Solté mi última telaraña para acabar encima de la casa, que durante años estaba en venta, había unos cuantos perros abandonados a los cuales yo cuidaba, la casa necesitaba tanto mantenimiento que nunca creo que se vaya a vender.
Escuche los pasos de Ona detrás de mi.Ona: Que es esta pocilga?.- Dijo investigando un poco el lugar.
Alex: Oye! Que es mi lugar especial.- Estábamos encima de la casa, es decir, en la terraza de arriba, si mirabas a un lado, podías contemplar la vista del mar, estaba tan cerca que hasta podías escuchar como las olas rompían al llegar a la arena, y si mirabas hacia el otro lado, te encontrabas con un enorme bosque. Era una zona muy apartada de la sociedad, y eso ya me gustaba. Abrí la trampilla que se situaba a un lado de la terraza para poder bajar y abrir a los demás. Me encontré con los 6 perros que llevo cuidando desde hace ya casi 4 años, los salude y me dirigí a la puerta principal, Ona corría detrás mio.
Nicky: Que es este lugar? Esta muy abandonado.- Dijo al instante que abrí la puerta.
Ruby: Aaah! Hay perros salvajes!.- de echo para atrás cayendo en el pecho de Jungkook, y sujetandose a su camiseta.
Jungkook: Cómoda?- A Ruby se le pusieron los mofletes un poco rojos, y se apartó rápidamente, Jungkook solo sonrió.
Alex: ¡No son salvajes! Estos son:
Alex: Este es Scott👆 es un perro que a veces le entran ataques de iperactividad, pero es muy buen chico.- Y acaricié su cabeza.
Alex: Esta es Brooklyn👆 la única chica aquí cuando yo no estoy, los chicos la protegen.- Y cogí su adorable patita.
Alex: Este es Blacky👆 nunca para quieto, siempre se está moviendo, SIEMPRE.- Me encontré un palo relamido por el y se lo lancé, el fue corriendo tras el.
Alex: Este es Rogers👆 se llama así porque me recuerda al Capitán América, es un perro leal y protector, y si te coge confianza, es muy cariñoso. (Rogers es el apellido del Capitán América, Steve Rogers).- Me apache un poco y bese la cabeza de Rogers, a lo que el, todo alegre, me chupo toda la cara en forma de Hola.
Alex: Y este de aquí, es mi grandullón, los cuida a todos, es como el padre de una gran manada, no se mueve mucho la verdad, pero es muy mono, se llama Blas👆.
Ruby: Muerden?
Will: Parecen inofensivos.
Alex: Blacky muerde, pero flojo, solo quiere jugar.
Jungkook: Tienes que llevarlos a una perrera!
Alex: No!
Nicky: Seria lo adecuado.
Alex: Lo intente, pero les cogí cariño, y luego pensé que si nadie los quería los matarían.
Tom: Pero no pueden vivir aquí, y si compran la casa?
Alex: Hace mucho que está en venta, y con estas condiciones nadie la querrá comprar. He intentado sacar a los perros de esta casa, pero no quieren.
Jimin: Hay que llevarlos a un centro o algo.
Alex: No os he traído a mi lugar especial donde nadie a estado para que os llevéis a mis perros.
Tom: Alex...
Ona: Alex tiene razón, si los cuida no pasa nada. Pero igualmente, no pueden vivir así.
Alex: Como viven? Les he dado mantas, camas para perros, juguetes, comida, cariño, he jugado con ellos, los he llevado a un amigo veterinario. Vienen como perros de casa.
Chris: Pero sin casa.
Alex: Esta es su casa!.- Los perros al oírme gritar se alarmaron y se acercaron a mi.
Alex: Dejar de hablar de ellos.
Jimin: Esta bien, iré a investigar.
Nicky: Voy contigo.
Chris: Vosotros juntos?
Robert: Deja que se diviertan Chris.
Tom: Voy a ver el mar, hay algún lugar que se pueda ver?
Alex: Te acompaño.
Robert: Vosotros dos? Solos?
Chris: Deja que se diviertan Robert.
Jungkook: Voy a ver que hay en la planta de abajo.
Ruby: Tienen sótano?
Jungkook: SIP.
Ruby: Los sótanos siempre esconden secretos mágicos, voy contigo.
Will: Ona, em... quieres ir... no se... al bosque de aquí al lado...
Ona: Claro porque no?
Robert: Y ahora tu y yo que hacemos?
Chris: Vamos a acariciar a los perritos mira que monos.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas de otra Sangre
FanfictionMi nombre es Alex, y mis 3 mejores amigas son Rubi, Nickhelhy, y Ona, tenemos super poderes,igual que nuestros compañeros, vamos a un instituto especial, para gente "normal" para así decirlo y gente "mutante". Nuestra vida empieza a cambiar a medida...