ALEX
Nombre: Alex Downey.
Edad: 17.
Padre: Robert Downey Jr, su madre la perdió en un accidente.
País: Estados Unidos, Nueva York pero desde hace 10 años que vive en España.
Poder: El poder de la araña, es como Spiderman.
Apariencia: Es una chica de cabello largo y rubia, piel blanca, y de ojos verdosos, es delgada y mide 1'65.
Carácter: Es un a chica muy alegre y interactiva, aún que a la vez es muy vaga, siempre intenta ayudar a los demás, olvidando que ella a veces necesita resolver sus propios problemas. Parece una adolescente por aspecto, pero sólo es una niña que le encanta jugar, con su padre y sus amigos.
Aficiones: Le encanta jugar a videojuegos, leer, leer cómics, jugar a Basket, cantar, tocar la guitarra, y ver películas de superheroes.
NIKELHY
Nombre: Nicky Herondale.
Edad: 17.
Familia: Chris Hemsworth y Elsa Pataky.
País de origen: Inglaterra, pero desde hace 5 años vive en España.
Superpoder: Poder del robo, puede copiar los poderes a los demás y quedarselos durante un tiempo.
Apariencia: Mide 1'55, cabello largo de color gris degradando a blanco, piel blanca y tiene un ojo de color celeste casi blanco y otro color miel.
Carácter: Es una chica fría y tímida, pero con las personas de confianza es alegre y divertida, su padre la describe como una niña encerrada en el cuerpo de una adolescente.
Aficiones: Le encanta cantar, bailar, dibujar y tocar diferentes instrumentos, sus favoritos son el violín y el ukelele.
RUBY
Nombre: Ruby Park ( Aún que en Corea el apellido se pone antes)
Edad: 17.
Familia: Dong-yul Park y May Park (Padres) Jimin Park (hermano mayor)
País de origen: Corea, su padre es de corea y su madre española
Superpoder: Transformarse en todas las personas que quiera.
Descripción física: Cabello castaño, ojos azules,altura 1'72.
Carácter: Una chica bastante tímida de primeras, a no ser que empezeis con mal pie. A medida que va cogiendo confianza es mas abierta y extrovertida. En casa suele ser tranquila y callada. Tambien le divierte bastante molestar a la gente.
Aficiones: Ama cantar, bailar, pintar ,hacer fotos y tocar el piano.
ONA
Nombre: Ona García.
Edad : 17 años.
Padres : Marta Martínez y Daniel García.
País : De España, Cataluña
Superpoder: Naturaleza ya sabes hacer crecer plantas y hablar con ellas.Poder: Naturaleza, hacer crecer plantas y eso.
Carácter: Es extrovertida y no tiene vergüenza en dejar claras sus creencias y defenderlas, es amable cuando quiere, pero cuando se enfada la lía parda.
Apariencia : pelo verde y azul(mitad y mitad), ojos verde oliva mide 1'65.
Aficiones : Dibujar y estar en la naturaleza, la fotografía y los animales rollo las cabras y esos animales rústicos y de montaña.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas de otra Sangre
FanfictionMi nombre es Alex, y mis 3 mejores amigas son Rubi, Nickhelhy, y Ona, tenemos super poderes,igual que nuestros compañeros, vamos a un instituto especial, para gente "normal" para así decirlo y gente "mutante". Nuestra vida empieza a cambiar a medida...