LA LOCURA

0 0 0
                                    

Todos miran y hablan de los errores de los demás,
Mira a través del jardín de las memorias,

De las flores en las cuales fueron decisiones... Las hojas gastadas en él suelo, no todo es bello.

Somos hipócritas, seamos honestos. Sabemos criticar y burlarnos de los demás. Sabemos como lastimar.
Queremos dolor, queremos venganza, queremos amor.

Somos estúpidos porque nadie notará las cosas buenas que hiciste en un día, si no los errores de la semana, nadie miraría más allá de los ojos. Si de verdad estamos bien.

¿Que es él amor de todos modos?  ¿Se come acaso? ¿Oh es un apellido?

No se, depende de la perspectivas de los demás.

Si quieres hacer algo, te considerarían como locos de la humanidad.

Y quieres hacerlo bien, solo dejaste un desastre, busca en otra parte no lo encontraras.

¿Honestidad? Eso es gastar tiempo en buscar él significado en un diccionario o wikipedia,
Si dependemos de algo debemos de alejarnos ,
Dejar esos recuerdos y ser alguien más.

Nuestra soledad nos mata pero mas mata la sociedad.

Mata él ser vivo, nos quema, nos consume como él fuego con él oxigeno... Si te quedas allí no me importa, me importa solo lo mío, no hay nada que sea mío sino es él tiempo transcurrido, lo mío de los recuerdos.. Somos él intercambio de los ángeles curiosos. Somos hijos del intermedio.

No somos mas que un videojuego al que no podemos reiniciar.

Todo la buena intención se convierte en malo, no hay ni la luz ni la oscuridad, nos queda solo pensar en nuestro siguiente reto.

Llegar al final. Y tener nuestro ultimo recuerdo. Ese recuerdo que nos hace mal.

Y a pesar de todo tener esa sonrisa de locura... Ilógico ¿no?

Lágrimas De Una Nube Donde viven las historias. Descúbrelo ahora