{Narra _______ }
Después de un largo verano, hoy me despierto para comenzar mi primer día en bachiller. No tengo ninguna gana, ya que estoy segura de que será horrible. Además, tendremos los mismo profesores, que están tan viejos que los alumnos nos preguntamos que por qué no se jubilan y nos dejan en paz.
Voy a mi armario para elegir lo que llevaré hoy. Obto por una camiseta de media manga carmesí, unos shorts negros y , como no, mis Converse rojas. Me dirijo a la habitación de mi mellizo Louis. Le tengo que despertar todas la mañanas porque si no, se queda allí.
—¡Lou! Levántate que si no llegarás tarde!
—Solo un poco más— dijo dándose media vuelta.
Levanto las persianas y voy al pasillo para coger un jarrón. Le quito las flores y vuelvo a la habitación de Lou. Sigue durmiendo plácidamente, pero me acerco y le tiro en la cabeza todo el agua. Él se levanta de un salto.
—¿No tenías una mejor forma de despertarme?
—Nope— digo saliendo de su habitación y bajando a la cocina.
Lou y yo nos parecemos muy poco. Los dos tenemos el mismo color de pelo, pero yo lo tengo muy por debajo de los hombros. Él es más alto que yo por unos centímetros. Yo tengo los ojos marrones y él azules.
Mis padres no están ya que se tienen que ir pronto a la empresa.
Cojo una manzana y la mochila, acto seguido salgo por la puerta y, como siempre, ya están ahí mis amigas esperándome.
Irene es alta, con el pelo liso, castaño con mechones rubios y unos hermosos ojos marrones. Va vestida con una camiseta blanca, unos shorts rojos y sus Converse blancas. Carmen también es alta, aunque un poco menos que Irene, yo soy la más bajita; su pelo, liso y negro, le llega casi a la cintura. Va con una camiseta azul de tirantes, unos shorts vaqueros y sus Converse azules, en eso coincidimos las tres.—¡Hola!— dijimos las tres a la vez y nos abrazamos.
—¿Dónde esta Lou?— pregunta Irene.
Mi hermano es su mejor amigo y al revés. Siempre están haciendo bromas y haciéndonos reír. El único problema es que mi hermano puede llegar a ser irritante.
—Está arriba vistiéndose. Es mejor que vayamos yendo porque tardará. No quiero llegar tarde el primer día y menos por su culpa.
Llegamos al instituto. Nos encontramos a Liam, el mejor amigo de Carmen.
"¿Y cuál es tu mejor amigo?" Os preguntaréis. La verdad es que no tengo, es simple: todos son mis mejores amigos.—¡Liam!— grita Carmen y le abraza. Él se ríe y le corresponde el abrazo.
—Hola, chicas— dice cuando se acerca.
—Hola, ¿qué tal?, ¿ya has conseguido que Danielle salga contigo?— Dani es nuestra única amiga española, la conocemos desde que venimos y creo que Liam lleva colado por ella desde los siete años.
—Bien. Y, por lástima, no.
—No te preocupes seguro que termináis juntos— dice Irene.
—Hablando de la reina de Roma..
—Hola— dice Dani y nos saluda con dos besos. Cuando llega a Liam suena el timbre y se acerca a él deprisa así que, termina dándole un beso en la comisura de los labios. Los dos se ponen rojos.
— Venga, vámonos, par de tortolitos— ellos se sonrojaron aun más.
Entramos. Al menos estamos todos juntos en la misma clase. Nos colocamos así: Carmen y Liam; Danielle y yo e Irene sola con un asiento al lado. Se supone que ese es el sitio de Louis pero el muy bobo todavía no ha llegado.
El profesor de Lengua entra por la puerta y la cierra. Mierda, ya llega tarde el primer día.
Han pasado unos cinco minutos, cuando suena la puerta y Lou la abre.
—Llega tarde,.... ¿Srt?
—Louis Jones Tomlinson.
—¿ Se puede saber por qué llega tarde Srt Jones?— pregunta el profesor mientras nosotras y Liam nos reímos.
—Me quedé dormido.
—Que no vuelva a pasar, si vuelve a llegar tarde le dejo fuera de clase.
—Mejor— susurra cuando llega a su mesa.
(...)
La mañana se me ha pasado muy lentamente, ahora vamos hacia la clase de inglés. Lo que me faltaba, el señor Fernández no es muy amable que se diga. Me siento al lado de Danielle, saco mis cosas y me pongo a dibujar. Oigo la puerta abrirse. Levanto la cabeza esperando encontrar el rostro del amargado de Fernández pero en vez de eso me encuentro a un chico alto, moreno, con unos preciosos ojos marrones.
- Hello, I'm your new english's teacher....— «Hola, soy vuestro nuevo profesor de inglés....» empieza a decir con una perfecta pronunciación, pero es interrumpido. La ventaja de mudarse de Inglaterra a España a los cuatro años es que sé hablar ambas lenguas a la perfección. Por esto, Irene, Carmen y yo siempre somos las mejores de la clase en esta asignatura.
—In spanish, please.— pide una chica del fondo.
—Esta bien. Estoy aquí porque vuestro profesor tuvo un accidente y está siendo operado— habla bien español, pero se le nota el acento inglés.— Yo soy Zayn Malik. Ahora por turnos me iréis diciendo vuestro nombres.— Va señalándolos uno a uno hasta que llega a mi.
—_______, _________ Jones.
—¿Eres inglesa?— Yo asiento. Y el sigue pasando.
Cuando todos los de la clase terminan de presentarse, empieza a dar clase y se me pasa tan rápidamente que, en este instante, solo falta un minuto para que acabe.
Suena el timbre y todos recogen las cosas a una velocidad increíble y justo cuando voy a salir oigo a Zayn llamarme.
— Srta Jones, ¿puede venir un momento?— me acerco a él.
ESTÁS LEYENDO
El profesor de Inglés (Zayn Malik y tú)
Fanfiction________ Jones es una chica de 17 años que pasa a primero de bachillerato. ________ es inglesa, igual que sus mejores amigas. Sus padres se tuvieron que mudar a España porque su empresa se trasladó a allí. Ellas van a empezar su primer día de ba...