos indicios de ello.
Aún esperando una respuesta por mi solo, fingí tener otro mareo, pero mi subconsciente me hizo una mala jugada dejándome mareada de verdad, casi volviendo a caer, levante la mirada encontrándome con Leo que me sostenía y a Josh a un metros de mi.
Volví a pararme, separándome de Leo y Josh llegó a mi costado izquierdo para susurrarme:
–No se que esta pasando pero es mejor que nos vallamos. Por cierto Logan se fue, dice que tenía que ir, que no podía faltar en la marina–. Y eso fue como un golpe, lleno de emociones y fuerza dejándome débil, pero continuo hablando. –Otra cosa, dijo que cuando volviera tenían que hablar de algo muy urgente y que necesitaba que lo perdonarás, ¿eso qué significa?– Solamente volví a recordar su estado con saber el mío.
No le importe, él solo volverá a como antes, eso era lo que me temía desde un principio.
Con la cabeza mirando al suelo, sólo pude asentir y murmurar un vayámonos, él comprendió que le diría pero no en ese momento.
Anís, solo la mire y le hice una mirada que decía; por teléfono, mas tarde.
Ella lo comprendió solo asintió y me dió una mirada prometiendo que iría a verme lo antes posible.
Solo salí de esa casa y me encamine al auto de mi hermano, con un silencio ensordecedor.
Caminando con cuidado tratando de no volver a hacer un movimiento brusco, me adentro al auto y observo que ya esta mi ropa en el asiento trasero, recargada en el vidrio de la ventana, observo como Josh se despide de Anís y de Leo que mientras entraba al auto el llegaba a la puerta.
Solo espere a que la lluvia empezara a incrementar para poder salir y estar un rato fuera, antes de entrar al departamento donde vivo con Logan, él ya se ha ido y le pedí a Josh que me trajera aquí, viendo que no querré estar aquí los nueve meses, necesitaré varias cosas que harán mi estadía con Josh, mas amena.
Sin embargo cuando ya me estaba dejando enfriar demasiado, Josh sale con cara de preocupación, al darme cuenta de cuanto pase aqui afuera no me sorprendería de encontrarme con un mi hermano preocupado. Antes de que dijera algo, entre al apartamento. Subimos al ascensor y dejamos que nos llevara a nuestro piso, ya en el, nos dirigimos al 428 e introduzco la llave.
El aroma de un Logan recién aseado, me abundan mis fosas nasales, casi inspirando como los drogadictos respiran la cocaína, pero al percatarme otra vez del porque estoy aqui con Josh, me desanima y me llega una molestia en mi pecho uniéndose y dando un dolor soportable.
Sin esperar a mas, voy hasta a la habitación que comparto con Logan, arreglo una maleta pequeña dejando lo que Josh no hecho por los apuros.
Ya casi acabando, entra una llamada a la casa, yo estando mas cerca del aparato, lo cojo. Pero algo llama mi atención antes de contestar y es un objeto que no reconocía en el espejo en la sala de estar que está atrás de un sillon individual...
Un pequeño sonido en mi oído me saca de trance y contesto.
Llamada
–¿Hola?
–CASSI, ¿ERES TÚ?– Logan contesta del otro lado, apenas se escucha a pesar de que esta gritando.
–Si soy yo, ¿qué necesitas?– Hable un poco fría y tosca
–LE DIJE A JOSH QUE TE DIJERA QUE NECESITAMOS HABLAR CUANDO LLEGUE, QUE SERÁ EN UNAS DOS SEMANAS, ADEMÁS, NECESITO CONTARTE ALGO DE URGENCIA Y NECESITO TAMBIÉN TU OPINIÓN–. Con solo decir eso, vuelve ese hueco en mi pecho creando un mareo contundente, dejándome casi sin equilibrio.
–Estoy al tanto de ello, si es todo ya puedes colgar–. Cada vez que hablamos siempre trato de alargar la llamada lo mas posible, sin embargo, en estos momentos, el enojo y la decepción abundan en mi.
–...– Solo se escuchaba el sonido del motor de un avión, que al parecer esta apunto de despegar, pero un sonido hizo que me alarmara, solo ese sonido poco conocido. Logan estaba llorando, sus sollozos se amortiguaban con el avión militar, sin embargo los escuchaba creando un hueco mas profundo en mi pecho.
No finaliza la llamada
Solo con pensar en ello que Logan esta vulnerable allá, crea una enorme preocupación.
Con ello me siento desfallecer y un sonido con muy irritante dejando que mi timpano se desestabilice, y la voz de Logan llamándome, llenan mi campos auditivos y tratando de contestar, pero los puntos negros y la sensación de adormecimiento ganan.
Doy un tras pie hacía atrás y llego a escuchar también el golpe del teléfono fijo cayendo al suelo, mis sentidos se adormecen tanto que el olor de la casa deja de ser perseptible para mi y con ello no solo me deja desubicada, sino que los llamados lejanos me mantienen un poco cuerda, pero eso no me salva, el vaíven que genera este mareo no es constante como las ultimas veces, es peor y parece que me dejará inmovilizada.
Solo escuche otro grito y varios pasos acercandose, pero antes de ir a la inconsciencia sientí como mis brazos tomaron vida para posicionarse sobre mi abdomen dejando en claro que me preocupaba la vida que se formaba en mi estomágo.
ESTÁS LEYENDO
†Casada Con Un Militar† #2
Ficção AdolescenteEsa mirada azul oscura e intensa, aún me hipnotiza, pero está vez... Esos misteriosos y hermosos ojos solo ven a una persona y es a mi. La traición será parte de este amargo cambio y el manejarlo será difícil. ¿Qué pasara ahora? ¿Qué surgirá? Pero...