24 de Junio 1943.
Tomé fuertemente la correa de mi portafolio, y entré después de mucho tiempo al instituto.
No me gustaba compararme con nadie. Pero aquí estabamos, en una escuela únicamente para nazis con nuestro uniforme pulcramente planchado con la ya reconocida insignia.
Caminando con seguridad y la frente en alto, todos se veían elegantes, listos para entrar los campos de concentración y después estaba yo, asustado, con cara de cansancio y los hombros caídos.
Sonreí a lo lejos cuando vi a Tris, caminó con apuro hacia a mi y me envolvio con sus pequeños brazos.
-¿Cómo estás?- Toqué su suave cabello caminando a la par de él.
-Todo bastante bien, aunque han hecho algunos cambios Ty- Su semblante cambio al decir eso.
-Oh, ¿qué ha pasado?- Teníamos aún media hora para entrar a clase, una gran ventaja de llegar temprano.
-Pues el führer avisó a todos el dia de ayer, que los estudiantes de quince años en adelante tendrán que irse de guardias a campos de concentración.-
-¿Qué?, eso no es cierto, ¿verdad?-
-Pero la buena noticia es que nos iremos al mismo- Habló acomodando su traje.
-Bueno, eso me alegra, pero no quiero ir a ese lugar, tú bien sabes que se hace ahí- Me crucé de brazos negándome a ir.
-¿No te había dicho tú padre?- Preguntó curioso.
-No, habíamos estado enojados toda la semana anterior y no me dirigía la palabra, pero supongo que ya sabía.-
*
Terminando la clase de historia, todos hablaban sobre las clases "particulares" que nos impartirían a partir de las próximas dos semanas.
Éstas eran en realidad, el puesto de guardias en los campos. Muchos de mis compañeros se sentían orgullosos, llenos de honor y valentía, si tan sólo se dieran de lo que en realidad iban a hacer.
No intentaría resistirme a ir, ya que de alguna u otra manera terminaría de guardia, mi padre me obligaría y eso era obvio.
-Ty- La suave voz de Tris me hizo abandonar mis pensamientos.
-Dime- Asentí con mi cabeza dejándolo hablar.
-¿Por qué faltaste? Te noto extraño, como si no estuvieras aquí- Volteaba a mirarme preocupado al hablar.
-Mi padre me castigó Tris y no me había dejado salir-.
Continúe con la historia, omitiendo algunas partes, claramente no le diría que la verdadera razón había sido escaparme para ir a verlo.
Al finalizar las clases y cotillear entre susurros sobre los campos, cada uno tomó rumbos diferentes hacia su hermoso hogar. Éramos como las familias prodigias, teníamos la vida hecha, sólo necesitabamos tener un buen puesto de general.
*
Mi padre me había recibido con la noticia de las clases privadas. Pero no me dijo a cual iría, claramente tenía curiosidad puesto que iríamos por un tiempo indefinido, si, visitaríamos a nuestras familias y si nos iba bien, hasta podían ir a vivir con nosotros.
Me alegraba haber quedado en el mismo curso con Tris, pues iba a tener más libertad de estar con él.
-Robert, la próxima semana partirán los primeros grupos, sabes que entre esos está el tuyo- Me miró fijamente, moviendo la copa con alguna bebida alcoholica en su mano izquierda.
-Si padre, entonces ¿no sabes cuanto tiempo me iré?- Cuando me miraba por demasiado tiempo me ponía nervioso.
-No lo se, deberías estudiar, así ya no perderías tanto el tiempo y no te aburrirás.-
-Pero para matar a lo estúpido no se necesita estudiar- Su atención se centró de manera inmedia en mi.
-Robert, ¿ya vas a empezar?- Su ceja se había levantado por arte de magia.
Negué con la cabeza baja, no quería más problemas, no perdería más tiempo.
Me retiré silenciosamente de la sala, dejando a mi padre sólo.
Encontré a mi madre recostada en su cama leyendo alguna nota nueva del periódico.
-¿Cómo estás Ty?- Sonrió hacia mi.
-Pues supongo que bien, pero no quiero irme- Hablé sinceramente.
-Lo sé cariño, pero no podemos hacer nada, mañana compraremos las cosas necesarias para que te vayas- Acarició el dorso de mi mano tranquilizandome.
Le sonreí, siempre me había apoyado y en este momento tenía razón mi padre siempre encontraba la manera de qué siguiera sus pasos.
Bueno no tenía de otra y ahora mismo estaba actuando como todo un niño mimado.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Regresamooos, y ahora si podríamos decir que de aquí en adelante empieza la historia, disfruten. ;)|ߣËĐ|
ESTÁS LEYENDO
HOLOCAUSTO 《Joshler》
FanficEn donde Tyler es un nazi. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ |ߣËĐ| ~R A N K I N G S~ 25-06-18 #35 Nazi #41 Holocausto #182 Tysh #219 Tøp #580 Joshler