NARRA ALEX
Estaba en mi habitación leyendo un cómic, me sabía mal como me había puesto con ellos, pero no quería recordar nada de lo que pasó...
Nicky: Alex ¿vas a cenar?.- Dice entrando por mi habitación.
Alex: Eso no de pregunta.- Digo levantandome de la cama.- Obviamente que voy a cenar ¿ Cuando he rechazado yo la comida?.- Nicky río.
Baje y me encontré a todo el mundo sentado ya en la mesa. Cogí el mando de la tele y me metí en el USB conectado en la tele que teníamos con muchas películas para poner Los Vengadores la era de Ultrón.
Ruby: Vas a poner ahora la tele?
Alex: Si.
Tom: Creo que ya tenemos película para esta noche.- Me senté a su lado ya que era el único sitio libre.
Nicky: Me parece bien ver los Vengadores.
Alex: Si no la queréis ver me puedo ir luego a mi habitación.- No quería obligarles a ver algo que no les gusta.
Jungkook: A mi me encantan estas películas así que me iría contigo.
Jimin: Podemos ver esta aquí.- Todos asistieron.
Ruby: Yo no he visto ninguna, pero si eso te hace feliz.
Alex: Okey gracias, y ahora silencio, que estoy viendo los Vengadores.- Todos rieron y empezamos a comer.
AL CABO DE 1 HORA
Hacia rato que habiamos dejado de comee, ahora estábamos todos en el sofá.
Ruby estava al lado de Jungkook con su cabeza apoyada en el ya que se había dormido. Ona estaba con la cabeza encima de las piernas de Will y sus piernas estaban encima de las de Nicky, y Nicky acariciaba la cabeza de Jimin que estaba encima suyo porque se había quedado dormido. Como no había más espacio en el sofá Tom estaba sentado en la butaca conmigo encima.
Alex: Pudrete Ultrón!.- Gritaba desde el sillón.
Ruby: Aaah! No chilles loca!.- Dice despertandose.
Jungkook: Te has quedado dormida encima mio ^^.- Dice con mirada pícara.
Ruby: Callate!
AL CABO DE 1 HORA MÁS
Alex: Iron Man te amo!.- Dije al finalizar la película.
Jimin: Ya a acabado?.- Dice despertandose por mi chillido.
Nicky: Si.
Jimin: Qe corta no?
Jungkook: Te has quedado dormido...
Alex: Que decepción.- Dijo a Jimin y a Ruby que estaban medio dormidos.
Ruby: La próxima vez vemos algo de princesas haber que te parece, vemos...- Le lancé una telaraña para callarle la boca.
Nicky: Alex... No se hace, tus poderes guárdalos.
Ruby: Que asco que asco que asco que asco!.- Dice quitándose la telaraña y limpiandose la boca con una manga.
Ona: Aishh vaya par...
ESTÁS LEYENDO
Hermanas de otra Sangre
FanfictionMi nombre es Alex, y mis 3 mejores amigas son Rubi, Nickhelhy, y Ona, tenemos super poderes,igual que nuestros compañeros, vamos a un instituto especial, para gente "normal" para así decirlo y gente "mutante". Nuestra vida empieza a cambiar a medida...