NARRADORA ALEX
Jungkook: ¡Tengo una idea!-Llevábamos cinco minutos aburridos sin saber que hacer. Cuando Jungkook gritó casi me tira porque se levanto un poco, pero los chicos me sujetaron y se rieron.Alex: ¿¡¿Desde cuando los sofás se mueven?!?-Le grite a Kookie enfadada.
Jungkook: Alex, soy una persona no un sofá.
Alex: Tu serás lo que yo te diga que para algo soy la diosa de todo.
Will: ¿No crees que una diosa tendría un sofá más grande y una casa para ella?
Alex: Callate.
Jungkook: Parque de atracciones.
Ruby: ¿Qué? ¿Ahora?
Jungkook: Sí, ahora. Y nadie me va a rechistar.-Se levanto del sofá pero esta vez teniendo cuidado de que no me tirara sin querer. Jimin no dijo nada y asintió, se levanto como Jungkook con cuidado de no tirarme y al final me quede estirada encima de Tom.
Nicky: Pero...
Los chicos: Las podemos invitar a cenar.-Era como si lo tuvieran todo muy calculado.
Alex: Yo tengo vertigo.
Jimin: Y yo te tengo alergia y estoy junto a ti.-Le hice una cañita y me puse a jugar con la cara de Tom.
Tom: Como... - Le costaba hablar ya que no paraba de hacer formas raras con su cara. Me sujeto de las muñecas inmovilizadome.- ¿Como vamos?-Pudo acabar de formular.
Will: En las motos. Hace media hora a venido el mecánico a por el coche.
Jungkook: Okey.
Jimin: Nomo tu puedes venir conmigo.-Señaló a Nicky y Nicky le mando una mirada asesina y subió su puño sin alzar el dedo feo para ser respetuosa.
Will: Ola puedes ir conmigo.
Ona: Ni mi ifindis.- (no me ofendes) y Le sacó la lengua.
Jungkook: Pesada tu puedes ir conmigo.
Ruby: Que sepas que hoy me he pasado en la báscula y peso un kilo menos.-Jungkook se rio mientras observa a Ruby de arriba a bajo.
Tom: Troll vente conmigo.-Ahora era él quién jugaba con mi cara.
Alex: Me vuelves a llamar eso Holland y te prometo que te quedas sin cara.
Tom: Uuuh.. Que miedo... - Se rio de mi, besó sus dedos y me los estampó en la boca.-Callate y vamos.
Alex: Que asco que me das.
Nicky: Tom, haz eso más a menudo, me gusta molestarla.
Alex: ¿Pero tu de que bando estas?
Nicky: ¡Del tuyo por supuesto!
____________________________
NARRA NICKY
Estaba en la moto junto a Jimin, ya no me daba tanto miedo este trasto con dos ruedas, ahora me sentía un poco más libre.Jimin: ¡Me estas ahogando! ¡¡No me agarres del vientre tan fuerte! -He dicho que me sentía más libre, no más segura.
Nicky: Quejica... - Refunfuñé bajo pero de manera que Jimin me pudiera oír.
Jimin: Callate...-Lo solté un poco para no aoghrlo tanto, pero ahora mismo me daban ganas de estrujarlo tanto que se quedara sin respiración, pero si lo hacia me caería de la moto ya que Jimin dejaría de conducir por falta de aire. Mi seguridad primero.
Jimin: Ya casi hemos llegado.-Me anunció gritando un poco para que logrará escucharlo.
Nicky: Yeyyy.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas de otra Sangre
FanfictionMi nombre es Alex, y mis 3 mejores amigas son Rubi, Nickhelhy, y Ona, tenemos super poderes,igual que nuestros compañeros, vamos a un instituto especial, para gente "normal" para así decirlo y gente "mutante". Nuestra vida empieza a cambiar a medida...