Dinah al escucharla se aleja de mi soltando un gruñido -Si Jauregui interrumpiste nuestra sesión de sexo - su voz llega a sonar tan real que Lauren me observa en el suelo y yo solo puedo seguir su mirada que viaja por todo mi cuerpo, maldigo al notar mis piernas medio abierta ya que mi rubia amiga estaba entre ellas recostada, la parte de arriba del traje de baño se decidió desacomodar ya que las tiras se soltaron por tantas vueltas que dimos dejando mi pecho casi al aire ,miro mal a Dinah antes de levantarme he intentar amarrar de nuevo los tirantes pero mis manos no llegan ,ella solo ríe y sujeta a Lauren del hombro - Tranquila chica no habíamos llegado a eso aun así que no te preocupes ,me alegró que pudieran venir - yo solo las puedo mirar a las dos analizando las palabras de Dinah...
"Ella claramente no vino sola,
Vino con su chica,con el amor de su vida " las palabras de mi estúpida conciencia me lastiman un poco ,solo un poco "Si claro,te estas muriendo amiga "Niego intentando colocar mis tirantes de nuevo ,pero bufo al ver que es imposible ganando la atención de las dos chicas a mi lado , observó mi cuerpo - Dinah me mojaste toda - ella me mira con una sonrisa traviesa antes de que yo capte lo que dije - ¡No de esa forma Dinah Jane !- ella sonríe
-Así es porque solo yo puedo lograr que se moje de esa forma- las palabras de Victoria logran que me de vuelta observándola con la sala de baño puesta pues así se tuvo que meter al mar ,no era conveniente que vieran las piernas , pecho y abdomen de esa bella pelirroja , pero abro los ojos al escuchar lo que dijo ,niego y me acerco a su lado ella me besa y me da vuelta de inmediato bajando mi blusón para poder colocar mis tiras ,pero un gritillo sale de mis labios al sentir sus dedos llenos de sal en mi...-¿Qué pasa amor ? - yo solo me alejo colocando el blusón de nuevo dejando las tiras sueltas por lo que ella las sujeta en mi busto
-Tienes sal en las manos...- digo mirándola de manera acusatoria ella solo sonríe negando ,mientras me mira y sujeta mis pechos
-Lo lamento cariño creo tendrán que ayudarte ...- niego al saber que tiene razón pero no puedo protestar ya que Dinah la empuja para volver al mar ...bufo enojada ya que mi opción se acaba de ir, camino sosteniendo mis pechos sobre la tela del Bikini y decido sentarme pero un montón de cosas imposibilitan mi idea
-Qué diablos ....
-Dinah decidió que debíamos acampar acá ... ya que pronto es su cumpleaños ¿no te dijo nada?- Lauren específica al notar mi cara de asombro ,niego mirando todas esas cosas allí puestas -¿Quieres que te ayude con eso? - la miro sin entender hasta que señala mi pecho y asiento. Al ella acercarse y bajar mi blusón me alejo de forma veloz
-¡NO! - ella me mira confundida y un poco asustada - No puedes porque debes ayudarle a Camila a terminar de bajar las cosas- parece que ella suspira y esos ojos verde esmeralda vuelven a mirarme haciendo que me pierda en ese intenso mar verde, ella niega y se acerca a mí.
-Tranquila Camila ya está dentro con las chicas y tu novia ,ademas ... todas las cosas están acá.No hay problema Yo te puedo ayudar con eso- sin saber que más hacer solo siento sus manos bajando mi blusón de nuevo , no puedo levantar la mirada ya que siento su respiración en mi frente y se que su mirada esta puesta en mi , al sentir que el blusón me deja por completo se que ya no hay marcha atrás. Me doy vuelta dejando que note mi espalda -Vaya...- es lo único que sale de sus labios y yo miro hacia el frente notando que el sol va desapareciendo dando paso a la luna , ella acerca su boca a mi cuello y logro sentir sus labios rosar de forma rápida , mientras toma una de las tiras que se encuentran en mis manos -Debes soltarlas para que las pueda poner torpe - sus palabras erizan mi piel y sus manos sujetan las mías que se encuentran apretadas contra mi pecho y las va aflojando poco a poco ,su tacto me mata. Es mi delirio aún ...mis ojos de llenan de lágrimas al saber eso pero lo elimino de mi cabeza y separo mis manos por completo dejando de sentir el tacto de Lauren ,ella sujeta un tirante y después de un suspiro decide colocarla , un pequeño quejido sale de mi al sentir sus cálidas manos mientras cierro mis ojos dejando que las lágrimas acumuladas en mis ojos salgan debido a la fuerza que ejercí -¿Estas bien?- yo solo asiento para que ella coloque el otro tirante .Y lo hace de una forma tan delicada que me es imposible no llenar mis ojos de lágrimas al sentirla de nuevo ella se aleja de mi - Listo - asiento para alejarme -espera- sus palabras no me detiene si no su mano en mi brazo, siento como el blusón poco a poco vuelve a su sitio mientras la ojiverde me voltea .Yo alejo la mirada pero ella me puede observar -¿____ que te pasa? Te lastime fui muy brusca.. dime algo por favor - dice sujetando mis mejillas dejando que observe mis lágrimas a la perfección...
Yo sin saber que decir - Me duele - es todo lo que puedo decir debido al nudo que se encuentra en mi garganta ...yo me alejo de su tacto que quema mi piel -pero descuida ya no siento nada el blusón me alivia - intento ocultar mi verdad con una mentira. En si los rasguños no son muy grandes Victoria no es una caníbal y sus uñas son de promedio normal ,el problema es que ese me duele iba con otro sentido y no se que pensé en ese momento ...ella asiente no muy convencida de mis palabras -vamos a arreglar esto ya que ellas parecen patos y si las esperamos nos dará mañana ...- digo empezando a sacar las cosa de la colcha y arreglar sin mirarla ya que no podre mantenerme firme una vez más ante esa mirada...
☼☼☼☼☼
Hola mis amores pues aquí les dejo otro capitulo a pesar de que no es día de actualizar pero quería darles esta sorpresita 😄
Los quiero y espero le den mucho amor al capitulo voten y si gustan comenten que les parece ...el próximo capitulo esta lleno de verdades al fin rayita sabrá del feliz matrimonio...ya hable mucho así que los veo el miércoles😙🤗Los amo
Chauu💖👋
ESTÁS LEYENDO
Aunque no lo quiera te pertenezco (Lauren J. y tu G!P)
Fanfic~~~ ~~~ ~~~ ~~~ trataré de ser breve ... Lauren Jauregui es una joven de 18 años la cual está feliz y completamente enamorada de Camila Cabello una chica de 17 años, ellas dos viven en su mundo de romance...