Capítulo 8: Los chicos

49 4 0
                                    

Ya teníamos todo preparado, ahora solo faltaban los chicos.

El timbre sono y Ruby fue a abrir la puerta, todas estábamos expectantes para ver si eran ellos, y efectivamente eran ellos.

Ruby: Hola hermanito.- Cogió a su hermano rápido y antes de que los otros chicos pudieran entrar cerró la puerta, dejándolos a todos fuera menos a Jimin.- No voy a aguantar a Jungkook, y mis amigas no van a aguantar a los otros pesados.

Nicky: No se vale! Yo tendré que aguantar a Jimin!

Jimin abrió la puerta y dejo pasar a los chicos.

Jimin: Ruby, pide disculpas...

Ruby: Yo... Lo siento... No quiero que molesteis a mis amigas.

Jimin: Tomarosolo como un perdón normal.

Will: Hola Ona! Veo que tienes el libro de los Juegos del Hambre.

Ona: Es de Alex, pero si, me lo estoy leyendo.

Will: Sabes como acaba?

Ona: No me lo digas por favor.

Will: Veras, Peeta y...- Antes de que Will pudiera decir algo más Ona se tapó los oídos y fue corriendo a su habitación, Will la siguió.

Jimin: Porque no me quieres aquí elfa?

Nicky: Como que elfa! Que tu seas alto no quiere decir que yo sea bajita!

Jimin: Claro... Excusas...

Nicky: Si has venido a reírte de mi ya sabes donde esta la puerta!.- Jimin sonrió.

Jimin: Perdón, quizás si que me he pasado...

Nicky: Quizás no! Te has pasado!.- Dijo cruzada de brazos.

Jimin: Perdón...- Y abrazo a Nicky, ella se sintió rara, era extraño que Jimin la abrazarse, se lo penso por unos segundos y después le devolvió el abrazo, no fue corto, fue largo. Se soltaron y los dos se miraron, los dos estaban muy cerca, Nicky sentía el corazón de Jimin latir rápido, y Jimin sentía como aceleraba la respiración de Nicky. Los dos empezaron a acercar su cabeza lentamente, Jimin sujeto de las mejillas a Nicky y...

Jimin: Yo...?.- Dijo sin saber bien bien que estaba pasando.

Nicky: Te perdono.- Y se fue corriendo a su habitación.

Alex: Eso a sido raro...- Tom y yo llevabamos rato observando la situación entre Nicky y Jimin.

Tom: Entre esos dos pasará algo...

Alex: Tu crees?

Tom: Quizás...

Alex: Tengo hambre.

Tom: Gorda...

Alex: Oye!

Tom: Que?

Alex: No soy gorda.

Tom: Lo se... Ya lo he visto.- Dice observado todo mi cuerpo.

Alex: No sabes lo mal que me caes.

Tom: Mentirosa...- Y me sonrió, no se porque pero su sonrisa se me pego y yo le sonreí para después darle un pequeño puñetazo en su brazo, no fue fuerte.

Jungkook: Te has dado cuenta de que esos dos llevan más de 10 segundos sin enfadarse?.- Dice a Ruby desde la cocina.

Ruby: Quienes? Alex y Tom? Normalmente Tom le hace enfadar y luego el se ríe.

Jungkook: Pues ahora están los dos riendo.

Ruby: Que raro...

Jungkook: Te ayudo?

Ruby: Espera? Me estas dando ayuda? Eso sí que a sido raro...

Jungkook: Que contigo sea borde no significa que con los demás también, me gusta molestarte, pero hoy estas de suerte, ya que me viene de gusto ayudarte.

Ruby: Huy si! Que gran honor!.- Dijo sarcasticamente.

Jungkook: Pensé que lo del tono sarcástico era de Alex.

Ruby: Pensaste bien.

Jungkook se acerco a Ruby por la espalda y la agarró de la cintura, Ruby del susto que se pego tiro una cazuela que tenía en las manos al suelo.

Jungkook: Te he asustado?.- Dijo en el oído de Ruby picaramente.

Ruby: Tengo  tus partes bajas muy cerca, lo suficiente como para pegarles.- Jungkook se apartó y sonrió.

Jungkook: Te he puesto nerviosa, yo te pongo nerviosa.- Quizá era cierto...

Ruby: Tu estupidez me pone nerviosa.

Jungkook: Y también te encanta...- Y abandonó la cocina.

MIENTRAS ARRIBA

Ona se había encerrado en su habitación, esperando a que Will la dejará en paz, pero no lo hizo, entro en su habitación.

Ona: Callate! Lalalalalala!.- Dijo con las manos en sus oídos para no oír nada.

Will: No me seas infantil.

Ona: Y tu no me seas aguafiestas...

Will se acerco a Ona, pero sin darse cuenta tropezó y cayó encima de Ona, gracias a dios cayeron encima de la cama.

Will: Estas bien?

Ona miro el libro que aún lo tenía en la mano y después volvió a mirar a Will.

Ona: Si, pero estas encima mio...

Will: Que pena me das...- Y beso la mejilla de Ona y luego se levanto.

Will: Perdón... Es que... Em... Yo...

Ona: Da igual... Solo a sido en la mejilla.- Aún que en realidad no daba igual, Ona estaba flipando, Will le había dado un beso en la mejilla? Si, lo había echo... y lo peor fue que a Ona le había gustado.

Los dos se quedaron mirando durante unos segundos.

Will: Que pasa?

Ona: Em... Bueno... Que sigues encima mio...

Will: Em o si... Perdón...

Ona: Eso ya lo has dicho antes... Pero sigues aquí...- Dijo con una pequeña sonrisa.

Will: Voy...- Y se levanto de encima de Ona.

Will: Yo... Voy abajo... No creo... Que deba de estar aquí contigo, además, me caes mal.- Esas últimas 3 palabras le dolieron  a Ona. Se quedó observando como Will se iba.

NARRA WILL

Empecé a avanzar, como podía haber besado a Ona en la mejilla, me prometí que sería frío, ya nadie más me haría daño, sin embargo tengo amigos y beso a una chica, aún que sea en la mejilla... No me entiendo.

NARRA ALEX

Ruby: A comer!

Alex: Comida!

Tom: Gorda...- Dijo sonriendo.

Alex: Pero antes me has dicho que?!?!

Tom: Y has vuelto a caer! Me encanta!.- Dijo riendo.

Alex: No lo pillo...

Hermanas de otra SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora