Cap 55

854 64 1
                                    

-Ya mi amor,no llores- intento tranquilizar a ese moreno  mientras Lauren prepara su biberón-38 de fiebre- digo alto para que esa chica me escuche.

Debemos ir al hospital ahora!-niego ante su mala idea-¡¿Estas jodiendo?!

-No Lauren,un hospital esta lleno de bacterias y virus... Él  esta sensible a eso,trae un poco de agua tibia y una toalla- esta me mira y asiente antes de acudir a ello-Deja el tetero enfriar - comienzo a quitar su ropa  con el corazón en  un hilo-Ya bebé  no llores...- luego de dar la medicina y ver como Lauren trae lo que pido le coloco el pañito por todo su cuerpo como si se tratase de un baño.

-Ya mi amore- La arquitecta le acaricia esos cabellos húmedos mientras le mira,yo le entrego el paño y ella sigue con la tarea...miro el reloj con los ojos pesados 4:40 a.m ,bostezo y pronto  me dispongo a hacer café  y mientras este se prepara busco un pañal y lo requerido para cambiarle... A los 15 minutos ese pequeño disminuye su llanto. Me acerco y le entrego una tasa de café a Lauren quien me sonríe con ese castaño en brazos.

-Su temperatura esta bajando...- digo mientras coloco el termómetro -Le cambiare, toma ese café chica-Ella asiente agradecida y me dispongo a realizar esa labor y a los minutos ese pequeño se encuentra entre mis brazos tomando el biberon -Corazón  estas jadeando - mi tono es tierno mientras observo esa nariz y pupilas cafés rodeados por un rojizo tono debido al llanto.-¿Que hora es ?- ella mira su teléfono 

-Las 6:10 a.m-asiento  mientras bostezo -¿Cuando comienza tu turno en el hospital?-!Su mirada emana tristeza.

-En menos de dos horas ...-Bostezo alejando  la mirada y acoplandome mejor al sofá .

Esa ojiverde se levanta del blanco y cómodo sillón-Debes descansar al menos una hora ,no has pegado un ojo en todo el día- sujeta a Cameron antes de ayudarme a levantar y caminar hacia mi antigua habitación -Ponte cómoda...- sin esperar de nuevo otra invitación hago caso a sus palabras,dejando que esta se encargue de Cameron.-Descansa nena...

-¿Tu no dormiras?-Esta me observa- Debes descansar- acuesta a Cameron en su mesedora y le coloca a la orilla de la cama antes de tenderse a su lado...Sujeto uno de sus brazos y como es de costumbre lo paso por mi cintura, dejando que mis piernas se estiren y enrollen con las suyas dejando que formen un 4.Es extraño el compartir cama con una personas luego de seis meses ...  La última persona a la cual coloque mi cabeza en su hombro  fue esa pelirroja que abasiona mi mente...

-Gracias nena,sin ti no se que hubiera hecho ...-Mis fosas nasales pronto se inundan de ese delicioso  aroma a vainilla...-¿Te has dormido? - niego demostrando  mi aun insomnio -¿No estas agotada? Escondo  mi cabeza en su cuello mientras su suave risa aparece

-Calla Lauren...Eso fue demasiado peligroso- soy consciente de lo realmente peligroso que fue eso...

-Es algo que no se puede evitar...sólo ocurre.-asiento  comprendiendo más  de lo que deseo.-No tengo explicación a lo nuestro ...Amo a Camila- estoy informada  de ello,pero el escucharlo es tan distinto  al pensarlo - Y sé  que tu aun lo estas de...Victoria.-Me separo un poco de ella y le mira a los  ojos sintiendo una enorme soledad en mi interior -Nena...

-No quiero volver al pasado Lauren...-Al fin después de un suspiro admito mi temor -No quiero...volver a sufrir-las lágrimas aparecen al ver en esas pupilas verde el reflejo de esa pelirroja mirarme sonriente - Me siento tan culpable ...

-Lo sé... Yo igual- una capa cristalina aparece en estos dejando que ese reflejo desaparezca dejando un vacío en mi corazón-Siento que le fallo...prometí amarle por siempre...-Sujeto su mejilla deseando ver esa pelirroja  de nuevo.

-Has cumplido tu promesa..."Hasta que la muerte les separe"-dicto las típicas palabras de una boda...-Yo no se hasta cuando será esa promesa...¿hasta que le dejo de amar?- porque si es asi  nunca sucederá...

