Capítulo 41: Noticias

10.5K 518 488
                                    

Al día siguiente Clarke y Lexa tuvieron un muy buen despertar. Abrazadas, haciéndose caricias, llegaron a la conclusión de que la primera en enterarse de la noticia tenía que ser la pequeña y después poco a poco ya irían hablando con el resto. Así que habían decidido que cuando lograran levantarse de la cama irían a buscar a la niña y desayunar con las locas de Raven y Octavia que seguro que les harían un intenso interrogatorio de lo ocurrido la noche anterior. También estuvieron hablando de fechas y al final decidieron dejarlo para finales de junio cuando, tanto la pequeña como Clarke, hubieran terminado las clases. Así que tenían mucho tiempo para planificar su día, aunque ambas tenían claro que querían algo sencillo con la gente que querían, eso era más que suficientes para ellas.

Con mucho esfuerzo, ya que estaban muy bien en esa cama y con esa compañía, al final se levantaron, cambiándose para dirigirse hacia casa de Raven y Octavia para desayunar con ellas y con la niña.

Cuando llegaron a su destino fueron recibidas efusivamente por Emily que se abrazó a ellas como si hiciera mucho tiempo que no las veía. Fueron directas a la cocina donde Raven y Octavia ya estaban preparando el desayuno. Ambas saludaron a las anfitrionas y Clarke les entregó unos croissants que habían comprado de camino.

Lexa y Clarke se sentaron a la mesa con Emily, que no dejaba de preguntarles lo que habían hecho la anterior noche, mientras Raven y Octavia terminaban de preparar las cosas.

- ¿Entonces os divertisteis? – Preguntó Emily.

- Mucho. – Dijo Clarke. Raven fue a decir algo, pero la mirada fulminante de Clarke hizo que Raven se lo pensara mejor y no dijera nada.

- ¿Y qué hicisteis? – Continuó la pequeña con el interrogatorio.

- Fuimos a cenar y a dar un paseo. – Aportó Lexa.

- ¿Y nada más? – Preguntó la pequeña sin saber que tenía eso de divertido.

- No. Después fuimos a dormir. – Dijo Lexa.

- Ahora lo llaman dormir. – Murmuró Raven a la vez que un trapo se estampaba en su cara. - ¿Qué? – Se quejó Raven ante semejante ataque hacia su persona.

Clarke simplemente se dedicó a lanzarle otra mirada envenenada a su amiga que al final se dio por vencida y continuo con el desayuno.

- ¡Vaya! – Exclamó la pequeña. - ¡Qué anillos más bonitos! ¿Son nuevos?

Un estrepito sobresalto a las tres, y es que Raven había dejado caer un plato que se hizo añicos, suerte que estaba vacío y no se habían quedado sin desayuno.

- ¿Anillos? ¿Qué anillos? – Gritó Raven.

- Esos. – Dijo Emily señalando los anillos de Lexa y Clarke sin terminar de entender la reacción de su tía.

Clarke y Lexa cuando planificaron la forma en que darían la noticia no tuvieron en cuenta que los anillos eran altamente sospechosos. Y en esos momentos ambas se habían quedado en blanco sin saber que decir, no tenían eso planeado.

- ¿Qué pasa? – Preguntó la pequeña sin entender el porqué del silencio que se había instaurado en la cocina.

- ¿Anillos? – Consiguió decir Octavia saliendo un poco del estupor en el que se había sumido.

- Si. Anillos. Cómo tú y tía Raven. – Soltó la pequeña.

Ahora fue el turno de Clarke y Lexa de observar a las otras mujeres dándose cuenta de que, efectivamente, cada una tenía un anillo en el dedo sospechoso. Entonces empezaron a hablar todas las a la vez sin que ninguna se enterase de lo que decían las otra, y mientras, Emily se las miraba pensando que las adultas se habían vuelto completamente locas.

Razones Para Existir (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora