Al día siguiente, después de ese intenso fin de semana, las chicas se separaron. Lexa tenía que volver a casa a dejar la maleta, bueno más bien a dejar las cosas del fin de semana y cambiarlas por otras ya que pasaría esos días con sus rubias hasta que terminaran las fiestas. Y Clarke y Emily aprovechaban para visitar a Raven y Octavia que querían ver a la pequeña rubia, a la grande les daba igual. Después Lexa se encontraría con ellas allí e irían todas a comer fuera.
Fue Octavia la que les abrió la puerta y Emily enseguida se abalanzó a saludarla.
- Hola tía Octavia. – Saludó Emily con énfasis.
- Hola preciosa. ¿Te lo pasaste bien en las convivencias?
- Sí mucho.
- ¿Dónde está mi grandullona? – Se oyó gritar a Raven desde el salón.
- ¡Aquí! – Gritó la pequeña corriendo hacía donde estaba la latina.
- Estás muy guapa Clarke. – Dijo Octavia saludando a la rubia.
- Estoy como siempre O. – Dijo Clarke dándole dos besos a su amiga.
- ¿Clarke muy guapa? – Se oyó decir a Raven desde el salón. – Eso tengo que verlo yo.
Clarke rodó los ojos ante el comentario de su amiga, que segundos después se encontraba con ella y Octavia en la puerta.
- ¡Oh joder! – Exclamó Raven.
- Esa boca. – La reprendió Clarke.
- ¡Tú has follado! – Afirmó Raven.
- ¡Raven! – Gritó Clarke a la vez que se ponía roja como un tomate, o más.
- ¡O! ¡Mírala! – Le decía a su chica. - ¡Mira que cara de recién follada tiene! – Siguió Raven emocionada.
- ¿Follada? – Dijo Emily apareciendo por ahí, ya que la había dejado sola en el salón, y consiguiendo que Raven se llevará una enorme colleja por parte de Clarke.
- ¡Aux! – Se quejó Raven.
- Arréglalo. – Le susurró Clarke amenazantemente en el oído mientras se iba hacía el salón.
Clarke se sentó en el sofá mientras escuchaba como Raven intentaba arreglar el desaguisado que había liado.
- ¿Follada? ¿Quién ha dicho follada? ¡Eso no existe! – Empezó Raven nerviosa.
- Si, lo acabas de decir tú. – Dijo la pequeña muy segura de lo que había oído.
- No, lo has entendido mal. – Insistió Raven.
- ¿Sí? – Dijo Emily. - ¿Entonces qué has dicho?
- He dicho que mira que cara de recién... - Raven se quedó un momento pensativa. – levantada tiene.
- Eso no es verdad. – Se quejó Emily.
- Si que lo es. – Insistió Raven.
- No. – Siguió Emily en sus trece. – Ni siquiera se parecen.
Octavia miraba la conversación divertida porque la pequeña estaba ganando la batalla sin ninguna duda. Desde luego follada y levantada no se parecían en nada.
- Bueno vale. Tú ganas. – Dijo Raven. – Follada quiere decir que tu madre y Lexa han dormido juntas.
- ¡Raven! – Gritó Clarke apareciendo otra vez en escena ya que su amiga no estaba arreglando nada, al final a la niña se le quedaría la palabra grabada en la mente y la iría diciendo por todos lados. – Deja de decir esa palabra por favor.
ESTÁS LEYENDO
Razones Para Existir (CLEXA AU)
FanfictionLexa tiene 22 años y estudia derecho. Acaba de empezar su último año de carrera y por lo tanto acaba de empezar sus prácticas en un importante buffet de la ciudad. Lexa proviene de una familia acomodada, durante su infancia y adolescencia lo ha teni...