Capítulo 3

67 7 0
                                    

Llego la noche, y después de estar hablando un rato con mi padre por teléfono decidí bajar a bajo y ver que hacían las chicas.

Alex: Hey! Que hacen?

Nicky: Ver un programa de televisión.

Rubi: Pero es muy aburrido...

Ona: Que estabais diciendo? Es que me he dormido...- Todas reímos por Ona.

Alex: Os apetece ver una serie?

Rubi: Cual?

Alex: No se si os gustará, pero es una que me encanta.

Ona: Prueba a ver.

Nicky: Como se llama?

Alex: Arrow, va de una especie de justiciero enmascarado, es muy chula!

Ona: Tiene buena pinta.

Nicky: Me apetece un poco de acción.

Rubi: Porque no? No tengo nada mejor que hacer, hoy ya he ido a molestar mucho a Jimin.- Se ve que la residencia de su hermano estaba en frente, así que después de comer se fue un rato a visitar a su hermano.

Encendí el televisor y puse el Netflix, allí busque la serie, y cuando la encontré clic en la primera temporada, el primero capítulo.

************************************

Ona: Me a encantado!!!!.- Llevábamos 7 capítulos, y ya se había echo un poco tarde, así que había que cenar.

Rubi: No está nada mal, te engancha rápido.

Nicky: Que mono que es Oliver, parece muy majo.

Alex: Nuevo amor platónico Nicky?

Nicky: No, solo nuevo mejor amigo platónico que nunca obtendre porque chicos como el no existen.- Todas reímos.

Rubi: Hay que cenar ya, mañana empezamos las clases y son las 23:04.

Alex: 23:05.

Rubi: 04.

Alex: 05.

Nicky: Enserio?

Ona: Que más da el minuto exacto? La cosa es que hay que cenar! Que tengo hambre.- Eso último lo dijo en tono adorable.

Nicky: Esta bien, yo cocinaré algo.

Alex: Si quieres cocino yo.

Nicky: No nos conocemos mucho, pero cuando fui a tu casa por la comida que organizó tu padre me encontré con los bomberos porque habías incendiado parte de la casa al intentar cocinar...

Alex: Fue un pequeño despiste!

Rubi: Pequeño? Parte de la case te parece pequeño?

Ona: Pobre casa...

Alex: Y pobre yo... el castigo fue brutal...

Nicky: Aaisshhh... Voy a cocinar un poco de pasta.

Rubi: Siii pasta!!!! Al fin voy a dejar de comer cosas precocinadas o quemadas por Jimin.

Alex: Yo queme unos yatekomo.

Rubi: Okey, este es el día que dejaré de quejarme de la comida de mi hermano. Alex por dios como puedes quemarlo?

Alex: Y yo que se!

Ona: Alex no te acerques a nada que se pueda quemar.

Nicky: Ya dejenla, mientras no se acerque a la cocina estamos seguras.

Nicky se giro y sin querer con su brazo tiro un vaso, pero antes de que impactase con el suelo lo cogí con una tela de araña.

Rubi: Ufff! Suerte que lo has cogido.

Ona: Así que en esta casa hay un a patosa, y una piromana.

Rubi: Sip.

Alex: Antes te he oído gritas como una loca. Así que añadir una loca chillona a la lista.

Nicky: De Ona aún no he visto nada sospechoso.

Alex: Ni yo...

Ona: Claro... Porque soy normal.

Rubi: JA normal.- Dice en tono sarcástico.- Aún que no se te note estas tan loca como nosotras...

Ona: Quizás, pero como no se me nota...

Nicky: Ona! Tu duermes abrazada a tus libros! Antes has echo una siesta abrazando los libros!

Alex: Ja! Y tu eres la loca de los libros!

Rubi: Bien, ya podemos decir que la cuatro somos unas locas de remate.

Hermanas de otra SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora