Cap 10

1.4K 92 0
                                    

-¡¿Qué tu aceptaste qué cosa?!-  si acá estoy siendo regañada por Victoria al saber que volveré a Miami y no sola si no que ella sera también arrastrada a esto -¿Como se te ocurre tomar una decisión así tu sola !!¿idiota?!!, sabes lo importante que es esto...no lo puedo creer ______Sánchez.

-Baja la voz tía todo el mundo me mira raro por tu culpa -la interrumpo al sentirme observada por todos - se que es algo estúpido , si no recuerdas soy la última que desea  volver a Miami...pero pensadlo Marco tiene razón aunque  no lo quiera admitir ,allí podremos crecer mucho más  ¡y tendrás empleo tu también !- el suspiro por el otro lado de la linea me hace sonreír se que ahora debe tener  sus cejas fruncidas y su trompa cuando se enoja -vamos Vic no me dejes sola , te necesito para esto y lo sabes ...

-Contigo de verdad que no se puede ____ ...de acuerdo iré contigo,pero si veo que no funciona regreso  contigo o sin ti...- sonrió al saber que Victoria acepto - terminaré el grado en linea y haré las practicas en el hospital , ¿cuando nos marchamos tía ?.

- En tres días ...

-¡QUÉ JURO QUE DESEO MATARTE AHORA MISMO, DALE GRACIAS A DIOS QUE ESTAS LEJOS NIÑA!!!- sonrío y me despido para continuar con el trabajo esto sera algo demasiado extraño .

-Señorita Sánchez la paciente de la camilla 009 esta en labor de parto ...el niño presenta falla cardíaca y las contracciones solo afectan mas el daño.

-Avisad  que preparen  el quirófano  Rosa , debo intervenir de inmediato...

♀♀♀♀♀♀

19 de junio , 8:50 pm 

- Todo esta listo - al cerrar la última maleta un escalofrió recorre todo mi cuerpo - no puedo creer que luego de seis años volveré ...tantas veces lo imagine pero  no le tome importancia sabes ...

-Creíste que no volverías cierto?- asiento ante las palabras de mi amiga y la observo para tomar asiento junto a ella en la cama - sabes ...¿te sonaria extraño si te digo que yo pensaba lo mismo?  la idea de ser quién no deseo ser me aterra ,no se que me vaya a esperar allá pero solo deseo no ver algo que no...deseo - suspiro y comprendo las palabras de Victoria , se que esto para ella también es muy difícil ...

Decidimos dormir temprano ya que mañana debemos estar muy temprano en el aeropuerto ...Marta nos dio estos días libres y estuvo con nosotras el máximo tiempo posible como el resto de nuestras amistades de acá ...

-¡HIJA ,MI AMOR !- observo a mi madre  correr hacia nosotras con una sonrisa que irradia en su cara al observarme ,yo me acerco de manera apresurada también para fundirnos en un fuerte abrazo -No sabes cuanto te extrañe - Sonrío con los ojos llorosos  separándome de mi madre para saludar a Leo  quién  me levanta entre sus brazos  y no tardo en esconderme en su cuello él es una persona muy importante  para mi y ha estado siempre ahí.  me separo de él y miro confundida hacia  el frente  donde encuentro  a tres chicas  observándome de forma insegura,mis pies van caminando lentamente e inconscientemente  hasta llegar a donde ellas para abrazarlas de inmediato y muy fuerte,  algunas lágrimas se me salen de los ojos al verlas a mi lado.

-Yo también estoy acá sabes...-  me separo de ellas lentamente intentando asimilar esa voz que tantas veces rondaba en mi cabeza por largas noches ,en las  cuales no lograba conciliar el sueño ...-Vaya te ves distinta ,toda una mujer...¿por cuanto tiempo te quedaras ?- noto algo distinto en su voz lo que me preocupa un poco .

Carraspeo un poco antes de colocar un mechón de  cabello oscuro detrás de mi oreja -La verdad no lo se no tengo fecha para volver-  mamá me observa con sorpresa al igual que los demás - Me quedare por el momento permanentemente ...-los gritos por parte de las chicas y el llanto por parte de mi mamá no tarda en aparecer.

Aunque no lo quiera te pertenezco (Lauren J. y tu G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora