Mis pasos rápidos y necesitados crean un pequeño eco en el azulejo color crema -al llegar a la enfermera inmediatamente se contacta con ____ tras una pequeña sonrisa de agradecimiento y pena , camino hacia mi esposa tomando asiento, me escondo en su cuello al observar su ceja levantada ,ella ríe un poco y esa es la mejor melodía del mundo , un pequeño vuelco en mi estomago me lo afirma .La palma de mi mano acaricia mi poco pronunciado vientre ,en el momento en que la chica sale de allí con su ya muy notable vientre vamos nosotras .Y como ya es de costumbre , me acomodo en la camilla bajando mi pantalón gris -Has tenido más sangrado desde ésta mañana ?- su tono común no me presiona el corazón ,ver esas grandes bolsas en sus ojos ,así como la palidez de este y su cuerpo... lo consiguen .Niego intentando eliminar el sentimiento de tristeza
-No gracias a Dios-un simple asentimiento y el frío gel se cola en mi vientre erizando un poco mi piel,pronto una imagen poco borrosa comienza a observarse en la gran pantalla a mi lado ,al llegar al objetivo no hace falta el anuncio de ___ para notarlo , su figura ya es muy notoria en el monitor -Esta bajo en peso , su tamaño es menor al que debería pero es consecuencia de la mala alimentación - mi ceño se frunce , el sentimiento de culpabilidad en este momento es imposible de eliminar.Soy la única persona responsable de el o ella y no lo consigo,desde ahora le fallo...
-Hey amor-Lolo se acerca a mi rostro con signos de preocupación- escucha a nena, el bebé esta bien-asiento y sus cálidos labios se estampan junto a los míos para luego besar mi frente -¿Cierto?
-Así es, debes tener mayor cuidado en la alimentación Camila porque eso te lleva a ser propensa de un parto prematuro y posiblemente incubadora- mi boca se abre por completo y una capa cristalina se aproxima a cubrir mis pupilas ...-Y claramente eso no es lo deseado.Pero si lo es saber el sexo ...-ella se detiene un instante mientras observa detalladamente el monitor y tras varios tecleos puedo notar una pequeña sonrisa en su rostro -Felicidades- es lo único que dice mirándome ,asiento muy agradecida por haber recordar mi deseo de guardar el sexo hasta el parto -Lo pude ver muy claramente ...así como escuchar su corazón- el sonido de un pequeño tamborileo inunda la habitación ,tapo mi boca y me dejo llevar por la emoción-Sus latidos son constantes así que todo bien-me tiende una pequeña toalla mientras termina de chequear .Puedo notar como ___ le entrega un papel a mi esposa en donde se debe encontrar el sexo de nuestro bebé , sus ojos se abren por completo y me mira con una sonrisa radiante.Una pequeña carcajada acompaña los latidos de ese pequeño ser-Has logrado sentirle?-confusa niego -Se a movido y ya logras sentirle ...
-Eso son los movimientos de mi bebé- ella asiente mientras aleja el aparato de mi pequeño vientre e inmediatamente lo limpio , pensaba que eso se debía a otra circunstancia -lo que e sentido en el carro y lo que siento justo ahora son los primero movimientos de nuestro hijo-Lolo me observa alegremente antes de reír de nuevo -¡allí esta otra vez!- mi emociónn no da para más-Cuando te ríes , lo siento- beso sus labios corta pero amorosamente antes de tomar rumbo a el consultorio propio...
-¿Has tomado tus vitaminas?- el sonrojo no tarda en llegar al ver la mirada acusatoria de Lauren-Ya veo...debes de hacerlo diariamente Camila, más en tu caso - bajo mi mirada y asiento ,debo de admitir que ciertas veces se me pasa por alto pero Lolo me lo recuerda .-por ello te mandare otras capsulas las cuales ayudaran a tus nauseas y podrás ingerir alimento solo que esta es antes de cada ración ,si tu peso no mejora tendré que internarte para tener control total sobre ti
-¿Y el sangrado a que se debe?- la palidez de mi esposa denota el mismo pánico que siento justo ahora al pensar en ser internada...
- Tener pérdidas de sangre es común al principio del embarazo, y esto probablemente no le hará daño a tu bebé. Una de cada cinco embarazadas aproximadamente sangra un poco en los tres primeros meses. Este sangrado suele ocurrir alrededor de la fecha en que tendrías tu periodo y puede durar uno o dos días.Imagino que esto se debe a ello puesto que no hay ninguna situación que pueda llegar a alarmarme,pero si vuelves a tenerlo y ves que continua no tardes en avisarme y venir de inmediato -nerviosamente afirmo -Así mismo con tus nauseas , es poco normal que continúen , ya que superaste el primer trimestre pero llega a suceder, ¿es el único síntoma?
ESTÁS LEYENDO
Aunque no lo quiera te pertenezco (Lauren J. y tu G!P)
Fiksi Penggemar~~~ ~~~ ~~~ ~~~ trataré de ser breve ... Lauren Jauregui es una joven de 18 años la cual está feliz y completamente enamorada de Camila Cabello una chica de 17 años, ellas dos viven en su mundo de romance...