el sr amor y la señorita locura.

0 0 0
                                    

Tal vez, me veas en tus sueños.
Tal vez, sea una coincidencia aunque no creas en ellas.

¿Sabes? Él amor tocó mi puerta.

Te manda saludos... Aunque esta un poco a dolorido, y no sepa lo demás.

Pensé que nunca mas tocaría mi puerta, pero miralo acostado en mi sofá viendo una película de terror.

Lo peor es que cuando él amor toca tu puerta entra sin pedir permiso, toca lo que no debería. le adviertes y tratas de sacarlo.
Dicen que él amor es muy fuerte,
Él es mas fuerte que yo, él mira él frigerador. Siento escalofríos.

Te quita todo en la nevera, y también te deja siega, sin saber donde ir nunca se separa de la locura, ni trata de ser comprensible, ojalá nunca hubiera abierto la puerta.

Él amor y la locura, traté de llamar a la policía... No había conexión, ni red me quede aislada.

Busqué un bate, para sacarlos aunque no pudiera ver... Escuchaba como agarraban y dejaban caer cosas en la casa. Tuve mas valentía.

Le di al amor, me dolió.

Le di la locura, y pude ver mejor.

Pues todo estaba echo a patas arriba, no quedó nada en él frigerador, mi cama estaba destrozada. Mis cosas regadas.

Seguí golpeando a la locura, nada seguía igual, veía como se retorcía.

Él amor siego quedó, trató de buscar a su locura.

Locura casi llegando a la inconsciencia agarró la mano del amor y se fueron.

Respiré aliviada, mire al rededor y mi cara de sonrisa, de victoria, se esfumó.
Confusión se reveló en mi rostro, pues todo estaba mejor.

Mis paredes de blanco y gris se convirtieron en colores primarios.

Ya no habían deprimentes, mis muebles viejos era de ultimo modelo.

Y vi que ese era él hogar de la locura y él amor, no él mío.

Ese se esfumó.

Se perdió a través del tiempo que dejé de estar a tu lado, respirando y escuchando tus amagos.

Busque con locura a los dos, no los encontré.

Espere y esperé.

En un día cualquiera, se pudriera decir, alguien todo la puerta.

Eras tu, con tu sonrisa brillante, no estabas sólo, estabas con ellos.

La locura y él amor.

Vi como sonreían y les pedí perdón,

Entraron todos, esperé que me dijeran un hola o algo.

Rosas blancas y de colores primarios, me diste.

Locura me tapó mis ojos y a ti también...

Y volvimos estar como locos y enamorados.
Otra vez :v

Lágrimas De Una Nube Donde viven las historias. Descúbrelo ahora