Fin

1 1 0
                                    

Les voy a dar una explicación un tanto corta, para así que entiendan la palabra soledad.

Para mi la soledad no es algo que se ve ni se siente, es el silencio donde puedes pensar y ver hasta que punto a llegado tu vida. Si llegas a los 100 años si llegas aun mes de nacido.

Nosotros somos cuadernos en blanco que de a poco las hojas se van extinguiendo por un lápiz que escribe y escribe. El lápiz siempre va buscar su limite de la hojas, son puros garabatos que solo un viejo lenguaje puede entender. El sacapuntas nunca se deja de usar, pues cada vez ese descanso que tomes... Como en las noches, como viendo un punto fijo. Cuando se te para el corazón, eso es el lápiz. Que busca una razón de tu vida para seguir existiendo quitándote las esperanzas y sueños que quisiste tener. Ya que nuestra vida nunca cumplimos la verdadera meta.

El quien maneja el lápiz en ese cuaderno no es la muerte, ni la vida. Es el destino donde el solo sabe que te va a pasar.

El solo busca como te deprimes y vez el lado malo, y también al revés.

La soledad no es un alguien, es la nada a la cual no pone queja.

Vez el temor como tu reflejo.

Vez como el dolor te hace doler la cabeza, como si estuvieras enfermo. Pues esa enfermedad es un virus de felicidad.

Somos nosotros que nos gusta el masoquismo.

Y somos aquellos, que catalogan el existir como algo importante.

¿Porque nace una flor? ¿Porque nace un bebé?

Porque así lo quiso el destino, nadie les manda ah estar embarazada, y nadie les manda a ser un asesino. No.

El destino así lo decidió, no te da amor, ni dolor.

El solo narra y crea tu historia.

Donde tu solo eres una cosa como un juego, carcajea cuando hay terror ríe cuando hay amor.

Si todos nosotros somos iguales...

¿Porque somos tan diferentes?

Diré otra cosa puesto que es y será.

Una locura.

Lágrimas De Una Nube Donde viven las historias. Descúbrelo ahora