-Es algo imposible ... El escucharte esta noche y tan sólo  el pensar que te ibas de nuevo ,logro muchos impulsos en mi...-asiento al recordar las escenas vividas en esa cena.-Y se no sera la última-mi piel se eriza al escucharlo directamente de sus labios y no sólo  en mi mente.-Ambas lo sabemos-Asiento al estar de acuerdo.

- Sólo sé  que necesito tenerte cerca- admito mirándole ,ella acaricia mi cintura asintiendo a mis palabras antes de darnos un casto beso y dejar nuestra conversación concluida con una confundida  y extraña  relación...que ninguna de las dos tiene  repuesta a eso .

~~~~~
°°°°°
Allí  esa arquitecta y obstetra mientras se mantenían abrazadas maquinaban respuestas lógicas...Pero en el interior muy sutilmente se encontraba esa respuesta que no tendrían muy clara aún...

°°°°°
~~~~~

Así han pasado varios días  en los que mi vida a marchado de forma "normal" a excepción  de algunos deslices con esa ojiverde,que ya no son contenidos a menos de tener personas cerca.Ya que no deseamos que nadie interfiera en esa extraña forma  de relacionarnos...

La teñida no ha dejado de lucir feliz y orgullosamentede tener ese anillo brillante parecido al mio en su dedo,mientras platica de algunas ideas para su ideal  y perfecta boda,con fecha para el próximo año...-Tranquila pequeña no te precipites, falta más de un año- esta rubia rueda los ojos ante los intentos de calma de DJ.

-Cuando te cases vas a comprender-Son las únicas palabras que dice en defensa y logra callar a la más alta al saber la verdad de estas.-Jamás imagine una propuesta tan bella y especial-Lauren suspira y yo tomo él interior de su pierna para hacerla callar.-Lo más importante en mi vida lo unió para crear esa hermosa propuesta...

-¿Jamás lo imaginaste?- Normani le observa muy atenta. 

-Jamás-Sonríe de oreja a oreja...

-Felicitaciones Ally- decimos Lauren y yo al unisono logrando un silencio en todos al saber la suerte de ambas en el amor...

Continuamos hablando de su futura boda y poco a poco entre comentarios llegamos a un tema orbide- Ese anillo estará el resto de tu vida incrustado en ese dedo-Lauren le dice de manera tranquila pero me arriesgo a decir que con melancolia.-Esa unión va mas allá de él pedazo de papel o de diamante y oro ...-Yo alejo mi mano al ser realista y asiento.

-¿Por eso tu la llevas? - las chicas se sorprenden al escuchar mis palabras.Pero la realidad es que esta conversacion a sido platicada desde otro punto... Esta asiente intentando lucir normal.-Comprendo...

-Me llegue a casar así que estoy en todo mi derecho...- su indirecta llega clara no sólo a mi si no a todas.

-Pero tu acabas de decir que eso es una unión mas allá de un anillo...-Se mantiene en silencio y solo siento como su mano se posa en mi pierna.Yo observo mi anillo y lo acaricio dejando que esa ojiverde me sujete mas fuerte la pierna.

-Lo importante es que el amor exista-Todas asentimos al escuchar a mani.

-Eso es mentira.Ambas nos amamos y no veo anillo -sonrió al escuchar una indignada Dinah.Normani logra ahogarse con su propia saliva.

-Vaya chica...-Es lo único que se escucha antes de salir del centrocomercial y que cada una tome rumbo a su casa.

-¿Te vas con Lauren?- asiento sin ver a Dinah ya que él miedo aparece -¿No debes trabajar? -niego .

-Me suplieron, así que podre dormir esta noche - ella asiente con los ojos entrecerrados.-Ya que debo viajar a New York por unos días- recuerdo mi calendario a esa polinesia .

Al entrar el auto queda en silencio y el radio no tarda en encenderse...Como fue al principio de mi llegada a Miami Lauren coloca su mano en mi muslo y yo dejo que la brisa mueva mi pelo observando varias miradas al auto al pasar a su lado.La ruta no es la misma de siempre por lo que miro confundida a esa ojiverde.- Iremos a una cabina- le miro de inmediato pero su concentración esta en la carretera.-Necesitamos hablar...

~~~~~

Aunque no lo quiera te pertenezco (Lauren J. y tu G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora