-La verdad nunca me gustaron las presentaciones pero aquí vamos ...Hola mi nombre es ____ Sánchez soy de Costa Rica ,aunque tengo familia acá por así decirlo , tengo 17 años,soy bisexual y mis padres están divorciados , vivo acá con mi madre y su actual pareja llamado Leo ,aunque la verdad creo esos últimos puntos no les deben de importar ¿no? ... Ok pues espero llevarme bien con todos y no tener problemas .- ahí me encontraba yo dando una breve reseña acerca de mi vida, aunque se me hace estúpido pero necesario según el profesor ya que los alumnos deben saber más de mi , que les puedo decir... que soy una mujer normal ¿saben? Pelo negro ,ojos café oscuro y morena ,soy estatura media por no decir pequeña ...pero la verdad siento que mi cuerpo es lindo, mis tallas son ...jajaja ¿pensaron se las iba a decir ? Pues no. Quedemonos con la idea de que mis pechos y trasero son grandes ,mi cintura no es plana ni pequeña pero tampoco esta mal, tiene su forma ,mis compañeros del instituto pasado decían que estaba muy bien ya que mis piernas son gruesas y bien formadas, pero cada persona tiene distinta opinión .
Luego de sonreír y que los alumnos me observaran de pies a cabeza ,decido tomar asiento en el campo que noto libre junto a la ventana sin pensarlo mis pies me dirigen hacia allá, tomo asiento y el profesor continúa con su clase ...allá vamos
Así fueron pasado aproximadamente tres días en los cuales hablaba con Logan un vecino,que conocía poco pero era amable y según mi madre "necesito socializar y tener una nueva vida acá" unos golpes en mi hombro derecho logran sacarme de mis pensamientos ,giro mi cabeza hacia la persona ya que me encontraba observando hacia la nada en la ventana y quito mis auriculares .Realmente me impacto al ver lo que hay frente a mis ojos es una chica morena, pequeña, flaca, su pelo es largo castaño y sus ojos marrones igual a los míos. De cierta forma somos parecidas aunque yo tengo más pechos y mi cintura es un poco más marcada debido a que mi contextura es un poco más gruesa. Me sonríe -Disculpa tengo un problema ...- su voz es suave - veras... La chica que se encuentra detrás tuyo es mi novia - frunzo el ceño sin entender no se que tiene que ver conmigo pero decido mirar hacia la chica nombrada quién me mira nerviosa y con las mejillas sonrojadas, es hermosa sus ojos me atrapan ,son de un color verde claro muy poco común jamás había observado algo asi...su tono es como el de las esmeraldas ,su cabello es castaño oscuro ,su piel es blanca y perfecta.Debo admitir que tiene una gran figura, su contextura es muy similar a la mía.
La chica sin duda es hermosa, logra hacerme sonreír pero escucho una tos falsa, lo que hace que mi mirada se aleje de sus ojos - Como te decía ella es MI novia y siempre nos sentamos acá y pues tu estas ocupando mi lugar ...
-Oh disculpa no sabia que los asientos tenían dueño ya, como el profesor no dijo nada yo me senté acá pero si gustas me cambio - digo amablemente y divertida ya que la chica se nota celosa pude notar su demarcación en el "MI " me levanto y puedo observar un campo libre en la próxima fila .
-Gracias , por cierto mi nombre es Lauren y ella es Camila mi novia - dice la chica de tez blanca por primera vez demostrándome una sonrisa amistosa, así que su nombre es Lauren hasta su nombre es bonito, sonrió devolviendo el gesto - ¿Eres nueva no ? Todo mundo habla de ti eres la novedad, solo escucho en los corredores la chica ardiente aquí y allá - una carcajada escapa de mi al igual que ella y Camila
-Vaya así que la chica Ardiente ...pues no entiendo el porque soy el habla de todos parece que nunca antes han visto a una chica nueva ...
-Lo mismo dice cheche - escucho a la morena hablar - Dinah su nombre es Dinah pero de cariño le digo así
-Oh ya veo ...pues tu amiga es muy inteligente al decir eso .-digo soltando una risa al igual que ellas
-Sin duda tienes que conocerlas no solo es Dinah sino que esta Normani quién es igual de loca y también Ally quién es un pan de Dios -Dice la ojiverde tomando mi brazo y una corriente recorre todo mi cuerpo,ella me suelta de inmediato parece ella también lo sintió .
-Pues espero conocerlas pronto ya que me dejaste con la duda - digo evitando la situación extraña e incomoda ,ella asiente y sin más me dirijo al campo vacío, luego de volver a colocar mis cosas el profesor entra y me concentro o lo intento a su explicación acerca de la revolución francesa...creó es asi.
Al sonar la campaña de salida veo que Camila y Lauren se acercan tomadas de la mano les sonrió - ¿Te parece si almorzamos juntas ? así aprovechas a conocer a las demás - pregunta la morena con una sonrisa, asiento y tomo mi bolso siendo guiada por ellas llegamos al famoso comedor. Observo que alguien levanta la mano y es bajada al instante por una morena quién la regaña. Camila y Lauren me miran y se dirigen a ellas , nos acercamos y puedo notar que son tres chicas una pequeña rubia,otra que por el contrario es alta y una morena -Hey chicas miren a quien traje - dice Lauren de manera orgullosa ellas me miran y sonrió nerviosamente
- Oh por Dios Jauregay trajiste a la famosa chica que hace mojar a todos ,bien hecho niña .- dice la alta sorprendida mirándome - Dios chica no me mires así que me sonrojo sabes...Mi nombre es Dinah Jane un placer - dice tendiendome su mano
La tomó y sonrio- Un placer Dinah mi nombre es _____ Sanchez
-Lo sabemos chica tu nombre esta en boca de todos ,mi nombre es Normani pero puedes llamarme mani y ves esa pequeña de allá, es nuestro querido ángel Allybear - escucho a la morena quien señala a la pequeña rubia
-Hola mi nombre es Ally , un placer conocerte .- dice la bajita sonriendo
Tomo asiento junto a ellas puedo ver que en realidad son divertidas sin duda me divertire a su lado .
~~~
ESTÁS LEYENDO
Aunque no lo quiera te pertenezco (Lauren J. y tu G!P)
Fanfiction~~~ ~~~ ~~~ ~~~ trataré de ser breve ... Lauren Jauregui es una joven de 18 años la cual está feliz y completamente enamorada de Camila Cabello una chica de 17 años, ellas dos viven en su mundo de romance...