Lady

2 1 0
                                    

¿quien dice que un gato no habla? ¿Quien asegura que todos pasamos por lo mismo?

Así llega una noche.

Tantos rasguños que le daba a la puerta, nadie salía de ella. Buscaba en todos los lugares posibles de la casa, pero como ya vi, nadie esta en ella.

Lady siempre estaba al lado de la caja, ella siempre decía que todo estaba bien... En realidad solo la extrañaba y quería que me acariciaba, ella era la única que me ponía mi mundo de cabeza.

Miau, miau” tanto que la buscaba y lloraba no la encontraba, a pesar de que ella llegaba a la alta hora no me miraba, pero pensábamos lo mismo.

“Tengo hambre” “Callate gato infeliz”.

Lady es blanca como las paredes de la casa. ¿No han escuchado sobre “El gato encerrado”? Pues yo si, Muchas veces.

Últimamente estoy cansado, lady dice que estoy bien.

Siempre se me olvida todo cuando estoy con ella, lady y sus ojos azules gatunos, están bella.

Ella siempre es cariñosa, amable, y nunca a dicho nada malo. Parece como un pájaro repitiendo cosas, aunque no se porque no me la he comido aun.

Una mañana dice lady que quiere algo, no se que es porque estoy cansado. Ella llega, me ve por varios minutos... No me puedo parar tengo mucho sueño. Se agacha y me soba... “Al fin un toque de mi amada”.

Veo como sus ojos fríos se suavizan y parece aguarse, no se porque, tampoco se, que al poco tiempo cierro los ojos.

El tiempo es algo repentino, llega y no vuelve. Dan oportunidad, poco a poco pierde importancia.

No sabes lo que tienes hasta que no lo tienes. Tal vez sabes lo que tienes pero no lo suficiente.

Así, “El gato encerrado, esta felizmente liberado”.

Lágrimas De Una Nube Donde viven las historias. Descúbrelo ahora