Cap 41

863 72 2
                                    

Un mes y medio después...

En este momento estoy ingresando a las grandes oficinas de Lolo's Industries , al entrar mis ojos se abren por completo observando el amplio lugar, observando todo a mi alrededor camino a recepción observando una pelirroja .

En ese instante me detengo abruptamente llamando su atención, ella al verme sonríe amablemente,mi cuerpo tiembla y la respiración cada vez es más difícil -¿Se encuentra bien?- su tono de preocupación pronto aparece ,niego de inmediato intentando calmar mi cuerpo

"Ella no es Tori" le repito a mi cabeza -Deseo hablar con Lauren - ella me mira confundida -La señorita Jauregui - en ese instante asiente más relajada .

-Su oficina se encuentra en el último piso - Asiento antes de huir de ese lugar ... llegando al ascensor puedo notar como mi cuerpo aun tiembla y con respiración pausada intento relajar mis nervios .Ver allí una pelirroja y encontrarle de espaldas hizo que mi corazón deseara salir de su lugar .El encontrar a alguien parecido a Tori por la calle aun me afecta demasiado .

Cómo puedo marco el piso 12 siendo este el último y espero mientras este aparato asciende ...Al llegar puedo observar un gran salón en donde se encuentra una sala de estar así como aparatos tecnológicos al caminar en ese piso de madera completamente reluciente mis tacones suenan y antes de abrir la puerta de cristal un tos fingida llama mi atención...Al girarme no puedo creer lo que encuentro .

Esa maldita castaña de ojos color mierda me observa de manera superior -Buenos días Lucy- saludo sin ninguna pizca de cortesía , dejando que el odio y asco salga en esa pequeña frase .

Sigo mi camino pero esa asquerosa voz me interrumpe -Lauren esta ocupada en este instante- le miro atónita - Sus palabras fueron claras ,me pidió interrumpirle solo para cosas importantes .Lo lamento ____- Una sonrisa de satisfacción se crea en su asqueroso rostro

-Escucha cariño - mis palabras salen llenas de repudio -Yo no soy de perder mi tiempo,como comprenderás ,por lo que si me encuentro acá es por completa necesidad .Así que si me disculpas debo hacer algo mejor de mi vida que hablar contigo- mi hipocresía por intentar ser cortés se va al desagüe al último momento.Me giro completamente satisfecha de ver su rostro ,encontrandome con unos ojos color esmeralda . me detengo en ese instante pero rápido me repongo y camino a su dirección con mi frente en alto pasando por su lado para entrar a ese enorme salón.

Mi vista recorre todo el lugar ,es estar como en una maldita casa, sus muebles y sofa son de distintas tonalidades de morado , sus paredes color blanco y morado oscuro crean un hermoso contraste al suelo color crema.-¿Duemes acá?- digo aún observando el lugar

-Cuando tengo mucho trabajo - su voz suena tranquila ,asiento aun sin mirarle , una pequeña risa invade el lugar y en ese instante le miro ,sus pupilas completamente brillantes e intensas me atrapan - No deberías tratar a lucy de esa forma

-Ella se lo busco- digo observando como se acerca .-¿Lo decoró Dinah?- ella se detiene y niega , me golpeo internamente al juntar las piezas

-Este despacho , el diseño lo creo Camz...- sus ojos pronto se llenan de lágrimas y se aleja al enorme ventanal ,mi mirada le sigue hasta topar esa contorneada espalda .

-Yo...no lo sabía- ella asiente sin mirame - es muy confortable , me siento en casa ...

-Ese fue el ideal de Camila - me observa con lágrimas corriendo por sus ojos ,yo rapidamente me acerco conteniendo las ganas de llorar - Ella deseaba darle un ambiente hogareño , decía que esta sería nuestra primera casa por lo cual debía lucir como tal -asiento mientras limpio sus lágrimas .

Aunque no lo quiera te pertenezco (Lauren J. y tu G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora