No es fácil olvidar algo que ha marcado tu vida,
La vida por así decirla es complicada a pesar de lo que digas,
hay muchas palabras vacías como el "buenos días" en el colegio,
Vale, he llorado ¿quien no? Me he decepcionado, me he lamentado, y todas las personas cometemos errores...
Lo bueno es que a pesar de lo complicado de las cosas siempre hay solución. Otros lo notan y el resto no.
Llegas a lugares extremos sin lamentos y sin alegrías, pero ¿que sabes de la vida?
Llega la persona que no pensabas que te cambiaría, solo pensabas que solo era otro a los que se burlaran... Una vez leí en un cuento creo que se llama "el hombre de la armadura oxidada".
Trata de un hombre que era amigo de un rey, tenia todo. una esposa hermosa y amorosa un hijo educado y de principios.
Y claro, su brillante armadura... El caballero se sentía tan seguro en ella que los otros no podían ver mas allá que un pedazo de metal que en poco tiempo se oxidará, un día su mujer estaba cansada de verlo todo el tiempo con el... Entonces ella le dio dos opciones.
1. Quitarse la armadura y convivir en paz. O
2. Quedarse con la armadura y no volver mas allá.
El hombre obviamente eligió la primera opción.
Pero ¡¿que paso?!
No se abrió algo se estancó.
El decidido de quitarse aquella armadura se fue hacia aun mago.
Aunque no lo haya previsto aprendió de mas en aquella aventura.
Cada etapa era diferente, su pasado No afrontado, sus temores y su ambición.
Los amores, acciones y claro la sabiduría...
La moraleja para mi fue que cada persona tiene una armadura imaginaria; una doble cara, pero llega ese algo o mas bien alguien que te enseñe y vas aquella aventura, siempre habrá errores.
Siempre habrá momentos perfectos.
Por eso tenemos tanto recuerdos buenos y malos, son aquellas moralejas que te ayudan y te hacen crecer para no pisar la misma piedra que te topasté alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas De Una Nube
AcakLas cosas se desgastan con el tiempo, Pero el que mas se desgasta es uno mismo. Si las palabras son solo eso, simples cosas vacías que te hacen feliz y triste. Lo mas ilógico es... Estar en esos pensamientos cuando solo estas en la soledad propia, ...