Estamos de camino hacia la casa de Normani en donde nos alistaremos para ir a la dichosa fiesta. La verdad no es algo que me emocione demasiado , más que estos días debemos estar muy pendientes y ser más precavidas, ya que , al finalizar los examenes las universidades empezarán a aceptar cupos ...
Lo que sucedió con Lauren es algo nuevo ,nunca habia peliado así con ella pero se que lo dijo en un momento de cólera al igual que mi persona.Debo de admitir que cuando note que no estaba con Camila algo en mi se alegró ,sé que soy muy ilusa, esto a sucedido varias veces ,terminan pero a los días vuelven . Cuando me fui enojada no se si fue el destino que me ama o me odia pero me topé a Logan, solo se que de pronto me encontraba en el cuarto de limpieza junto a él besandonos de manera muy necesitada y brusca. Sus caricias eran muy toscas como si fuera algo ficticio , como si tuviera miedo de que me marchara. Aunque varias veces lo pensé... en un segundo mi pantalón junto con mis pantis se encontraban más abajo de mis rodillas y mi blusa arriba, sentí como me penetró
Sus entoscadas eran fuertes y profundas sacando gemidos de ambos ,hasta cierto punto me llegaron a lastimar pero debo de admitir que por una parte lo disfrute , mordisqueaba mi cuello ,hombros, brazos era algo que dejaría marca ,era más que evidente pero no quería molestarlo.Sin duda lo estaba haciendo al final bien , no puedo mentir, ese chico me hizo tener más de 3 orgasmos lo cual le agradezco ya que me relajo .
Pero sé que por esa metida de pata hice que él pensara que seguiremos haciendo esto y la verdad no es algo que me desagrade ahora que lo pienso, pero siento que esta muy mal ,pues en realidad no siento nada por él más que una simple atracción sexual que hasta ese momento me di cuenta que tenía, cuando terminamos no sabía qué hacer hasta que me llegó el mensaje de Lauren , le agradecí a Diosito por estar de mi lado en ese momento y con la inocente excusa de que mis amigas me estaban esperando para almorzar me marche . No se que hubiera pasado si continuábamos hablando.
Al sentir algo caliente rozar mi oreja vuelvo a la realidad notando la pinza y que...¡ todas están maquilladas y yo apenas estoy por el pelo! y tenemos menos de una hora para terminar de alistarnos
-¡___ debes apurarte ! - miro mal a Dinah - Tu vas porque vas niña... ¿Que te pasa? , si tu eres la primera que brinca cuando dicen fiesta- levanto mis hombros en respuesta terminando el ultimo mechón de cabello ...
Mi vestido es color negro, ajustado ,con un escote de corazón el que realza mi busto ...-Vaya chica si que te divertiste ...mira todos los chupetes en tu cuello pecho y no me imaginó allá abajo .
-Han habido mejores la verdad - mi garganta se seca ... sentir las manos de Lauren rozar mi espalda cuando sube el cierre del vestido me eriza la piel
-De verdad que contigo no se puede ...
∆∆∆
La dichosa fiesta les cuento que la verdad esta muy buena al llegar pudimos ver que casi todo el instituto esta acá ,era increíble decidimos sentarnos y disfrutar esta noche todas juntas y así fue , me dirigí a la barra en busca de otra bebida que tuviera contenido de alcohol pero un pecho fuerte y muy bien marcado me detiene .Al levantar mi mirada veo a un chico muy guapo , estoy ebria pero logro reconocer que es el capitán del equipo de básquetbol ,su nombre es ¿Adrián ,Andres? no recuerdo muy bien pero eso no es motivo para evitar que me bese,sus labios son tan jodidamente sabrosos ,calientes y con un sabor a Alcohol , caminamos poco a poco a una esquina más alejada de todo el desmadre y nos comenzamos a besar. Un jadeo sale de mi al ver como me alza dejando que mi zona sienta ese bulto grande y duró . Él comienza a levantar mi vestido y sin previo aviso mete la mano dentro bajando mis pantis, pero dejo de sentir sus manos tocarme de manera torpe y mis pies vuelven al suelo haciendo que mi tanga caiga junto a mis pies...
ESTÁS LEYENDO
Aunque no lo quiera te pertenezco (Lauren J. y tu G!P)
Fanfic~~~ ~~~ ~~~ ~~~ trataré de ser breve ... Lauren Jauregui es una joven de 18 años la cual está feliz y completamente enamorada de Camila Cabello una chica de 17 años, ellas dos viven en su mundo de romance...