Capítulo 29: Sobreponerse

18K 676 584
                                    

Última semana antes de semana Semana Santa lo que quiere decir otra semana de vacaciones para nuestras chicas. Ese año caía a finales de marzo así que ya habían pasado varias semanas desde el cumpleaños de Emily. Justo el primer fin de semana de vacaciones Emily se iba de convivencias durante dos noches con el colegio así que Clarke había preparado una pequeña escapada con Lexa ya que estarían solas y además se cumplían seis meses desde que estaban saliendo y Clarke quería que fuera un fin de semana especial. Por otro lado estaba nerviosa ya que sería la primera vez que su hija dormía fuera de casa, sin contar cuando lo hacía con sus tías o Layla o con alguna amiguita. Y la pequeña estaba emocionada y nerviosa por esa primera salida sin su mami y a la vez estaba algo triste porque no podría estar con Lexa, aunque la castaña le prometió que los siguientes días estarían juntas.

Esas semanas habían pasado con relativa tranquilidad. Pese a que no habían vuelto a intentar ir más allá en el sexo, Clarke estaba bien en esa, podríamos llamarla segunda base, de su relación y Lexa no parecía tener prisa por ir más allá. Ambas disfrutaban de esos momentos cuando podían pese a que de vez en cuando les era necesaria una ducha de agua fría.

Clarke había seguido yendo a las sesiones con Indra aunque en las dos últimas ya se había dado cuenta de que poco más podían hablar. También había ido a la charla con la sexóloga y la verdad es que no pesaba que le fuera a ir tan bien, ésta le dio varias ideas que Clarke pensó que podría poner en marcha cuando estuviera cien por cien segura de que funcionarían.

Justo esa semana en la que empezaban las fiestas de Semana Santa llegó el día que Clarke llevaba temiendo desde hace tiempo. Al volver el lunes del colegio Emily le formuló la pregunta que llevaba años temiendo.

- ¿Mami?

- ¿Qué mi vida?

- Un niño de la clase dice que para que un niño nazca se necesitan un papá y una mamá. ¿Yo no tengo papá?

"Mierda" fue lo único que pudo pensar Clarke. Ahora como le decía a su hija que su "padre" no era realmente su padre si no solamente un hijo de puta.

- ¿Mami...? – Insistió Emily al ver que su madre no respondía.

- Cariño ven aquí. – Dijo señalando sus piernas y viendo como la pequeña se sentaba a horcajadas encima de ella. – A veces las cosas no son tan fáciles. Si, para que un niño nazca se necesita un papá y una mamá pero no siempre es así.

- ¿No?

- No. En realidad sólo se necesitan dos cosas, una del papá y otra de la mamá.

- No entiendo.

- Lo sé. Pero es que eres demasiado pequeña para entenderlo.

- Ya pero... ¿Y mi papá?

- Espera un momento ¿sí? – Dijo Clarke cogiendo el teléfono. Cuando descolgaron Clarke volvió a hablar. – Hola Echo, podrías preguntarle a Indra si mañana puedo ir con la niña es que...

- Espera que te la paso que justo acaba de terminar una sesión. – Dijo Echo al otro lado del teléfono.

Emily miraba a su madre sin entender nada. "¿Por qué ahora tenía que ir ella a las sesiones de su mamá?"

- Hola Clarke ¿Qué pasa? – Le preguntó Indra.

- Podría ir mañana con la niña es que... pregunta por él y no sé qué decirle ni como explicárselo.

- Claro, tráela. Seguro que encontramos la forma.

- Gracias, de verdad. – Dijo Clarke para después despedirse de Indra. – Mañana vendrás conmigo a ver a Indra y entre las dos te lo explicamos ¿Vale? – Le dijo ahora Clarke a su hija.

Razones Para Existir (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora